Sip yo antes entre y se ve que tienen varias cosas preparadas.han arreglado ya la tienda?
Sip yo antes entre y se ve que tienen varias cosas preparadas.han arreglado ya la tienda?
Oye, muchas gracias...buenisimo la aplicación de facebook. Yo no se como se cuelga la imagen no me la deja guardar...Mirad lo que he visto por un foro inglés, al parecer hay una aplicación en Facebook parecida a la de "My Soldier" para ver tus estadisticas de Bad Company 2. Lastima que no se puedean ver las screenshots
http://apps.facebook.com/badcompanytwo/index.php
cogetelo de importacion. Yo lo encargué en Zavvi y por 45 euros lo tienes en casa en completo español...Aver si consigo ahorrar y pillarme este juego.. lo suyo seria vender el MW2 que me tiene arto ya de tanto tramposillo..
A mi tambien me pasa lo mismo :wall:Os deja conectaros ahora mismo online? a mi me da error![]()
Yo me registre como veterano, introduje mi ID y que habia jugado al BF1, incluso busqué en internet el BF Heroes para registrarme tambien, y ayer con la actualización ya tenia la M1 Garand.Como la as conseguido? Registrandote como veterano o hay otra forma??? Um saludo
,me encanta este juego (la demo) mas que los dutty o modern warfare, pero una dudilla, me parecio en la demo el control de los helicopteros muy dificil, malo y poco real, ¿alguien me puede aclarar sobre esto?:ein:
Holaa...para eso esta el hardcore mode..Yo me registre como veterano, introduje mi ID y que habia jugado al BF1, incluso busqué en internet el BF Heroes para registrarme tambien, y ayer con la actualización ya tenia la M1 Garand.
Mola bastante pero no es como en el offline, donde matas de 2 tiros, pero bueno le dare una segunda oportunidad jejeje.
Saludosss
yo llevo un par de dias asi,y la verdad q jode muxo.al resto os pasa que no os conecta el ea online???? estoy conectado a psnetwork pero el multijugador me dice que lo intente mas tarde, y nunca me habia pasado pero lleva asi ya como unos 45 minutos, me ha sakado de una partida y ya no e podido jugar mas.......