Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jul

Unido
agosto 20, 2007
sabeis cuantos rangos hay en este jnuego?? tiene pinta de aver muchos, se ke asta 24 he visto pero tiene pinta de haber mas no??

a mi lo de las partidas tambien me pasa hay partidas ke nuse porke no me como nada y me dan pal pelo y otros dias no paro de matar... nuse sera kon la gente ke kuincidas imagino...

Unido
febrero 21, 2008
Yo tambien me ponia tibio matando en la demo y ahora me matan mucho mas que antes, no veas como se notan los morteros del francotirador, ya no estas a salvo ni cagando.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Se sabe si han comenzado a llegar las copias UK????
Sí, como ya te han dicho, algunos compañeros ya lo tienen desde ayer. Yo lo acabo de recibir ahora.

Ya han confirmado que está completamente en español y que el código VIP va perfectamente, no hay problemas con el BLES.

Saludos!!

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo tambien me ponia tibio matando en la demo y ahora me matan mucho mas que antes, no veas como se notan los morteros del francotirador, ya no estas a salvo ni cagando.
Es verdad, yo en la demo en cada partida podia sacar 3000 puntos facil, ahora en el juego lo maximo que e hecho a sido 1600, y mucha suerte tuve, no puedes estar a salvo en ningun lado, aunque no por eso me gusta menos.

Unido
febrero 21, 2008
hola a todos 2 preguntillas que no he visto en el foro:
1- Me pareció ver el otro día un atque aéreo (bomberdeo) y no creo que fueran los morteros, ¿sabeis algo al respecto?
2- Cuando te lanzas desde el helicoptero ¿Como se abré el paraca?

Gracias
1: no tengo ni idea

2: le das a la x una o varias veces

3: ah no! que no hay 3

Saludos

Unido
febrero 13, 2008
1- Me pareció ver el otro día un atque aéreo (bomberdeo) y no creo que fueran los morteros, ¿sabeis algo al respecto?

Gracias

Unido
marzo 2, 2010

Gracias
1-Creo que forma parte del "decorado"
2- Pulsando repetidas veces el boton X

Un Saludo!

jul

Unido
agosto 20, 2007
pues lo ke viste puede ser lo ke te komentan ke sea parte de dekorado si has visto los aviones o kuando usas el mortero es un marcador de objetivos ke luego borbandean asi ke tambien podria ser el mortero, aunke nunca me fijado si salen aviones kuando lo usas o simplemente kaen las bombas....

Unido
julio 14, 2008
Una pregunta,el capturar la bandera como va?
Es que a veces las teniamos todas capturadas y de repente perdiamos
Entonces supongo que tienen que darse varios casos para ganar,no se si al campturarlas y no morir,al tenerlas capturadas un limite de tiempo o como es?

Unido
febrero 20, 2009
Es un juegazo.
Como he leido , aqui hay poco campero y mucho francotirador..pero el tipo de jugador que me molesta es el que pasa de los objetivos , de desactivar bombas por ejemplo, casi todos los que pasan son francos que se dedican a seguir matando ..supongo que son los obsesionados por su ratio de muertes..a mi eso me da igual, lo divertido es ganar la partida luchando por los objetivo..creo yo vamos..

Unido
junio 24, 2007
Este juego me esta fascinando, es brutal. lo que me jode mucho, es que a veces, te toca jugar en equipos donde la gente se preocupa mas por matar que por proteger las cajas y tal.

mas de una vez se ha puesto una bomba en algun objetivo y nadie del equipo ha ido a desactivarla.

lo que tambien me jode, son los sniper... mas d eun vez la mitad del otro equipo son camperos, y salir a campo abierto es la muerte.

el modo "fanatico" es lo mejor. 3 tiros y muerto, y de sniper un tiro y ZASCA una baja más. pero claro, las partidas son estan llenas de snipers, porque realmente es una gozada matar de un tiro, a largas distancias, calculando la caida de la bala.

Unido
octubre 8, 2008
hola buenas tengo un pequeño problema no se si vostros tambien pero es que ya he metido el codigo y eso y me dice que la tienda store no esta disponible.......Y llevo asi un par de dias....
¿os ocurre tambien a vosotros?¿que puedo hacer?

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
hola buenas tengo un pequeño problema no se si vostros tambien pero es que ya he metido el codigo y eso y me dice que la tienda store no esta disponible.......Y llevo asi un par de dias....
¿os ocurre tambien a vosotros?¿que puedo hacer?
Le pasa a todo el mundo,es normal pues todavía no esta activada.
El la página principal de la WEB tienes una noticia de que pronto pondrán una actualización para abrirla y demás

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/262691-battlefield_bad_company_2_recibira_en_las_proximas_horas_una_actualizacion.html

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2009
si. hay problemas con varios juegos de ea y los servers.

en el twitter del bfbc2 lo acaban de decir hace 25 minutos. :douh:

Saludos

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
yo tengo un problema con el sonido de este juego cada cierto tiempo pierdo el sonido 1 o 2 segundos tanto en campaña como online sabeis que puede ser?

por cierto solo me pasa con este juego.

Unido
julio 4, 2007
yo tengo un problema con el sonido de este juego cada cierto tiempo pierdo el sonido 1 o 2 segundos tanto en campaña como online sabeis que puede ser?

por cierto solo me pasa con este juego.
A mi también me pasa lo mismo con el sonido, de vez en cuando se corta.
una duda que tengo es que he visto a gente que se le abre el paracaídas en un salto, eso como se activa?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior