Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2009
dios mio no hay forma de activar en battlefield veterans ell 1942 y el vietnam.....siempre que me dice que la clave no es valida y luege encima, cuando hay que jugar al multijugador del vietnam me echa de las partidas porque poone que la clave del cd es invalida.....~~

Unido
marzo 19, 2009
aver si organizais un torneo en una partida privada, patrulla asalta, o patrulla todos contra tods, pork en mi clan somos 4 y keremos ganarle a gente ya española .... jajaja venga saludos

Unido
diciembre 13, 2008
Estoy organizando una quedada mañana sabado a las 15 horas para sacar los trofeos tu tambien bruto y demoledor,somos 4 nos hace falta otros 4 al que le interese que me agrege,los estamos hablando mas a fondo en el hilo trofeos de bbc2.

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Alguien me podria ayudar a conseguir muerte aerea . el de abatir un elicoptero con ese lanzamisil , tu tambien bruto y el de destruccion 2.0 ? pls y tambien alguien sabe como se saka el trofeo ese de el de los rebastecimientos y eso ? es k yo tiro las cajas de municiones y mis compañeros la pillan y me dan puntos pero cuando me fijo cuantas hice me pone 0 alguien sabe por k ?

Unido
diciembre 13, 2008
Alguien me podria ayudar a conseguir muerte aerea . el de abatir un elicoptero con ese lanzamisil , tu tambien bruto y el de destruccion 2.0 ? pls y tambien alguien sabe como se saka el trofeo ese de el de los rebastecimientos y eso ? es k yo tiro las cajas de municiones y mis compañeros la pillan y me dan puntos pero cuando me fijo cuantas hice me pone 0 alguien sabe por k ?
Mañana intentamos hacerlos todos,ok??? ya te he agregado.

Unido
junio 24, 2007
joder nose porque, pero me han dado el M1 Garand, y solo tengo registrado en el Veterans el Battlefield bad company

no se necesitaban en teoría dos juegos?

Unido
noviembre 17, 2008
como se podria jugar 7 personas de un miso clan, en una partida abierta.... para que los 7 podamos escucharnos a la vez? el problema que estamos encontrando que las patrullas son de 4 y siempre se quedan 2-3 fuera... y no mola

alguien tiene solucion??

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
como se podria jugar 7 personas de un miso clan, en una partida abierta.... para que los 7 podamos escucharnos a la vez? el problema que estamos encontrando que las patrullas son de 4 y siempre se quedan 2-3 fuera... y no mola

alguien tiene solucion??
No hay solucion (salvo el dichoso chat de voz que no ponen), las patrullas son de 4 y solo hay comunicacion dentro de la patrulla, al menos en partidas publicas.

Unido
diciembre 20, 2007

alguien tiene solucion??
Pero eso pasa en varios juegos en Killzone 2 tambien pasaba o,o

Unido
abril 18, 2008

alguien tiene solucion??
tu solucion es que cuando esteis todos dentro de la misma partida(si lo conseguis, pues sois muchos)(yo lo que hago es que como somos muchos tambien ,te mete en bandos opuestos, ir invitando conforme se larga gente de tu equipo) lo que teneis que hacer es salir del peloton e ir por libre. asi os escuchareis todos. esto esta muy bien cuando defiendes porque te matan y estas en tu base(no pierdes nada)
el problema es cuando atacas que al estar solo te regeneras todo el rato en tu base y tienes que patear. la solucion? si os sabeis organizar bien, con unos cuantos medicos curando y reviviendo a diestro y siniestro no habria problema.
por cierto, ayer de madrugada me carge a mi primer piloto de helicoptero con un disparo de franco.
:babas: asi me quede jajajajajaj
:babas: asi se quedaria el jajajajajaj

Unido
agosto 19, 2009
tu solucion es que cuando esteis todos dentro de la misma partida(si lo conseguis, pues sois muchos)(yo lo que hago es que como somos muchos tambien ,te mete en bandos opuestos, ir invitando conforme se larga gente de tu equipo) lo que teneis que hacer es salir del peloton e ir por libre. asi os escuchareis todos. esto esta muy bien cuando defiendes porque te matan y estas en tu base(no pierdes nada)
el problema es cuando atacas que al estar solo te regeneras todo el rato en tu base y tienes que patear. la solucion? si os sabeis organizar bien, con unos cuantos medicos curando y reviviendo a diestro y siniestro no habria problema.
por cierto, ayer de madrugada me carge a mi primer piloto de helicoptero con un disparo de franco.
:babas: asi me quede jajajajajaj
:babas: asi se quedaria el jajajajajaj
jajajaja mira q lo intente i no hay manera a mi me mato 1 tio estando el la metraca y me cargue yo a 1 q iba el el pasaje pero mas no xD

Unido
julio 29, 2009
¿Sabéis si ya se pueden descargar, o si son exclusivos de la edición limitada, los packs de armas y camuflajes que hay en la tienda? Es que le doy a aceptar y me pone que todavía no han salido.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Sabéis si ya se pueden descargar, o si son exclusivos de la edición limitada, los packs de armas y camuflajes que hay en la tienda? Es que le doy a aceptar y me pone que todavía no han salido.
Si te fijas aun no pone fecha, y como tu dices, que pone que todavia no an salido, es por que no an salido jeje XD

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Yo la vez que más me quedé flipando fué cuando me cargué a dos helicopteros seguidos matando al conductor, un amigo que estaba jugando conmigo tambien flipó de lo lindo XD

Una pregunta, la store del bbc2 sigue sin ir?

Unido
marzo 28, 2007
dios mio no hay forma de activar en battlefield veterans ell 1942 y el vietnam.....siempre que me dice que la clave no es valida y luege encima, cuando hay que jugar al multijugador del vietnam me echa de las partidas porque poone que la clave del cd es invalida.....~~

Pues mira hoy me compré por 8,9€ Battlefield 2 para PC (en el media market), para tenerlo y me estuve echando unos vicios por porbarlo(si en los Bad Company's los cacharros voladores son díficiles de pilotar, en éste ya te vuelves loco xd!) y luego pensé en agregarlo a la página de "Veteran Battlefield" y resulta que pone un cartel que están actualizando y no se qué...

Me dió por ir a la página del Bad Company 2 porque estoy buscando donde se ven las capturas de pantalla del BFBC2 de ps3 y al hacer login con tu cuenta de EA ves que ya tienen la sección "my solidier" y aquí está como opción "veterans" que es donde he agregado BF2 de PC sin problemas, además ya estba señalado BFBC1 que lo metí en la página de veteranos cuando salió la segunda entrega y ya me había iluminado el sólo el icono de BFBC2, así que ya soy Veterano rango 2 (no te asustes al ver las estadísticas a cero, tardan en actualizar la primera vez que entras).

Unido
diciembre 13, 2008
Cuando hago reabastecimeinto de municiones en mi equipo despues cuando miro mis estadisticas siempre me sale que el reabastecimiento de municion es 0 y en cada partida hago unas cuantas.
En canvio en repartir botiquines de salud si me cuenta a mis estadisticas.

A alguien le pasa eso?¿?¿
Ami tambien me pasa no se que es lo que habra que hacer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior