- Unido
- junio 15, 2008
pero respondeme ala frase entera ehhhXDDDD Lo dice el que sa comido mas de un balazo a No Scope en el Killzone 2 xDDD
pero respondeme ala frase entera ehhhXDDDD Lo dice el que sa comido mas de un balazo a No Scope en el Killzone 2 xDDD
No es un modo de juego, es matar con el rifle de francotirador sin apuntar.Perdonar mi absurda ignorancia, que es No Scope?? (supongo que un modo de juego) pero de que trata???
Es mejor que el Warhawk (grafica, jugabilidad, etc..), pero tambien es diferente ya que es en 1era persona y no en 3ra como el warhawk. Lo recomiendo a full. El online va perfecto, y si tiene vehiculos (humbies, tanques, apaches, etc...)Que tal el onlibne con vehiculos? mola o que? es al estilo warhawk? o mejor?
Pff solo ese xD? mira uno es la voz de lobezno, otro es la del profe de entre fantasma, TU el prota que manejamos es el de la voz que narra los acontecimientos en hermanos de sangre :amor: y el otro no recuerdo si es tambien famoso, pero esque es una plantilla excelente en sonido se come con patatas al MW2 (pena que yo no tenga para escuchar por los altavoces)ya que no tengo:buf: me habio con la tele, pero aun así se nota el sonido incluso en las pisadas.A modo de curiosidad, ¿alguien se ha fijado que el que dobla la voz al español en ciertas partes del soldado es el actor que dobla a Clark Kent en Smallville jaja?
:ein: me has dejado sin habla tio, me has contado todo lo que has hecho pero eso fue ante ayer, no coincidimos ayer:X pero gracias por la informacion, supongo.A ver que recuerde, me fui a comer, luego volví a casa, estuve navegando un poco por Internet, luego vino un amigo a mi casa, estuve un rato con él,le enseñé un poco el juego y después nos fuimos a merendar, luego volví a casa y no me acuerdo la hora en que puse la consola pero esuve en una patrulla con unos amigos y no te ví, sino estarías automáticmete invitado xd!!
Luego a la noche vinieron otros amigos a hacerme una visita. Les estuve enseñando Heavy Rain y cuando se marcharon puse un ratito el BF hasta las 2:00 y pico estuve jugando por mi cuenta y me hice una partida que no me la creía ni yo: el mejor jugador de la ronda(modo conquista en el mapa nevado) XD!
Luego le damos kaña, a ver si coincidmos XD!
si pero en la beta a mas destancia mas arriba tenias que apuntar (he llegado a apuntar tres puntos por encima), al estilo de operation flashpoint pero ahora a la que este lejos apuntas un poquito mas arriba y ya esta. que mierda.Lol os voy a contar cosas que me pasaron ayer, tipicas cosas que se consiguen con mucha suerte pero la ostia, que suerte! xD me puse de franco, (que por cierto tiene su dificultad con esto de la distancia y que hay que subir la mira etc.
pues le das a partida privada y juntas a 8 tios (minimo).Por cierto alguien sabe ya como se puede crear privadas?
Pero como? eswque si le doy a jugar ahora no veo ninguna opcion de privada, y si me voy a jugar con amigos crear grupo tampoco sigue siendo todas las opcines publicas....si pero en la beta a mas destancia mas arriba tenias que apuntar (he llegado a apuntar tres puntos por encima), al estilo de operation flashpoint pero ahora a la que este lejos apuntas un poquito mas arriba y ya esta. que mierda.
--- [ Añadido ] -----
pues le das a partida privada y juntas a 8 tios (minimo).
no solo el francotirador lleva c4. El asalto, cuando te pones la escopeta, al no disparar lanzagranadas se le añade las c4.yo con el reconocimiento lo que hago, atacando es apostarme, eliminar unos cuantos enemigos, habiendolos marcado primero si me los quitan no pasa nada, avanzo matando enemigos asi hasta llegar a la caja y si me topo con algun tanque pues C4 para el que por eso solo lo tiene el francotirador. lo que quiero decir es que no me quedo lejos de los objetivos porque tambien molesta a los que estan en mi peloton al reaparecer.
defendiendo me suelo esconder en algun arbusto cerca de la caretera principal, tiro un par de C4 al suelo por si viene un tanque y ahi me quedo hasta que me maten. como ayen en el mapa de la demo, defendiendo me puse en un arbusto al lado de la carretera (no os dire donde) y mate a 30 tios y me mataron una vez porque un idiota de mi peloton se puso a dos pasos delante mio, al descubierto y mataron por daño colateral.
Tabunet, donde te metiste ayer tio??? con lo bien que lo pasamos la ultima vez.
cuando estes en jugar con amigos, fijate en la parte baja de la pantalla que te pone una serie de boten y creo que es el start (o otro) y de alli creas la partida privada.Pero como? eswque si le doy a jugar ahora no veo ninguna opcion de privada, y si me voy a jugar con amigos crear grupo tampoco sigue siendo todas las opcines publicas....
si pero creo que eso es un bug que estaba ya en la beta que se arregla cuando desbloqueas otra cosa.no solo el francotirador lleva c4. El asalto, cuando te pones la escopeta, al no disparar lanzagranadas se le añade las c4.almas:
no tengo la culpa de que me contestes al minuto porq tas tol dia metio aqui jaja y ademas te doi mil patadas con cualquier arma.... hasta con el rifle xdNo es cosa mia si editas despues de escribir algo xDDD ademas si tu eres manco con el Rifle xDD
que dices? jajajajajaja no en serio.si pero creo que eso es un bug que estaba ya en la beta que se arregla cuando desbloqueas otra cosa.
no , no es esa. con el medico tengo desbloqueada la mira reflex y la de x4.Si sale, cuando desbloqueas la mirilla reflex la siguiente es esa, o eso creo.
desbloqueas la de x12, luego otra arma de repeticion y ya!! la mira localizadora. a ver si lo haces y me explicas pa que vale porque no entiendo la explicacion que dan jajajajajNo se cual es esa mirilla y en el juego no la he visto, pero aun me queda bastante por desbloquear XD
¿Cuando se consigue el localizador con el francotirador? He llegado hasta la mirilla x12
Saludos
prueba tambien a hacerlo sin apuntar directamente. a mi normalmente se me marcan tambien. claro esta que los que esten muy lejos quizas no pero si estan cerca si!!Haber tu cojes tu arma y apuntas hasta que veas a tu enemigo este a 2 metros o a 2 kilometros y mientras les tienes en la mira tu da al select varias veces hasta que aparezcan en naranja. Puedes marcar a los enemigos tanques quads humves helicopteros o incluso las bombas A y B o las banderas de conquista solo apunta en la letra de la bandera y el soldado dara ordenes de defender o atacar tambien puedes marcar a tu compañero para que te de municion, arregle el vehiculo te de botiquines etc .. y por todo eso que marques incluso te dan puntos de localización . APUNTAS + SELECT aunque a veces no va bien y lo de la lluvia de las bombas es el mortero prismaticos