Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
con respecto a lo de los camperos........ el k no kiera verlo k no lo vea pero en este juego se campea lo mismo k en cualkier otro... y aun es mas facil campear pq es inmensamente mas grande, en el mw2 uno te mata campeando y cuando reapareces te lo crujes al momento, en este hasta k llegues donde estaba el campero ya te han frito por el camino...

No quiero k me pongan al tio delante y me digan toma matalo, evidentemente seria una garrulada, pero si que es mas costoso a larga distancia reconocerlos nada mas k eso...

Si alguien se ha sentido molesto por los comentarios (k creo k no pq no se a faltado el respeto a nadie ) le vuelvo a pedir disculpas , solo pretendia dar mi opinion personal....

Un saludo
no se como sera en el juego completo(porque lo estoy esperando)pero es verdad que en la demo habia partidas con demasiados francotiradores,pero tambien veo que a diferencia del cod,el franco no esta tan flipao(olvidate de ir con franco como si fueras rambo)tiene una funcion especifica de matar de lejos y de reconicimiento tambien es bastante mas dificil matar de lejos y que te maten con el(sobre todo si sabes moverte),a mi en la demo y en la beta rara vez me mataba un francotirador,a no ser que yo fuera tambien de franco.....ademas en un equipo mientras mas lo formen fracontiradores menos posibilidades tienen de ganar,por no decir ninguna

un saludo

Unido
julio 19, 2008
una pregunta
cuando acabas un apartida i te salen las estadisticas de la parida como se sale al menu principal?
otra cosa ir dejando los q qieran sus ids de ps3 pa echar unas ppartiillas i los agrgo el mio es amphiryus x si me qereis agrgar
gracias

Unido
junio 4, 2008
Little question que se me acaba de ocurrir...

En mi cuenta tengo el Battlefield Bad Company con el VIP puesto, pero si en la misma consola tengo otra cuenta y pide otra vez el VIP code... ¿sirve el mismo, o tengo que pagar 15€ por tener uno?

¿Y los mapas?

¿Y Las pistolas de regalo en el Game?

Es que pensaba regalar el juego a un colega por su cumpleaños (uno más que jugaria), pero tiene un hermano que tiene su propia cuenta en la misma consola...

Unido
febrero 21, 2008
Si alguien se ha sentido molesto por los comentarios (k creo k no pq no se a faltado el respeto a nadie ) le vuelvo a pedir disculpas , solo pretendia dar mi opinion personal....

Un saludo
No tienes que disculparte hombre, solo has dado tu opinión, pero a medida que juegues ya iras viendo como te va enganchando mas y mas.

Ya he jugado en casi todos los mapas creo, y el mas complicado, al menos para mi, es el mapa que es una selva,no recuerdo como se llama, el primer tramo como atacante, nos cuesta horrores llegar y poner las bombas, no se si a vosotros os pasa eso, pero es que de 5 veces que he jugado 4 no he pasado de ahí.

Y el modo historia es increíble, lo estoy jugando en modo difícil y tampoco es tanto, los gráficos son excelentes, la inmersión es brutal y el sonido en un 5.1 que es como yo juego es lo máximo que he escuchado.

Con este BBC 2 tengo juego hasta que DICE diga de sacar otro porque no necesito mas shooter que éste.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A mi se me perdieron unas cuantas armas y 1 rango :( , pero ya los tengo de nuevos y con mas cosas ;)

PD: Lo que deveis hacer para que no se os borre, es en el momento que consigais algo, esperar que el arma o lo que sea desaparesca de la pantalla y os salis, actualizaiss vuestras armas en el menu principal y ya no seos borrara ;) (si osbais de la partida perdereis los puntos, pero no las cosas conseguidas ;))

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Unido
septiembre 28, 2009
¿Alguien ha recibido ya la copia de Bad company 2 de UK? Yo la pedí en Zavvi,¿sabeis lo que puede tardar en llegar?

Unido
junio 4, 2008
Repito: Little question que se me acaba de ocurrir...

En mi cuenta tengo el Battlefield Bad Company con el VIP puesto, pero si en la misma consola tengo otra cuenta y pide otra vez el VIP code... ¿sirve el mismo, o tengo que pagar 15€ por tener uno?

¿Y los mapas?

Es que pensaba regalar el juego a un colega por su cumpleaños (uno más que jugaria), pero tiene un hermano que tiene su propia cuenta en la misma consola...

Unido
mayo 11, 2008
EL juego es excelente, lo recomiendo, pero lo que no me gusta es que no tenga claymores y que se demoren tanto en arreglar la store. Por lo demas todo bien, aun que no se porque la version de USA(lo tengo yo) es en ingles totalmente y la version de UK es en español :/

Salu2

Unido
marzo 28, 2007
MAG o Battlefield bad company 2?

Ambos juegos son First Person Shooters y son muy buenos todo depende de lo que busques y cada uno tiene sus particularidades jugables pero raro será el día que tengas problemas de conexión con ninguno de los dos.

En MAG se lian pardas en las partidas de dominiación que cuenta con hasta 256 jugadores, los escuadrones son de ocho personas(es obligatorio estar en la misma faccción) e incluye la figura de líder que asigna objetivos.

En Battlefield Bad Company 2 aún con menos jugadores (hasta 24 en las partidas de asalto y conquista) también tienes sensación de estar en la guerra.

Si es la primera vez que vas a jugar a un juego de éste tipo te diría que MAG está muy bien ya que en éste se premia incluso por morir en la zona objetivor y si ya tienes experiencia o quieres dar el paso desde el Modern Warfare creo que es más adecuado Battlefield Bad Company 2.

Lo más divertido de ambos juegos que preguntas es jugar con amigos haciendo equipo y creo que es más fácil reuinir a 3 amigos para completar una patrulla en Battlefield Bad Company 2 que a 7 para formar un pelotón de MAG.

Elijas el que elijas, siempre evalúa al que van a jugar tus amigos y no te arrepentirás.

Yo tengo los dos y no me importa jugar un rato a uno y luego al otro, pero lo paso mejor en BFBC2 porque están aquí mis amigos de PSN.

Última edición:

Set

Unido
mayo 27, 2008
Repito: Little question que se me acaba de ocurrir...

¿Y los mapas?

Esta repetidisimo no tu codigo vip va ligado a tu cuenta y al usarlo tu ya no vale, puedes jugar en otra cuenta pero no tendras mapas y demas contenido exclusivo del codigo ¿que pistolas?
--- [ Añadido ] -----
MAG o Battlefield bad company 2?
Eso ni se pregunta Bbc2 verás que juegazo. de mag te aburrirás pronto lo digo por esperiencia

Última edición:
Unido
junio 17, 2009
Ambos juegos son First Person Shooters y son muy buenos todo depende de lo que busques y cada uno tiene sus particularidades jugables pero raro será el día que tengas problemas de conexión con ninguno de los dos.

En MAG se lian pardas en las partidas de dominiación que cuenta con hasta 256 jugadores, los escuadrones son de ocho personas(es obligatorio estar en la misma faccción) e incluye la figura de líder que asigna objetivos.

En Battlefield Bad Company 2 aún con menos jugadores (hasta 24 en las partidas de asalto y conquista) también tienes sensación de estar en la guerra.

Si es la primera vez que vas a jugar a un juego de éste tipo te diría que MAG está muy bien ya que en éste se premia incluso por morir en la zona objetivor y si ya tienes experiencia o quieres dar el paso desde el Modern Warfare creo que es más adecuado Battlefield Bad Company 2.

Lo más divertido de ambos juegos que preguntas es jugar con amigos haciendo equipo y creo que es más fácil reuinir a 3 amigos para completar una patrulla en Battlefield Bad Company 2 que a 7 para formar un pelotón de MAG.

Elijas el que elijas, siempre evalúa al que van a jugar tus amigos y no te arrepentirás.

Yo tengo los dos y no me importa jugar un rato a uno y luego al otro, pero lo paso mejor en BFBC2 porque están aquí mis amigos de PSN.
Buenas, te felicito tabunet, ha sido uno de los post con mas cabeza que he visto en Muchisimo tiempo, te lo dice un seguidor de mag, ojala todo el mundo fuera como tu, has dado grandes argumentos, siendo perfectamente objetivo. Mis felicitaciones.

Para el resto de comentarios sobre la comparacion, que voy a decir, comentarios que para mi carecen de importancia,puesto que no contienen ningun tipo de argumentacion ni nada por estilo, es decir mas de lo mismo.

Unido
marzo 16, 2008
Bueno me animo a hacer un comentario comparacion de MAG vs BC2, a mucha gente este juego le a sorprendido, yo realmente no lo tengo, ya tengo el MW2 y este, no tengo ni ganas ni tiempo de tener otro más xD.

Si eres un jugador nuevo, te animo a que lo pruebes, descubriras un universo masivo interesante, y no te importara su grafica, te aportara un punto de vista de los shoster como debe ser, al contrario de un juego chico sin servidores en este tipo aprenderas que significa la verdadera guerra, ademas conoceras a personas nuevas y lo más importante jugaras diariamente con esas personas, lo que conseguiras grandes momentos de alegria risas y divercion.

Si por el contrario tu eres un jugador experto en shoster te recomiendo BC2, es un juego menos masivo que MAG pero a la vez igual o más impresionante aun, este juego ya es para expertos que sepan la diferencia entre un campero y un francotirador, que sepan pensar con la cabeza si un tanque no se puede romper con 3 RPG que hacer.Este juego es más exrategico y a la vez igual de divertido que si fueras de cabeza en MW2, por que disfrutas subiendo una colina de color verde viendo como tanques y gente sufre intentando subirla mientras los fracontiradores aprovechan su camuflaje para ponerce las botas, en este juego disfrutas teniendo una clase, por que sabes que si eres medico lo divertido es jugarsela buscando al soldado caido a revivirlo, si eres ingeniero lo divertido es plantarte delante de un tanque enemigo y destruirlo con tu taladro....Ademas los vehiculos no son un impedimento, ni mucho menos, lo divertido que es con un quad estar dando circulos en base enemigo intentando atropellar a alguien, o volar la cabeza al conductor de un jeep que va a maxima velocidad y pararlo incluso con mas gente dentro.Eligas cual eligas, disfrutaras, si tienes a tu amigos cerca, pero sobre todo eligie un shoster de verdad, no un juego donde puedas apuñalar a alquien 1 un metro de ti y al segundo mueras sin explicacion.

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Yo tengo todo desbloqueado de asalto, y esa mirilla que comentais no la he visto, hay una parecida pero no se ve asi, tiene como un puntero rojo, es tipo la ACOG del MW2 pero no es igual.

Espero que en actualizaciones o en la Store pongan mas armas jejej.

SAludossssss

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior