Carlos95
Carlos95i
- Unido
- agosto 7, 2009
A mi la que me gusta más que la m24 es la SV98,no sé mato más con ese me gusta más,pero en fin cuestión gustos.la m24 es mejor siempre lo e dicho
A mi la que me gusta más que la m24 es la SV98,no sé mato más con ese me gusta más,pero en fin cuestión gustos.la m24 es mejor siempre lo e dicho
Aún no está disponible, dos días antes de salir el juego estaba en la web oficial de BF BC 2, pero ahora no está el apartado de "My Soldier" deben estar tocando cosas y cuando lo tengan todo ok supongo que volverán a ponerlo.alguien me puede pasar el link de la web para mirar mis estadisticas de juego ??? me refiero a la web que habia como en el 1943 xD
por ahora tenemos este, que esta bastante bien, pones tu nick y ala:alguien me puede pasar el link de la web para mirar mis estadisticas de juego ??? me refiero a la web que habia como en el 1943 xD
pero que gratis ni po...?Habéis leído lo que han publicado en noticias? Por el momento DICE no piensa cobrar por ningún mapa!!!
Oléalmas:
almas:
Claro.pero que gratis ni pollas?
estos son unos mierdas.............prefiero pagar y tener desde el principio todos los mapas a que nos den un puto mapa cada dos meses siendo que aun encima ya estan en el juego................no me jodas hombre................sacar un juego con 5 mapas pa cada modo de juego en vez de sacarlos todos a la vez.
asi igual se creen que son generosos y todo.
aun vienen diciendo que son gratuitos.venga hombre...cobranos dos veces si quieres por lo mismo.....
DICE muy mal asi macho.
la gente se va a quemar muy pronto de tu grandioso juego porque hay que reconocer que es de lo mejor que hay pero yo ya me estoy cansando de jugar siempre a los mismos mapas.......
Yo estaba igual que tu, he hecho el cambio y no me arrepiento para nadaVereis...yo siempre he sido muy de los COD,pero he estado viendo videos en youtube del BBC2 y he decidido en comprarlo(estoy hasta los huevos del MW2,de la estafa de los mapas,de los glitches y de todas las mierdas,aunque no lo voy a venderlo juega mi hermano) y al estar jugando tanto al MW2 tengo dudas,pequeñas,pero dudas:
1ª.¿Puedes crear tus propias clases al igual que en MW2?
2ª.¿Hay prestigios?
Gracias y nos vemos
Pues anda que no hay maneras ni nada de jugar cada mapa.Simplemente con el factor destruccion,ninguna partida es igual a la anterior.Sinceramente creo que si te cansas de jugar a los mismo mapas,es porque aun conservas el mismo modo de juego que usabas en el MW2.Si juegas con unos amigos en la patrulla,no te cansas ni de coña.Yo llevo bastantes horas y no me aburre un ápice y recuerdo que el "grandioso"MW2 me tenia hasta los huevos a las dos semanas de tenerlo...pero que gratis ni pollas?
estos son unos mierdas.............prefiero pagar y tener desde el principio todos los mapas a que nos den un puto mapa cada dos meses siendo que aun encima ya estan en el juego................no me jodas hombre................sacar un juego con 5 mapas pa cada modo de juego en vez de sacarlos todos a la vez.
asi igual se creen que son generosos y todo.
aun vienen diciendo que son gratuitos.venga hombre...cobranos dos veces si quieres por lo mismo.....
DICE muy mal asi macho.
la gente se va a quemar muy pronto de tu grandioso juego porque hay que reconocer que es de lo mejor que hay pero yo ya me estoy cansando de jugar siempre a los mismos mapas.......
Gracias por contestar...ya lo he decidido,el fin de semana que viene lo compro...agregame a la play (a partir del jueves que viene,luz amarilla) y nos hechamos unas partidas...Yo estaba igual que tu, he hecho el cambio y no me arrepiento para nada
Respecto a tus preguntas no hay prestigios y las clases mas o menos las puedes personalizar a tu gusto con las armas que vas desbloqueando de cada clase
tienes que poner el codigo exactamente como te lo pone en el papel y supongo que el juego era nuevo y precintado, no?Hoy intenté poner el codigo vip ese que te viene con el juego y dice que nada, que no hay manera, hay algun problema de ultimo con eso de validarlo, a que es debido? a alguien le ha pasado?
Yo también lo puse con guiones y me funcionó.pues yo lo puse igual que en el papel (con guiones) :buf:
a que te borro de mi play?:cunao: jajajajajajajaClaro.
Y seguro que eres del MW2, por lo que prefieres que te cobren por 3 mapas 15€ (5€ por mapa), y que te bloqueen 2 modos de juego para luego metertelos de pago, igual que con los mapas del BBC2, pero en el BBC2 dan algo del disco gratis mientras que en el MW2 está de pago.
Si, si, es nuevo y de importación de inglaterra, con guiones, sin guiones, mayusculas, minusculas y nada, que raro..tienes que poner el codigo exactamente como te lo pone en el papel y supongo que el juego era nuevo y precintado, no?
Yo, agregame ID awake123, suelo jugar mucho a este juego, si tienes headset, mejor que mejor.Se notan las vacaciones ya que por el network no tengo a nadie conectado, alguien disponible para formar patrulla?? Quien se apunte que avise q es que solo no mola jugar![]()