No, por desgracia este juego no tiene pantalla partida, y en privadas lo minimo es 4 vs 4.hola, yo lo tengo y es impresionante, una duda, sabeis si tb se puede jugar a dobles en la misma consola?, como el modo coop del CODMDW2???
No, por desgracia este juego no tiene pantalla partida, y en privadas lo minimo es 4 vs 4.hola, yo lo tengo y es impresionante, una duda, sabeis si tb se puede jugar a dobles en la misma consola?, como el modo coop del CODMDW2???
Hay 2 uno que sacaron hace tiempo y otro que sacaron hace 2 actualizaciones .. sinceramente no me gusta ningun tema que tenga el fondo blanco porque no veo bien las letras del XMbalguien sabe so hay algun tema en la store de este juego?
Pues solamente tienes que elegir el Bad Company y poner tu ID, entonces se marcara el simbolo del juego.hola que tal¿?¿?
pues chicos alguno tan amable en explicarme paso a paso para poder vincular mi cuenta en la paguina de veteranos del battelfield¿?
yo e jugado al battelfield bad company 1....
un salu2 y gracias
Me autocito...aver si ahora me contestais por favorA mi tambien me interesa saber si para el modo de juego de 4 equipos luchando entre si solo son unos pocos los mapas que se pueden jugar en este modo o si por el contrario son todos los mapas...y hago la misma pregunta pero en vez de ese modo de juego el que solo es 4vs4
Para esos modos sólo hay unos pocos mapas y son más pequeños.A mi tambien me interesa saber si para el modo de juego de 4 equipos luchando entre si solo son unos pocos los mapas que se pueden jugar en este modo o si por el contrario son todos los mapas...y hago la misma pregunta pero en vez de ese modo de juego el que solo es 4vs4
he leido a varios usuarios de eol diciendo que tienen la version uk y que no hay ningun problema con los mapas,ya que estos no se descargan porque "estan en el disco"y una vez que se usa el codigo vip se desbloquean,lo que no han podido descargar son las armas del store porque este no funcionaba a ningun usuariouna pregunta que supongo ya estará resuelta...
las versiones uk ya se pueden canjear el código vip y descargarse los mapas y demás??.. es que la semana pasada parecía que había problemas... es que estoy pensando comprarme la versión uk y me gustaría saber que funciona bien en España.
gracias
Creo que aún no le ha llegado a nadie las copias de UK. Yo espero recibirlo entre hoy y mañana porque el miércoles me voy de viaje y no lo podría probar hasta la vuelta joouna pregunta que supongo ya estará resuelta...
las versiones uk ya se pueden canjear el código vip y descargarse los mapas y demás??.. es que la semana pasada parecía que había problemas... es que estoy pensando comprarme la versión uk y me gustaría saber que funciona bien en España.
gracias
Mi problema personal no el del resto es que cuando pongo cualkier modo se keda en cargando y pueden pasar 5 minutos y tengo k akabar apagando la consola y volviendola a encender pq se keda pillada y evidentemente no me ha pasado una vez sino bastantes veces....Respetando tu opinión solo te digo que para entrar en partida no hay ningún problema, en 10 segundos te encuentra una, y si no mira en este foro a ver si hay alguien mas quejándose de que tarda en encontrar partida
Los mapas son grandes, por eso cuando mueres puedes reaparecer al lado de alguien del peloton, o en la ultima base capturada, y eso no esta tan lejos hombre, solo un poquillo:buf:con lo que respecta a los mapas decia k son larguisimos y si no pillas algun transporte alucina pa llegar donde esta todo el barullo.....
con respecto a lo de los camperos........ el k no kiera verlo k no lo vea pero en este juego se campea lo mismo k en cualkier otro... y aun es mas facil campear pq es inmensamente mas grande, en el mw2 uno te mata campeando y cuando reapareces te lo crujes al momento, en este hasta k llegues donde estaba el campero ya te han frito por el camino...
os lo reconfirmo... el juego de UK está en completo ESPAÑOL y el código VIP (que se ve que hay gente que no sabe meterlo...) funciona PERFECTAMENTE. Lo que no funciona es la Store del juego, pero eso no le funciona a nadie de momento.Para quien le interese. Acabo de recibir mi copia de Battlefield Bad Company 2 de GAME de UK. El juego esta completamente en español, y para los que dudaban de la validez del código. Que se les quiten las dudas. Lo primero que he hecho ha sido meterme en el multijugador, me pedía la introducción del código y me lo ha dado por bueno!!! Felicidad extrema!!! JUEGAZO!!! Menudos vicios voy a echarme....