Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2007
He leido por ahi que daban con la actualizacion o en la tienda la M1 Garand, es asi?? alguien mas la ha conseguido con la actualizacion o en la tienda??

Saludosssss
Debe de ser a la gente que tiene el VIP de la edición especial, porque yo tengo la normal he actualizado y la M1 Garand está bloqueada ("disponible solo para veteranos").

Por otro lado os comento que estoy en un clan chiquitito, de hecho solo somos 4 activos, y buscabamos gente para hacer dos patrullas, es decir 4 batelfileros más... Tenemos también un pequeño foro donde comentamos las batallas y tal, buscamos sobretodo pasarlo bien, nada de malos rollos ni piques, no estamos en ningún torneo ni hacemos retos normalmente, somos todos mayores de 25 así que preferiblemente que sean de más de veinte años, que nadie se ofenda, es porque supongo que nos entenderemos mejor). Al que le interese que me agregue a la play ( ID: Reset23 ) y ya. Animaos!

Última edición:

jul

Unido
agosto 20, 2007
Debe de ser a la gente que tiene el VIP de la edición especial, porque yo tengo la normal he actualizado y la M1 Garand está bloqueada ("disponible solo para veteranos").

Por otro lado os comento que estoy en un clan chiquitito, de hecho solo somos 4 activos, y buscabamos gente para hacer dos patrullas, es decir 4 batelfileros más... Tenemos también un pequeño foro donde comentamos las batallas y tal, buscamos sobretodo pasarlo bien, nada de malos rollos ni piques, no estamos en ningún torneo ni hacemos retos normalmente, somos todos mayores de 25 así que preferiblemente que sean de más de veinte años, que nadie se ofenda, es porque supongo que nos entenderemos mejor). Al que le interese que me agregue a la play ( ID: Reset23 ) y ya hablamos del foro y tal. Animaos!

reset a mi puede ke me interese , depende kuanto pidais ke la gente se conecte y demas todo es ablarlo. mi ID en la play es : julikatx

Unido
marzo 29, 2009
en k parte de la tienda se puede obtener un codigo nuevo? por que mira k lo estoi buscando pero no lo encuentro.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
por fin e conseguido hoy ya el platino!!! que juegazo a ver si sacan ya los nuevos contenidos descargables:p y esperemos q cuesten poco porque sino me da que me arruino, un saludo y si alguien tiene alguna duda con algun trofeo que me lo diga.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
estoy notando mas lag cada dia. espero que sea puntual...
yo hoy por primera vez e notado algo d elag sobre todo por la tarde... y me a expulsado de varias partidas, sigo yo q sera fallo suyo pero es raro porque hasta ahora me iba generalmnte bien y no veas lo q desquicia q te sake de una partida cuando llevas una buena racha :douh:

Unido
octubre 23, 2007
Buenas, he visto en varios videos el avion no tripulado disparando a rafagas como con una metralladora. Sin embargo no soy capaz de descubrir eso, cada vez qe lo uso lo unico qe dispara es un misil cada cierto tiempo! Estoy tela de rayao porqe no se si es una mejora que hay qque conseguir o de qe va!! Muchas gracias a quien lo sepa!!!

Unido
abril 1, 2009
Buenas, he visto en varios videos el avion no tripulado disparando a rafagas como con una metralladora. Sin embargo no soy capaz de descubrir eso, cada vez qe lo uso lo unico qe dispara es un misil cada cierto tiempo! Estoy tela de rayao porqe no se si es una mejora que hay qque conseguir o de qe va!! Muchas gracias a quien lo sepa!!!
tranki es una mejora de vehiculos,no se si es la ultima

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Aver si consigo ahorrar y pillarme este juego.. lo suyo seria vender el MW2 que me tiene arto ya de tanto tramposillo..

Unido
mayo 31, 2009
Aver si consigo ahorrar y pillarme este juego.. lo suyo seria vender el MW2 que me tiene arto ya de tanto tramposillo..
Está muy guapo, pero lo realmente interesante es jugar con un grupito de 4 personas o así, yo en el cambio del mw2 a este juego he ganado en estabilidad de conexión y en la sensación de que nadie tiene ventaja sobre ti, lo típico del call of duty que llegais tu y tu oponente al mismo sitio y en el mismo momento, y ves ya en la cámara de muerte que el siempre te ve antes que tu y te peta.

Unido
diciembre 15, 2009
A alguien se le ha actualizado el Store del juego para los DLC que se supone que salían hoy?? En mi consola solo ha desaparecido la fecha de lanzamiento pero no se pueden descargar aún.

Unido
mayo 17, 2008

Por otro lado os comento que estoy en un clan chiquitito, de hecho solo somos 4 activos, y buscabamos gente para hacer dos patrullas, es decir 4 batelfileros más... Tenemos también un pequeño foro donde comentamos las batallas y tal, buscamos sobretodo pasarlo bien, nada de malos rollos ni piques, no estamos en ningún torneo ni hacemos retos normalmente, somos todos mayores de 25 así que preferiblemente que sean de más de veinte años, que nadie se ofenda, es porque supongo que nos entenderemos mejor). Al que le interese que me agregue a la play ( ID: Reset23 ) y ya. Animaos!
ami tambien m puede interesar,tengo 31 años y estoy cansado de jugar siempre con guiris.aq horas soleis jugar???
--- [ Añadido ] -----
He leido por ahi que daban con la actualizacion o en la tienda la M1 Garand, es asi?? alguien mas la ha conseguido con la actualizacion o en la tienda??

Saludosssss
yo la consegui con la actualizacion,pero me parece q va con lo de veteran

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
POr fin tengo la M1 Garand pero me he llevado una gran desilusion porque no es como la esperaba, pero bueno.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
estadisticas del bbc2 en feisbu

Mirad lo que he visto por un foro inglés, al parecer hay una aplicación en Facebook parecida a la de "My Soldier" para ver tus estadisticas de Bad Company 2. Lastima que no se puedean ver las screenshots :(

Gracias por la info, no conocia esa aplicacion y ya que no podia ver las estadisticas en otra parte e probado y funciona bien , al menos para ir echandole un vistazito de vez en cuando es completa la info que sale, no puedo subir la imagen por ser nuevo usuario , pero si alguien se anima que la cuelgue esta bien la verdad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior