:chocala: graciasNO. dice que es cooperativo, pero quiere decir que se juega en equipo porque te asignan una patrulla sobre la que puedes renacer para no tener que ir pateando todo el rato.
:chocala: graciasNO. dice que es cooperativo, pero quiere decir que se juega en equipo porque te asignan una patrulla sobre la que puedes renacer para no tener que ir pateando todo el rato.
No hace falta compincharse con nadie para sacar ese trofeo, es la mar de sencillo. Con que vayas a cuchillo en una partida seguro que encuentras a unos cuantos francotiradores dispuestos a ayudarteSaludos compañeros, me keda el trofeo de bruto( Matar a 5 amigos a cuchillo) para conseguir el platino, si alguno quiere sacarlo que me agregue mi id es MMJGG, Lo scamos juntos en una ronda, gracias.
en opciones de sonido...saludosYo tengo unos logitech z5450 y en las opciones de sonido lo tengo puesto en home cinema, que es eso de grabaciones de guerra?, como se pone el dts?
Grabación de Guerra es otro tipo de sonido, se oye todo más a lo bruto, como si estuvieras ahí mismo. Que yo sepa el juego no tiene DTS ¿o sí? De tenerlo y ser tu home cinema compatible debería seleccionarse automáticamente (si lo tienes seleccionado en la configuración de sonido de la consola).Yo tengo unos logitech z5450 y en las opciones de sonido lo tengo puesto en home cinema, que es eso de grabaciones de guerra?, como se pone el dts?
Desde luego que con amigos gana muchos enteros, yo juego siempre con gente de mi clan o amigos que he conocido en el BF BC. Hasta mayo voy a ir agobiado de trabajo, así que poco voy a poder organizar joohola jeeva, [...]
lo que yo pienso es que este juego mola mucho pero que molaria más formando grupos de amigos sino puede llegar a cansar...este juego gana muchos enteros jugando en grupo...estoy dispuesto a formar algun grupo con peña del foro...si alguien organiza allgo que avise por dios!!!! jeeva podias ser tu el organizador que para eso ers el mejor!!!
saludoss
Saludos compañero a cuchillo me he cepillado a 210 paisanos, pero este trofeo hay que sacarlo acuchillando a 5 amigos agregados a tu cuenta de amigos. Por eso lo digo y yo no tengo a nadie.No hace falta compincharse con nadie para sacar ese trofeo, es la mar de sencillo. Con que vayas a cuchillo en una partida seguro que encuentras a unos cuantos francotiradores dispuestos a ayudarte
En mi primera partida lo conseguí sin problemas. En el mapa de Arica Harbor, en la primera base siendo defensor, te vas a la colina de la derecha (mirando hacia la base enemiga) y encontrarás enemigos apostados casi siempre. Yo maté a 6 seguidos a cuchillo, estaban todos juntos como buenos hermanos, no veas lo que me reí XD
Saludos!!
Me acabo de pasar el modo Campaña y ahora voy para el online.
De momento me esta gustando tanto como, por entonces, el 1.
Aver ahora si el online me engancha!!!
ID: sooy8
Para quien quiera echar unas partidas
Estas agregado compañero! Si te puedo ayudar con algun trofeo cuanta con ello!Podeis agregar gente??????, acabo de ir a la ps3 para agregaros, y me sale fallo al enviar la solicitud de amistad, ayer estaba igual......., me pueden agregar pero yo no puedo agregar a nadie....... por el dichoso fallo ese.
Si me quereis agregar para el bbc2 mi id es : malborin ,decir k sois de laps3
Fácil, en modo asalto los atacantes tienen un máximo de "respawns", que según tú los vas eliminando va decayendo. Creo recordar que son 69 puntos.Hoy e jugado yo contra uno que era nivel 50 la insignia esta muy guapa eh xDDDD, y el figura un fuera de serie, lo que si me e percatado que nunca acababa ninguna partida he coincidido en 3 con el, y de las 3 ninguna estaba al final......, era simplemente como anecdota de que ya ahi peña en nivel 50
Con eso que dices Xisco_01, no ha pasado exactamente eso pero si pegarme 45 minutos de reloj en una partida y en otras en 10 minutos partida acabada.....
Mi pregunta es:
Bajo que criterios se dan por finalizadas las partidas???????
:douh: perdona, me equivoqué con la insignia de matar a cuchillo a 5 enemigos en una misma ronda.Saludos compañero a cuchillo me he cepillado a 210 paisanos, pero este trofeo hay que sacarlo acuchillando a 5 amigos agregados a tu cuenta de amigos. Por eso lo digo y yo no tengo a nadie.
Lo he posteado allí. Gracias por la info.Xisco_01, alucino con lo que cuentas ¿cómo demonios lo hará la gente?
Lo único que se me ocurre es que lo postes en el foro oficial del BF BC 2 o mandar un MP a algún administrador del foro.
Te dejo el link de los foros oficiales españoles del Battlefield.
Saludos!!
75, son 75 enemigos a los que matar. Qué rabia cuando quedan solo 2 o 3 y consiguen detonar.Fácil, en modo asalto los atacantes tienen un máximo de "respawns", que según tú los vas eliminando va decayendo. Creo recordar que son 69 puntos.
Es decir, tu como defensor si eliminas a 69 enemigos sin que ellos detonen los dos puntos (o uno en el Asalto por Patrullas) a destruir.
Si ellos cumplen el objetivo de destruir los dos puntos sus respawns se recuperan a 69 (creo) y se repite lo mismo con los dos suguientes puntos y así sucesivamente.
En el modo capturar la bandera es algo similar, pero con untos capturados. Según tantas banderas tenga tu equipo los puntos se acelerarán mas o menos.
Por eso me quejaba de mi caso... no es normal que los atacantes en asalto vayan perdiendo y sus puntos de respawn aumenten...