Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2009
Una dudilla que tengo..., no os ha pasado que hay ciertos jugadores a los que no se les puede señalar con el select? eso tiene algo que ver con la distancia? el tipo de arma que utilices? o es algún tipo de mejora para que no te puedan detectar?
Ah, por cierto, a mi también me ha pasado eso que estais comentando sobre las estadisticas, pero al igual que a todos, también se solucionó al apagar y volver a encender.

Unido
agosto 25, 2008
Una dudilla que tengo..., no os ha pasado que hay ciertos jugadores a los que no se les puede señalar con el select? eso tiene algo que ver con la distancia? el tipo de arma que utilices? o es algún tipo de mejora para que no te puedan detectar?
Ah, por cierto, a mi también me ha pasado eso que estais comentando sobre las estadisticas, pero al igual que a todos, también se solucionó al apagar y volver a encender.
Ni idea, que yo sepa no existe mejora alguna que te haga indetectable.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
No existe ninguna mejora que haga eso, pero la verdad es que si que cuesta a veces marcar, en la DEMO notaba mas fluida la accion de marcar enemigos

Unido
octubre 29, 2009
No es por nada, pero ¿SOY EL ÚNICO QUE PIENSA que se debería NERFEAR TOTALMENTE A LOS FRANCOTIRADORES? es que DAN ASCO. El 70% en el juego son francotiradores, que vale, su habilidad es petarte el ojal a distancia, pero coño... ¿QUÉ MIERDA ES ESO DE ATAQUES CON MORTERO!!!? si es que es de risa.

Además de joderte a distancia, joden tanques, edificios... VENGA YA POR FAVOR!!! que asco de clase nooob.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No es por nada, pero ¿SOY EL ÚNICO QUE PIENSA que se debería NERFEAR TOTALMENTE A LOS FRANCOTIRADORES? es que DAN ASCO. El 70% en el juego son francotiradores, que vale, su habilidad es petarte el ojal a distancia, pero coño... ¿QUÉ MIERDA ES ESO DE ATAQUES CON MORTERO!!!? si es que es de risa.

Además de joderte a distancia, joden tanques, edificios... VENGA YA POR FAVOR!!! que asco de clase nooob.
XD, pues ojalá que nos los quiten, más del 60% de mis asesinatos con cuchillo y tiros a la cabeza es a franquetas que parece que no tienen mando para poder moverse, es que es lo más fácil del mundo matarlos, y si los quitan, ya no podré matar a nadie XD

Unido
junio 24, 2007
a mi me encanta pillar a snipers desprevenidos... varios han pasado por mi machete, y si me pillan, un cargador de M1 Garand se lo comen por la boca

Unido
noviembre 26, 2008

Esto es una guerra realista, que esperabas?
Si quereis acabar con los francos siempre hay que ir por los costados del mapa e irse gambeteando entre arboles y casas hasta dar con ellos. DE igual manera yo cuandp voy de asalto me voy siempre por el medio de la villa siempre gambeteando con esdificaciones asi dificilmente me han cogido.

Unido
octubre 29, 2009
Bueno pensad lo que quieran, pero un buen nerfeito les vendría de perlas. Por algo el 70% son francos. Si exisiese una clase mejor... todos serían de esa clase, es así.

Mi favorita hasta ahora es la de Asalto. Voy subiendo médico. La única que no he jugado es la francotiradora, del asco que me dan ni los cojo.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Por aqui arriba alguien ha dicho que menuda clase noob la de francotirador.. no opino lo mismo, quien es el "experto" que desde lejos alcanza una cabeza que esta en movimiento?? no es tan facil ser francotirador, lo digo porque tendriais que probarlo y veriais, ademas que casi siempre los francotiradores matan a otros francotiradores, a jugadores que estan quietos, porque eso es lo facil, pero matar cuando el enemigo se mueve no es nada facil, os lo aseguro
A mi es la clase que mas me gusta, por lo menos es con lo que mas mato

Unido
mayo 17, 2008
Por aqui arriba alguien ha dicho que menuda clase noob la de francotirador.. no opino lo mismo, quien es el "experto" que desde lejos alcanza una cabeza que esta en movimiento?? no es tan facil ser francotirador, lo digo porque tendriais que probarlo y veriais, ademas que casi siempre los francotiradores matan a otros francotiradores, a jugadores que estan quietos, porque eso es lo facil, pero matar cuando el enemigo se mueve no es nada facil, os lo aseguro

ni caso,cada uno q juege como quiera,mientras no hagan trampas ni nada x el estilo.yo suelo usar todas las clases y x supuesto el francotirador q es una de mis favoritas y hay muxa gente q en vez de mosquearse xq lo mate un franco lo q hacen es buscarse la vida pa devolverme la muerte.s supone q es un juego de guerra y yo no creo q en una guerra valla el franco corriendo asaco x hay:hola:

Unido
junio 16, 2009
Yo no se que le pasa a mi play, pero siempre se me cuelga con el BFBC2 y se queda haciendo un ruido raro, tengo que sacar el juego con el eject de la play y luego apagarla del botón. Pero me pasa una y otra vez. GRRRRRRRRRRRRRR

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de que solo matan a francos, a mi me matan y estoy en movimiento también.

