Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
hola, yo lo tengo y es impresionante, una duda, sabeis si tb se puede jugar a dobles en la misma consola?, como el modo coop del CODMDW2???
No, por desgracia este juego no tiene pantalla partida, y en privadas lo minimo es 4 vs 4.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
hola que tal¿?¿?

pues chicos alguno tan amable en explicarme paso a paso para poder vincular mi cuenta en la paguina de veteranos del battelfield¿?

yo e jugado al battelfield bad company 1....

un salu2 y gracias

Unido
noviembre 21, 2009
Por lo que he visto es muy parecido a los escenarios de BF2 de pc me lo podeis confirmar. haber si ahorro y me lo pillo ya que jugue mucho en pc al Bf2 y BF2142

Unido
noviembre 15, 2007
hola que tal¿?¿?

pues chicos alguno tan amable en explicarme paso a paso para poder vincular mi cuenta en la paguina de veteranos del battelfield¿?

yo e jugado al battelfield bad company 1....

un salu2 y gracias
Pues solamente tienes que elegir el Bad Company y poner tu ID, entonces se marcara el simbolo del juego.

No se si solo me pasa a mi pero para activar el Battlefield 1943 y el Bad Company 2 no me deja :ein:

Saludos

Unido
junio 16, 2009
Vaya fin de semana intenso de BFBC2, cada vez me gusta mas. Sólo le voy a poner una pega. El desbloqueo, ya tengo todas las armas de asalto, prácticamente todo los desbloqueos de vehiculo, varios de ingeniero y un poco de medico. Alguien sabe cual es el rango mas alto?? LO digo porque se debloquea todo bastante rapido. Mola, pero me gusta que cueste un poco mas.

SObre la pagina de veteranos, se puede introducir la ID en BFBC2??

Saludosssssss

Unido
febrero 19, 2010
Saludos a todos.
Me gustaría saber si organizáis kedadas entre vosotros para formar patrullas y jugar.
Empecé a jugar el sábado y en las partidas que he entrado hay mucho descontrol con la gente.
Compré incluso un micrófono inalámbrico para ponerle más emoción al asunto...
Gracias.

Unido
junio 10, 2008
A mi tambien me interesa saber si para el modo de juego de 4 equipos luchando entre si solo son unos pocos los mapas que se pueden jugar en este modo o si por el contrario son todos los mapas...y hago la misma pregunta pero en vez de ese modo de juego el que solo es 4vs4
Me autocito...aver si ahora me contestais por favor

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
A mi tambien me interesa saber si para el modo de juego de 4 equipos luchando entre si solo son unos pocos los mapas que se pueden jugar en este modo o si por el contrario son todos los mapas...y hago la misma pregunta pero en vez de ese modo de juego el que solo es 4vs4
Para esos modos sólo hay unos pocos mapas y son más pequeños.

Aquí puedes ver todos los mapas del juego y especifican para qué modo de juego es cada uno.

Saludos!!

Unido
junio 10, 2008
Gracias jeeva....es una pena que lo hayan hecho asi porque a la hora de jugar torneos va a ser un problema la gente se cansara enseguida de eso mapas...y la mayoria de la gente que se pillo el MW2 es por la cantidad de torneos y ligas que se organizan...

Y al modo normal del juego va a ser complicado organizarse con el clan porque solo te pueden escuchar los de tu peloton entonces para organizar la estrategia antes del reto no se como nos lo montaremos...usando el TeamSpeak? puede pero seria muy engorroso en fin...tendrian que haber tenido mas en cuenta esto o porlomenos en el 4vs4 poder jugar todos los mapas pero extrayendo solo 1 zona de estos....

Yo me voy a pillar el juego igual pero me da rabia esto...¿no se dan cuenta que si el call of duty triunfa tanto es por las ligas y torneos que se organizan? Poniendo unos pocos mapas para el 4vs4 no ayudan y para el modo de juego normal que solo te oiga tu peloton tampoco ayuda.

Unido
agosto 20, 2008
una pregunta que supongo ya estará resuelta...

las versiones uk ya se pueden canjear el código vip y descargarse los mapas y demás??.. es que la semana pasada parecía que había problemas... es que estoy pensando comprarme la versión uk y me gustaría saber que funciona bien en España.

gracias

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo

las versiones uk ya se pueden canjear el código vip y descargarse los mapas y demás??.. es que la semana pasada parecía que había problemas... es que estoy pensando comprarme la versión uk y me gustaría saber que funciona bien en España.

gracias
he leido a varios usuarios de eol diciendo que tienen la version uk y que no hay ningun problema con los mapas,ya que estos no se descargan porque "estan en el disco"y una vez que se usa el codigo vip se desbloquean,lo que no han podido descargar son las armas del store porque este no funcionaba a ningun usuario

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008

gracias
Creo que aún no le ha llegado a nadie las copias de UK. Yo espero recibirlo entre hoy y mañana porque el miércoles me voy de viaje y no lo podría probar hasta la vuelta joo

Ya veré si da problemas o no.

Saludos!!

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Respetando tu opinión solo te digo que para entrar en partida no hay ningún problema, en 10 segundos te encuentra una, y si no mira en este foro a ver si hay alguien mas quejándose de que tarda en encontrar partida
Mi problema personal no el del resto es que cuando pongo cualkier modo se keda en cargando y pueden pasar 5 minutos y tengo k akabar apagando la consola y volviendola a encender pq se keda pillada y evidentemente no me ha pasado una vez sino bastantes veces....

Evidentemente que soi un pakete jugando, pero como ya comente en este mismo hilo es el 1 battlefield k tengo y no sabia k las balas hacian "caida" etc. etc.,solo keria referirme acostumbrado a jugar a los cod´s, k este se hace bastante mas complicado acostumbrarse, yo no vengo aki a critikar el juego, solo a dar mi opinion, haciendo comparacion a lo k si e jugado muchas muchas horas como el mw2, esta claro que cuando siga jugando llegara un punto k me acostumbrare a pegar tiros a distancia y acertar......

con lo que respecta a los mapas decia k son larguisimos y si no pillas algun transporte alucina pa llegar donde esta todo el barullo.....

con respecto a lo de los camperos........ el k no kiera verlo k no lo vea pero en este juego se campea lo mismo k en cualkier otro... y aun es mas facil campear pq es inmensamente mas grande, en el mw2 uno te mata campeando y cuando reapareces te lo crujes al momento, en este hasta k llegues donde estaba el campero ya te han frito por el camino...

No quiero k me pongan al tio delante y me digan toma matalo, evidentemente seria una garrulada, pero si que es mas costoso a larga distancia reconocerlos nada mas k eso...

Si alguien se ha sentido molesto por los comentarios (k creo k no pq no se a faltado el respeto a nadie ) le vuelvo a pedir disculpas , solo pretendia dar mi opinion personal....

Un saludo

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
con lo que respecta a los mapas decia k son larguisimos y si no pillas algun transporte alucina pa llegar donde esta todo el barullo.....

con respecto a lo de los camperos........ el k no kiera verlo k no lo vea pero en este juego se campea lo mismo k en cualkier otro... y aun es mas facil campear pq es inmensamente mas grande, en el mw2 uno te mata campeando y cuando reapareces te lo crujes al momento, en este hasta k llegues donde estaba el campero ya te han frito por el camino...
Los mapas son grandes, por eso cuando mueres puedes reaparecer al lado de alguien del peloton, o en la ultima base capturada, y eso no esta tan lejos hombre, solo un poquillo:buf:

Y camperos hay, pero no estan escondidos, ya que si te matan es porque estan en la zona de guerra... puede ser que para mucha gente un francotirador sea campero, pero no lo es
Saludos y tranquilo que no has ofendido a nadie hombre

Unido
julio 4, 2009
Para quien le interese. Acabo de recibir mi copia de Battlefield Bad Company 2 de GAME de UK. El juego esta completamente en español, y para los que dudaban de la validez del código. Que se les quiten las dudas :D. Lo primero que he hecho ha sido meterme en el multijugador, me pedía la introducción del código y me lo ha dado por bueno!!! Felicidad extrema!!! JUEGAZO!!! Menudos vicios voy a echarme....

Unido
diciembre 29, 2009
Para quien le interese. Acabo de recibir mi copia de Battlefield Bad Company 2 de GAME de UK. El juego esta completamente en español, y para los que dudaban de la validez del código. Que se les quiten las dudas :D. Lo primero que he hecho ha sido meterme en el multijugador, me pedía la introducción del código y me lo ha dado por bueno!!! Felicidad extrema!!! JUEGAZO!!! Menudos vicios voy a echarme....
os lo reconfirmo... el juego de UK está en completo ESPAÑOL y el código VIP (que se ve que hay gente que no sabe meterlo...) funciona PERFECTAMENTE. Lo que no funciona es la Store del juego, pero eso no le funciona a nadie de momento.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
y yo sin poder jugar a mi play hasta el viernes, espero que llegue de zavvi esta misma semana, asi el finde la quemo
gracias por aclarar el idioma, que por lo menos nos hemos ahorrado 25€

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior