Me ha costado salir del juego 2 veces para que se arreglara pero por suerte ya esta normal todo, me habia acojonao bastante xDA mi me ha pasado hace un rato, pero me esperado 1 minuto y todo a vuelto a la normalidad
Me ha costado salir del juego 2 veces para que se arreglara pero por suerte ya esta normal todo, me habia acojonao bastante xDA mi me ha pasado hace un rato, pero me esperado 1 minuto y todo a vuelto a la normalidad
Ni idea, que yo sepa no existe mejora alguna que te haga indetectable.Una dudilla que tengo..., no os ha pasado que hay ciertos jugadores a los que no se les puede señalar con el select? eso tiene algo que ver con la distancia? el tipo de arma que utilices? o es algún tipo de mejora para que no te puedan detectar?
Ah, por cierto, a mi también me ha pasado eso que estais comentando sobre las estadisticas, pero al igual que a todos, también se solucionó al apagar y volver a encender.
XD, pues ojalá que nos los quiten, más del 60% de mis asesinatos con cuchillo y tiros a la cabeza es a franquetas que parece que no tienen mando para poder moverse, es que es lo más fácil del mundo matarlos, y si los quitan, ya no podré matar a nadie XDNo es por nada, pero ¿SOY EL ÚNICO QUE PIENSA que se debería NERFEAR TOTALMENTE A LOS FRANCOTIRADORES? es que DAN ASCO. El 70% en el juego son francotiradores, que vale, su habilidad es petarte el ojal a distancia, pero coño... ¿QUÉ MIERDA ES ESO DE ATAQUES CON MORTERO!!!? si es que es de risa.
Además de joderte a distancia, joden tanques, edificios... VENGA YA POR FAVOR!!! que asco de clase nooob.
Esto es una guerra realista, que esperabas?No es por nada, pero ¿SOY EL ÚNICO QUE PIENSA que se debería NERFEAR TOTALMENTE A LOS FRANCOTIRADORES? es que DAN ASCO. El 70% en el juego son francotiradores, que vale, su habilidad es petarte el ojal a distancia, pero coño... ¿QUÉ MIERDA ES ESO DE ATAQUES CON MORTERO!!!? si es que es de risa.
Además de joderte a distancia, joden tanques, edificios... VENGA YA POR FAVOR!!! que asco de clase nooob.
Por aqui arriba alguien ha dicho que menuda clase noob la de francotirador.. no opino lo mismo, quien es el "experto" que desde lejos alcanza una cabeza que esta en movimiento?? no es tan facil ser francotirador, lo digo porque tendriais que probarlo y veriais, ademas que casi siempre los francotiradores matan a otros francotiradores, a jugadores que estan quietos, porque eso es lo facil, pero matar cuando el enemigo se mueve no es nada facil, os lo aseguro
A mi es la clase que mas me gusta, por lo menos es con lo que mas mato
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de que solo matan a francos, a mi me matan y estoy en movimiento también.Por aqui arriba alguien ha dicho que menuda clase noob la de francotirador.. no opino lo mismo, quien es el "experto" que desde lejos alcanza una cabeza que esta en movimiento?? no es tan facil ser francotirador, lo digo porque tendriais que probarlo y veriais, ademas que casi siempre los francotiradores matan a otros francotiradores, a jugadores que estan quietos, porque eso es lo facil, pero matar cuando el enemigo se mueve no es nada facil, os lo aseguro
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de que solo matan a francos, a mi me matan y estoy en movimiento también.
Pero, por otra parte, es lo más normal, no existe juego de guerra (Además, este simula la guerra real) en la que no haya franquetas.
P.D: Yo voy de franco a veces, pero a lo Rambo XD
ya empiezan las quejas por los francotiradores???? xddd, yo no se si mi play es especial o que, pero por mas que juego, ya sea de franco, o assalto, no veo a "tantos" francotiradores como decis algunos por aqui xd, la gente siempre kiere los juegos lo mas reales posible, y que yo sepa los rifles de franco se utilizan tambien en laa realidad
no me imagino a un tio despues de volver de la guerra, salir corriendo a un superior suyo y decirle:
joer capitan, iva yo corriendo por el bosque para cumplir mi mision, y los cabrones enemigos tenian francotiradores, joe que asco dan, como no los quiten yo no voy mas
si hay francos, buscaros la vida como hago yo para cargarmelos cuando no soy uno de ellos xddd, jdr que no es tan dificil
saludos
--- [ Añadido ] -----
estoy de acuerdo, yo voy muchas veces de franco, sin embargo llebo mas muertes con la pipa y el C4, que con el rifle, solo que si veo a un tio corriendo a lo lejos, pues le disparo
yo al principio taba igual solo me qedaba ese para el platino, lo que hacia era lo siguiente, me iba ala isla d los inocentes en el modo patrulla todos contra todos y me equipaba con francotirador, m14, morteros, una ventaja en la cual las explosiones hacen mas daño y lo demas pues a tu gusto, la m14 la cogia porque mientras se me recargaba el mortero podia matar a algunoel trofeo de demolición me tiene hasta el cipote, no soy capaz de matar a nadie algun consejo?
Poes yo nunca e dicho que sean noobs, pero la verdad a mi siempre me pasa y mucho que por ejemplo estas peleando con uno o 2 enemigos, acabaste con 1 y el otro lo tienes seguro de matar pero al momento de casi matarlo que veas que te mata un sniper desde la base de ellos, es algo verdaderamente molesto. Pero claro que a la primera que me matan, me quedo viendo al rededor de la KillCam para ver mas o menos donde esta y llegarle por atras y tener su dogtag de recuerdoPor aqui arriba alguien ha dicho que menuda clase noob la de francotirador.. no opino lo mismo, quien es el "experto" que desde lejos alcanza una cabeza que esta en movimiento?? no es tan facil ser francotirador, lo digo porque tendriais que probarlo y veriais, ademas que casi siempre los francotiradores matan a otros francotiradores, a jugadores que estan quietos, porque eso es lo facil, pero matar cuando el enemigo se mueve no es nada facil, os lo aseguro