Pero, por otra parte, es lo más normal, no existe juego de guerra (Además, este simula la guerra real) en la que no haya franquetas.
P.D: Yo voy de franco a veces, pero a lo Rambo XD

Unido
marzo 15, 2008
ya empiezan las quejas por los francotiradores???? xddd, yo no se si mi play es especial o que, pero por mas que juego, ya sea de franco, o assalto, no veo a "tantos" francotiradores como decis algunos por aqui xd, la gente siempre kiere los juegos lo mas reales posible, y que yo sepa los rifles de franco se utilizan tambien en laa realidad

no me imagino a un tio despues de volver de la guerra, salir corriendo a un superior suyo y decirle:
joer capitan, iva yo corriendo por el bosque para cumplir mi mision, y los cabrones enemigos tenian francotiradores, joe que asco dan, como no los quiten yo no voy mas

si hay francos, buscaros la vida como hago yo para cargarmelos cuando no soy uno de ellos xddd, jdr que no es tan dificil

saludos
--- [ Añadido ] -----
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de que solo matan a francos, a mi me matan y estoy en movimiento también.

Pero, por otra parte, es lo más normal, no existe juego de guerra (Además, este simula la guerra real) en la que no haya franquetas.
P.D: Yo voy de franco a veces, pero a lo Rambo XD

estoy de acuerdo, yo voy muchas veces de franco, sin embargo llebo mas muertes con la pipa y el C4, que con el rifle, solo que si veo a un tio corriendo a lo lejos, pues le disparo

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
ya empiezan las quejas por los francotiradores???? xddd, yo no se si mi play es especial o que, pero por mas que juego, ya sea de franco, o assalto, no veo a "tantos" francotiradores como decis algunos por aqui xd, la gente siempre kiere los juegos lo mas reales posible, y que yo sepa los rifles de franco se utilizan tambien en laa realidad

no me imagino a un tio despues de volver de la guerra, salir corriendo a un superior suyo y decirle:
joer capitan, iva yo corriendo por el bosque para cumplir mi mision, y los cabrones enemigos tenian francotiradores, joe que asco dan, como no los quiten yo no voy mas

si hay francos, buscaros la vida como hago yo para cargarmelos cuando no soy uno de ellos xddd, jdr que no es tan dificil

saludos
--- [ Añadido ] -----

estoy de acuerdo, yo voy muchas veces de franco, sin embargo llebo mas muertes con la pipa y el C4, que con el rifle, solo que si veo a un tio corriendo a lo lejos, pues le disparo

Haces lo mismo que yo XD
Yo voy con LA EQUIPACIÓN DE FRANCOTIRADOR, pero normalmente voy con Pistola, y como si tuviera otra clase...

Otra cosa es los camperos, que eso si da asco, que matan a 200000 tios y siguen en el mismo sitio...
Lo bueno de esos es que un bueno reventón de cabeza con el abre cabezas reparador... XDXDXD

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
el trofeo de demolición me tiene hasta el cipote, no soy capaz de matar a nadie algun consejo?
yo al principio taba igual solo me qedaba ese para el platino, lo que hacia era lo siguiente, me iba ala isla d los inocentes en el modo patrulla todos contra todos y me equipaba con francotirador, m14, morteros, una ventaja en la cual las explosiones hacen mas daño y lo demas pues a tu gusto, la m14 la cogia porque mientras se me recargaba el mortero podia matar a alguno:p y bueno lo que hacia era poco a poco ir tirando todos los edificios del mapa este, ya que es muy pekeño y cuando cae algun edificio por lo general pilla a alguien dentro sobre todo un edificio verde y azul que hay q son los mas grandes y bueno terminaba la partida salia y volvia a entrar en el mismo mapa asi durante una tarde jugando soloa ese mapa y acabe matando a los 20 por demolicion, con paciencia se consigue, a veces terminaba la partida y no mataba a ninguno pero bueno es cuestion de ir intentandolo y creo q el lugar mas sencillo es este, espero que te sea de ayuda, si no entiendes algo dimelo, un saludo!!:hola:

Unido
marzo 2, 2008
Poes yo nunca e dicho que sean noobs, pero la verdad a mi siempre me pasa y mucho que por ejemplo estas peleando con uno o 2 enemigos, acabaste con 1 y el otro lo tienes seguro de matar pero al momento de casi matarlo que veas que te mata un sniper desde la base de ellos, es algo verdaderamente molesto. Pero claro que a la primera que me matan, me quedo viendo al rededor de la KillCam para ver mas o menos donde esta y llegarle por atras y tener su dogtag de recuerdo :) , o si le agarro mas coraje con el repair tool en la cabeza :mad:

Solo estan cazando muertes, pasan de los objetivos, se quedan toda la partida en el lugar seguro

Si son atacantes solo matan y no activan las bombas ni protejen de que no las desactiven, capturan banderas, ni protejen contra tanques

Si son defensores, no desactivan las bombas, ni protejen ni nada, se quedan las partidas arriba del techo, atras de un arbol o arriba de una monta;a

No digo que todo jueguen asi, pero la mayoria es como lo juega

Bueno en fin, si lo sabes usar y estas en donde esta la accion, claro que escondido un poco, cerca de los objetivos defendiendo o atacando, lo juegas perfectamente, pero si lo juegas de la forma que dije antes mejor cambia de clase

Tengo algo abandonado el juego, me aburrio por que en cuanto lo tuve me vicie de mas y como que me arte de tanto BC2 XD , en estos dias lo volvere a agarrar :)

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
DE nuevo:

Alguien me puede explicar porfavor de que va la historia del juego? y a que viene esa intro en la 2GM?

Gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior