Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
SI miras a estadisticas a conseguir medallas por ejemplo (matar a 500 con ametradallodoras), etc, ahi si pone que tienes reabastecimiento, por ejemplo 30 reabastecimientos de 500.

Debe ser algun fallo o algo.
Es como dices, si lo miras en las armas en reabastecimientos pone 0, o por lo menos a mi, pero si miras los premios e insignias ahi si que se cuentan

Unido
marzo 15, 2008
buenas, solo paso para suscribirme a este hilo, ya que acabo de pillar el bad company 2 xddd, si alguien quiere que me agrege para echar unas partidas "crave1985"

saludos

Unido
mayo 14, 2008
unas preguntitas
este juego tiene extremo ?
tiene modos sin veiculos ?
i por ultimo me han dicho que cuando disparas se te pone una cruz en tu cabesa es cierto esque si voy de sniper y me pongo defendiendo una posicion ya no mato mas porque ya saben donde estoy

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
jajajaaja, me quedé flipando, mi 1ª partida, y saltó el trofeo de 20 premios XD
Seria el trofeo de 5 premios, porqe el de 50 es mucho para sacarlo en una unica partida, y de 20 no hay...
Pero de todas formas a mi para conseguir premios me cuesta, o me pongo con una arma solo todo el rato o hago pocos premios

Unido
octubre 18, 2009
,
Es verdad los helicopteros son dificil de pilotar, pero no se si sera poco real o no, jamas he pilotado uno real jajajaja. en cuanto a malo , seguro que si lo pilotas bien, te pareceria muy bueno.Ahora en serio yo prefiero que sea dificil contra mas dificil mejor, pues imaginate un control supersencillo, cualquiera cojeria un helicoptero y haria verdaderas sangrias, practicando se le va cojiendo el tranquillo, y esto te lo dice uno que es un negao pilotandos los helicoptero.
ya, bueno supongo que sera asi mejor por lo de la eficacia del helicoptero, pero es que en la demo dos veces que lo cogi, se me va hacia la zona restringida y en el BATTLEFIELD 1943 que si lo tengo me encanta el control de los aviones:palmas:

y una ultima pregunta:¿viene modo de tutorial de manejo de helicoptero en el juego?

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Seria el trofeo de 5 premios, porqe el de 50 es mucho para sacarlo en una unica partida, y de 20 no hay...
Pero de todas formas a mi para conseguir premios me cuesta, o me pongo con una arma solo todo el rato o hago pocos premios
Eso, de 10, es que como conseguí 20 premiso en la partida...
Es decir, consegui el trofeo de 20 preimos unicos pero conseguí 20 en la partida XD

Unido
abril 18, 2008
unas preguntitas
este juego tiene extremo ?
tiene modos sin veiculos ?
i por ultimo me han dicho que cuando disparas se te pone una cruz en tu cabesa es cierto esque si voy de sniper y me pongo defendiendo una posicion ya no mato mas porque ya saben donde estoy
si , el modo fanatico
si , el modo patrulla contra patrulla(4 contra 4)
no , a no ser que te vea algun enemigo y te señale con el select. en el modo fanatico da igual que te señalen pues ni hay mapa ni te pueden marcar y de un tiro o dos como mucho muerto.
:trofeo:

Unido
enero 3, 2010
Yo ya estoy harto del MW2 y me estoy pensando seriamente cambiarlo por este
¿Es verdad que hay servers dedicados y menos hackers y camperos?:buf:
:hola:

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
tengo una duda, el viernes pedi el juego de importacion UK/PAL, hasta aqui todo bien, pero me he enterado que dentro del juego te viene un codigo para descargar dos mapas, este codigo lo puedo meter en la store española con mi cuenta o la tengo que poner en la store inglesa??

Un saludo y gracias!!!

Unido
febrero 7, 2008
una cosa, la granada de humo que lanzas con el rifle hace algo? xD porque la tiro y sale un poquito de humo, pero casi na, como si alguien se hubiera tirado un pedo, pues igual xD... aver si lo arreglan porque no sirven pa na.

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
una cosa, la granada de humo que lanzas con el rifle hace algo? xD porque la tiro y sale un poquito de humo, pero casi na, como si alguien se hubiera tirado un pedo, pues igual xD... aver si lo arreglan porque no sirven pa na.
ahi te dice que sirve para marcar algún enemigo cercano. aunque casi no la uso... pero para eso mejor esta el de reconocimiento

Unido
septiembre 23, 2008
Demix:
¿vosotros veis los vídeos de Next Gen Tactics? es que yo si y estan bastante bien, el problema e que estaen ingles,pro algunas palabras pillas. Lo que queria decir era que seria bueno ponerlo en el principio del foro, y quitar cosas que ya el juego una vez sacado a la venta no hacen falta..:hola:

Unido
mayo 24, 2009
Que puedo decir de las maravillas de este juego xD.
Quizas lo que se hecha mas en falta es mas modos,mas personalizacion-aunque por tener ya tiene-,mas mapas...

De momento DICE lo esta haciendo bien aprovechando la metedura de pata de Activision,pero viendo todo el contenido que van a poner me temo que los dlc no van a ser gratuitos,al menos esos k te traen trofeos,nuevas armas,nuevas vestimentas...

Por otra parte o es cosa mia o es que ¿en modo asalto no os aburre jugar 2 veces al mismo mapa?primero de atacantes y luego de defensores o viceversa.A decir verdad yo prefiero mejor defensores y luego atacantes pero vamos yo creo que lo mejor es que cada partida sea un mapa para variar...

Y como dijo otro compañero si hubiera un modo para aviones seria la leche xD.

Mas cosas que se podrian mejorar...no se por ejemplo si eres francotirador poder desbloquear una habilidad para no mostrar en la camara de muerte tu posicion.A veces casi no se distingue pero otras he pillado a francotiradores sin apenas moverse por el lugar donde estan xD.

Y para acabar,si teneis este juego y el bad company 1 u otro juego de los battlefield,os registrais en EA,registrais el juego con el codigo que te viene por la parte trasera del manual,y basta con registrar 2 juegos battlefield para que cuando te vuelvas a conectar al online del bad company2 desbloquees la M1-una carabina que usan los fusileros en el 1943.Asi puedes ser medico y hacer las funciones de francotirador por ejemplo xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior