Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2009
buenas, ayer probe esta joya en online,y que puedo decir,madrecita de mi vida que pedazo de juego,aunque tadavia no me entero mucho de la movida,y me mataron yo nose la de veces,pero alucine en colores,saludos.

Unido
febrero 7, 2008
pero esque no tira casi humo, se ve perfectamente a traves suyo, me gustaria que lo arreglaran pork no he visto a nadie usandolo por k no sirve pa na

Unido
abril 30, 2008
una cosa, la granada de humo que lanzas con el rifle hace algo? xD porque la tiro y sale un poquito de humo, pero casi na, como si alguien se hubiera tirado un pedo, pues igual xD... aver si lo arreglan porque no sirven pa na.
basicamente sirve para cubrir por donde pasaras pero yo lo uso de la siguiente forma: lo lanzo encima de una caja que vaya a activar y hago mi cosa y sulta bastante humo el problema es que los enemigos no te pueden ver ni tu a ellos al menos que vayas spameando el boton select.

Unido
abril 18, 2008
basicamente sirve para cubrir por donde pasaras pero yo lo uso de la siguiente forma: lo lanzo encima de una caja que vaya a activar y hago mi cosa y sulta bastante humo el problema es que los enemigos no te pueden ver ni tu a ellos al menos que vayas spameando el boton select.
de verdad te suelta mucho humo?
porque a mi apenas suelta. una calada de un pet....suelta mas jajajajajajajajaj
no es coña eh?

Unido
diciembre 25, 2007
Demix:
¿vosotros veis los vídeos de Next Gen Tactics? es que yo si y estan bastante bien, el problema e que estaen ingles,pro algunas palabras pillas. Lo que queria decir era que seria bueno ponerlo en el principio del foro, y quitar cosas que ya el juego una vez sacado a la venta no hacen falta..:hola:
Entiendo, pero... ¿qué puedo quitar? creo que en el primer post del thread está recopilada la información más importante... no sé, dame ideas de qué quitar y lo quitaré.

Saludos.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
tengo una duda, el viernes pedi el juego de importacion UK/PAL, hasta aqui todo bien, pero me he enterado que dentro del juego te viene un codigo para descargar dos mapas, este codigo lo puedo meter en la store española con mi cuenta o la tengo que poner en la store inglesa??

Un saludo y gracias!!!

A mi me ha funcionado en la tienda española sin problemas.:hola:

Unido
noviembre 26, 2008
Alguien me podria explicar de que va la historia? es que he pillado el juego y no entiendo nada. Y a que viene ese nivel introductorio de la 2 GM?
Apenas estoy en Bolivia y no entiendo una carajo, xD.

Unido
abril 13, 2009
una cosa, hoy me lo acabo de pasar y he empezao con el online, he jugado 3 partidas y subi a nivle 1, pero en medio de una se me sale y pone has perdido la conexion, entonces voy a puntuacion y objetos desbloqueados y no tengo nada y las puntuaciones, todas estan a 0.

¿esto seguira el proximo dia o puede que se me actualize desde ea? como era ese metodo para que no se te borren las cosas conseguidas¿actualizandolo o algo asi no¿? donde y como se hace?

gracias

Unido
noviembre 26, 2008
Hoy estuve viciado al online pero hace unas o dos horas no va...
Alguien me puede responder la pregunta de arriba? sobre la historia.

Unido
enero 6, 2008
buenas me piye el juego el viernes y tras jugar un dia entero, me ha dececcionado bastante, no me gusta nada graficos de ps2, se me sale a todas horas de las partidas, to llenos de francos, vamos un asco estoy planteandolo en vender y todo, vaya fiasco
salu2

Unido
agosto 25, 2008
¿A alguien le ha petado las estadísticas y todo el equipamiento conseguido? Porque hoy me he conectado y me salía todo a 0, incluso no tenía ni una puñetera arma desbloqueada :S Luego me he vuelto a conectar y las estadísticas seguían igual pero en cambio ya me volvía a salir el equipamiento desbloqueado. Aunque una vez dentro de la partida no me salia ninguna arma de las ganadas para escoger.... Una cosa rarísima.

Unido
mayo 17, 2008
¿A alguien le ha petado las estadísticas y todo el equipamiento conseguido? Porque hoy me he conectado y me salía todo a 0, incluso no tenía ni una puñetera arma desbloqueada :S Luego me he vuelto a conectar y las estadísticas seguían igual pero en cambio ya me volvía a salir el equipamiento desbloqueado. Aunque una vez dentro de la partida no me salia ninguna arma de las ganadas para escoger.... Una cosa rarísima.
ami ma paso tambien,pero e desconectado y vuelto a conectar y ya m iva bien

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
A mi me ha pasado hace un rato, pero me esperado 1 minuto y todo a vuelto a la normalidad

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
buenas me piye el juego el viernes y tras jugar un dia entero, me ha dececcionado bastante, no me gusta nada graficos de ps2, se me sale a todas horas de las partidas, to llenos de francos, vamos un asco estoy planteandolo en vender y todo, vaya fiasco
salu2
Eso de graficos de PS2... ve al oculista tio, no seran de los mejores pero no son nada malos , lo de que se te salga a todas horas de tu partida, sera tu conexion a mi me va de lujo, y lo de los francos bueno ahy te doy un poco de razon pero ahora yo veo menos, dale una segunda oportunidad anda....

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Eso de graficos de PS2... ve al oculista tio, no seran de los mejores pero no son nada malos , lo de que se te salga a todas horas de tu partida, sera tu conexion a mi me va de lujo, y lo de los francos bueno ahy te doy un poco de razon pero ahora yo veo menos, dale una segunda oportunidad anda....
Toda la razon amigo, los graficos hay mejores claro esta.. pero de Ps2 es pasarse :douh::douh::douh:
Y a mi la conexion de lujo, solo se me ha salido una vez y fue por tener el ordenador encendido al mismo tiempo
Lo de los francos es normal, yo los primeros dias iba solo con rifle francotirador, ahora casi siempre de ingeniero, supongo que la gente va cambiando tambien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior