Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2008
Esto es deprimente....Vamos a ver señores, no os dais cuenta o que?, es lógico que BC2 no va a coger nunca en numero de ventas a MW2,¿el por que? empecemos por el comienzo para empezar ¿que saga no brillo en 2007 cuando era un explendido shoster? pues BC1, esta pasó sin conseguir el liderato que hubiera podido tener si no hubiese exisitido el CoD4, pero por desgracia para EA existio, salió un juego muchisimo mejor que el suyo, ¿que le paso a activicion?que se forraron,su juego era DIOS y esque realmente se merecia ese titulo, por que es el mejor shoster que he jugado durante estos 3 años de su salida.

Despues del exito de ese juego, cuanta gente se ha ido sumando a la saga CoD? no estoy hablando solo el CoD4, sino del CoD4 y CoD5, mientras en la saga BC solo seguia el BC1.Eso querais o no a seguido aumentando el numero de fans, de esa saga, pero esque para dar el último salto el MW2 no necesitó publicidad,tenía a los seguidores que habían obtenido de los CoD 4 y 5 ,los nuevos jugadores, que escuchaban a lo más expertos decir que el proximo CoD sera el nuevo DIOS de los shoster y desvancara a su antecesor CoD4, por que solo esta compañia puede superarse y blablabla.....¿Que hicieron todos los nuevos? comprarse de cabeza este juego, sumarle, seguidores de CoD4,CoD5 y Nuevos jugadores = a números de ventas.Significa que este juego sea en realidad dios? NO, al lograr el número de ventas lo único que han conseguido es que existan solo camperos en este juego, por que los nuevos jugadores no van a lo rambo,han conseguido que sea el juego más pirateado en lo que trucos y mierdas se han encontrado, con su forma de pensar a invitado a los jugadores a campear para conseguir rachas de 25, y ss mapas invitan tmbien ademas de las armas, una escopeta no mata a un tio desde 15 metros y yo lo he echo.

No conseguiran las ventas de MW2 pero al menos conseguiran:un juego util, divertido,que no se caiga las partidas, con opciones desde vehiculos a clases como realismo´y que no inviten a los camperos a quedarse.

Y por último y esto ya no va con el tocho que he escrito es EA tiene pensado acar bastantes contenido via store segun he leido es cierto? nos piensan clavar por armas y mapas?? seran en cantidad? te putearan como en los CoD si no has pagado los mapas y toca uno que no tienes echandote?Un amigo como no tenia pasta lo alquilo y claro, no tenia para meterle el codigo vip, cada vez que jugagamos y tocaba el mapa de noche en la nieve lo echaba sera todo asi?
Cuanta razon tienes hamijo :palmas:

Sobre los contenidos que dices, van a sacar uno el 1ro de abril GRATUITO, pero si no tienes tu codigo vip no podras descargarlo y si, te echara de la partida si no tienes los mapas

Unido
noviembre 26, 2009
Pues yo digo que el MW2 es un juegazo x muxo q diga la gente. Yo ya tngo el platino y estoy en el primer prestigio en el online y aunq tiene fallos q no me gustan kmo lo de q no tenga servidores dedicados y aveces muxo lag es genial. Del BBC2 no puedo decir muxo xq aun no lo tengo pero me lo compraré, me an dixo q es muy muy real aber q tal...

Unido
septiembre 22, 2007
Gente, alguno habeis porbado la barret, la m16/m4? Os parece mejor que las anteriores?

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Pues yo digo que el MW2 es un juegazo x muxo q diga la gente. Yo ya tngo el platino y estoy en el primer prestigio en el online y aunq tiene fallos q no me gustan kmo lo de q no tenga servidores dedicados y aveces muxo lag es genial. Del BBC2 no puedo decir muxo xq aun no lo tengo pero me lo compraré, me an dixo q es muy muy real aber q tal...
la verdad que es muy real yo os digo que ya vereis cuando os lo compreis vais a decir maeeeeee:babas: es increible
--- [ Añadido ] -----
Gente, alguno habeis porbado la barret, la m16/m4? Os parece mejor que las anteriores?
yo si e cojido el barret y flipas que pepino:babas:, ademas suena que flipas, este juego lo juegas con un 5.1 y mae mia...... te lo crees ya jajajaja

Última edición:

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Yo lo estoy jugando con los sharkoon 5.1 y es el juego con mejor sonido con mucha diferencia
y estas flipando no??? jajajaja esque mae mia que sonido, y como le des a la configuracion del juego le das a sonido y pones grabaciones de sonidos reales y vamos te haces caca jajajajaja

Unido
marzo 16, 2008
Una duda muy grande! como coño se pronuncia este juego? esque yo siempre digo me voy a jugar al Bad company 2, y nadie se entera que juego es y como battlerfield yo lo pronuncio baterflie y nadie sigue sin enterarse de que juego es xD alguien me pone como s pronuncia?

Unido
septiembre 23, 2008
puf! Estoy muy indeciso... se aproximan juegos nuevos muy guapos (GoW 3 , Read Dead redemption y varios mas...) que me gustaría tener, pero esta este juego que no se si comprarlo o que hacer!

Tengo MW2

Unido
marzo 2, 2008
Una duda muy grande! como coño se pronuncia este juego? esque yo siempre digo me voy a jugar al Bad company 2, y nadie se entera que juego es y como battlerfield yo lo pronuncio baterflie y nadie sigue sin enterarse de que juego es xD alguien me pone como s pronuncia?
XD

Se pronuncia Barefield Bad Company 2 a mi entender XD

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
jajaj mira en castellanizado seria Batelfil.

parael indeciso jeje, se aproximan juegos wapos si como el gow 3 o el red , pero esque entre esos juegos wapos esta este, es decir, no lo descartes xD. el del oeste sale el 25 de mayo asique aun queda. ami me mola el gow3 pero esque yo valoro bastante el modo online .

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
jaja es normal, la gente qe no juega a videoconsolas solo conoce Fifa, Pro y Call of duty, a mis amigos les hablo de Uncharted y se qedan :ein::ein: vamos qe no saben de lo qe les hablo...

yo creo qe se pronuncia: batelfield, asi como se lee jaja
Saludos

Unido
marzo 16, 2008
jaja es normal, la gente qe no juega a videoconsolas solo conoce Fifa, Pro y Call of duty, a mis amigos les hablo de Uncharted y se qedan :ein::ein: vamos qe no saben de lo qe les hablo...

Saludos
xD si se lo digo a gente que juego al call of dut y me quedo:douh: sere yo que pronuncio el juego como de da la gana xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

Saludos
jajajaaj XD
Ya ves, lo mismo me pasa con la mayoría de msi colegas...
P.D: Yo lo pronuncio: Batle field (Como se escribe XD), o Baterfield

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
llevo 2 o 3 dias dandole al jueguecillo y me gustaria dar mi opinion respetando ante todo la del resto de usuarios......

1.- El modo historia quitando el principio k te frien a videos , esta muy muy guapo sobre todo graficamente un 9

2.- El modo online ....... es el 1 battlefield k tengo y sinceramente si se compara con el cod mw2 este es bastante flojo 5 pelaisimo, mapas inmensos k tardas siglos en llegar a los objetivos si no pillas algun vehiculo, luego el rifle de francotirador...... o estas a dos palmos del enemigo o no tienes webs a darle osease un fiasco absoluto..... para diferenciar al enemigo de los de tu equipo atizale el ojo k tienes k echarle para diferenciarlos..... y eso k tengo un lcd grande si tuviera pantalla de tubo ni de coña los veria....., tener la pantalla en rojo y ver un botiquin y tener k pasar un rato hasta k te recarga.... manda carajo, las armas bastante pesimas sobre todo por lo que se vendio antes de k lo sakaran de k iban a ser la ostia de wapas, luego tienes mas que 2 opciones o conquista o captura la bandera..... y con eso te tienes que quedar.

Siento el tostonazo pero es que necesitaba decirlo.... para modo historia el battlefield bad company 2 sin dudas, para el online sintiendolo mucho el mw2 se lo come de todas todas, se criticaba al mw2 porque para entrar en partidas costaba, pero anda k este..... no tiene mas problemas pq no los han inventado sino mas tendria.....,

En definitiva para la versin ps3 un poco fracaso, y sobre todo decir que es opinion personal mia, respetando cualquier opinion contraria a la mia

Un saludo

Unido
octubre 25, 2009
llevo 2 o 3 dias dandole al jueguecillo y me gustaria dar mi opinion respetando ante todo la del resto de usuarios......

1.- El modo historia quitando el principio k te frien a videos , esta muy muy guapo sobre todo graficamente un 9

2.- El modo online ....... es el 1 battlefield k tengo y sinceramente si se compara con el cod mw2 este es bastante flojo 5 pelaisimo, mapas inmensos k tardas siglos en llegar a los objetivos si no pillas algun vehiculo, luego el rifle de francotirador...... o estas a dos palmos del enemigo o no tienes webs a darle osease un fiasco absoluto..... para diferenciar al enemigo de los de tu equipo atizale el ojo k tienes k echarle para diferenciarlos..... y eso k tengo un lcd grande si tuviera pantalla de tubo ni de coña los veria....., tener la pantalla en rojo y ver un botiquin y tener k pasar un rato hasta k te recarga.... manda carajo, las armas bastante pesimas sobre todo por lo que se vendio antes de k lo sakaran de k iban a ser la ostia de wapas, luego tienes mas que 2 opciones o conquista o captura la bandera..... y con eso te tienes que quedar.

Siento el tostonazo pero es que necesitaba decirlo.... para modo historia el battlefield bad company 2 sin dudas, para el online sintiendolo mucho el mw2 se lo come de todas todas, se criticaba al mw2 porque para entrar en partidas costaba, pero anda k este..... no tiene mas problemas pq no los han inventado sino mas tendria.....,

En definitiva para la versin ps3 un poco fracaso, y sobre todo decir que es opinion personal mia, respetando cualquier opinion contraria a la mia

Un saludo
Hablas de que el online es malo porque los mapas son largos? Ja, en la guerra que son 2x2 como modern warfare 2 no? otra cosa en la realidad pasas arriba de un botiquin y te curas de una no? Por lo menos aca tiene simulacion, este juego es una simulacion de la guerra, modern warfare 2 es un juego arcade lleno de chiteros,campers, y respecto a los modos de juego prefiero tener pocos y LOS MEJORES que muchos y LOS PEORES. Los enemigos se notan re facil no entiendo de que hablas.

Saludos.

Unido
febrero 21, 2008

Un saludo
Respetando tu opinión solo te digo que para entrar en partida no hay ningún problema, en 10 segundos te encuentra una, y si no mira en este foro a ver si hay alguien mas quejándose de que tarda en encontrar partida

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
xd. si dices que no diferencias al enemiggo sera porque eres un tanto malillo, con la practica se mejora no te preocupes, en la guerra real no te van a decir . Mira hay tienes a un enemigo matalo. los paketes ami me curan al instante al igual que la municion, los server llevan 3 dias en funcionamiento y en el mw2 a los 3 dias no podias ni arrancar el juego, pusieron 4000 parches y aun seguia iendo mal. los mapas son grandes pero para algo ay vehiculos para desplazarte o para aparaecer con uno de tu patrulla, de hay la tactica de cada uno, es un juego que favorece a la gente que juega en ekipo y que cumple objetivos y no a la gente que juegan de camperos y chetaos. Ami los mapas y entornos personalmente me encantan, la ambientacion de guerra es completamente realista, yo que juego al airsoft y es lo mas parecido a la realidad, este juego es el unico que se parece un poco a esto, me gusta muchisimo. con el franco no le daras tu, lo que pasa que a la distancia ay q calcular la caida de la bala como en la realidad, yo te mato a la distancia que tu qieras y en carrera, de exo mato al artillero del Blackhawk con el helicoptero a toa ostia y yo con el sniper , asique.... nose quizas necesites praactica tio.

jul

Unido
agosto 20, 2007
es mil veces mejor ke el primer bad company ni punto de comparacion. respecto al call of duty no opino porke apenas eh jugado porke no me gusta y la peña juega muy chungo.

en este la gente se mueve asta los francos, yo uso mucho el franco aunke tambien voy kon otros dos, y la verdad ke las opciones de armamento y mapas ke han puesto por ahora me encantan.

es verdad ke hay algun mapa ke no me mola mucho.. sera porke es en el ke peor lo paso jjaja .

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
la cuestion es qejarse, si a la gente le gusta mas el MW2 porqe se compra este?? para venir a decir aqi qe menuda mier... yo aun estoy esperando qe me llege de zavvi, y en cuanto me llegue no descansare, tengo mono ya! el rifle de francotirador es pillarle el truco, esta claro que a la primera no disparas bien, pero perfeccionandolo es una maravilla, mi favorito

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior