Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2008
sabeis fijo ke mañana esta a la vente en pccity, mediamark.....???
lo pregunto para pasar por ahi despues de salir de currar...

o si acabaode ver el trailer en la tele dice ke mañana estara disponible 3 de marzo
entonces cuando sale ¿? ?¿ XD

Unido
abril 18, 2008
seguro seguro que mañana en el game esta!! por lo menos para los que lo reservaron.
en teoria tendria que estar mañana en todas las tiendas y los que lo tenian reservado hoy pero bueno.......................estos del game son asi...........

Unido
agosto 21, 2009
una preguntilla

no estoi mui puesto en este juego pero me parece que va a ser un poco mie*** por que no lleva modo historia no?? o modo campaña.

un saludo

Unido
marzo 2, 2008
¿Entonces por haber jugado a 1943 tendre esta arma? perfecto :D
Tibu, tu sabes como te dan el codigo? Yo quiero el M1 grand :eek:

Por cierto en lo de Veteran el BF1943 no sale, dicen que luego se agregara automaticamente pero han dicho nada mas

Alguien sabe como te dan el rifle semiautomatico ese?
--- [ Añadido ] -----
una preguntilla

no estoi mui puesto en este juego pero me parece que va a ser un poco mie*** por que no lleva modo historia no?? o modo campaña.

un saludo
Se nota que no estas muy puesto, por que SI hay modo historia

Y de mierda nada, probaste la Beta o la Demo? El online es una pasada XD

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Pues en mi ciudad no llega hasta el dia 5 me voy a morir de la espera :douh:

una preguntilla

un saludo
Si a mi me parece que no tienes ni idea vamos... :buf:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Videoreview por GameTrailers
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008

Unido
marzo 2, 2008
Yo he intentado registrar Battlefield 1943 y no se puede, me gustaría saber por que.
Yo soy lvl 3 y me falta el BF1943 para subir a lvl 4 ya que cada 2 juegos es 1 punto de Veteran

Cuando queria agregar el BF1943 encontre que se agregaria solo que estan trabajando en arreglarlo, pero como ves se quedo en eso ya que todavia no se me agrega a mi

Tambien lo de M1 Grand, el rifle te lo dan al entrar en el online del BC2 sin codigo ni nada, el rifle ya estara desbloqueado

Unido
marzo 2, 2008
Tercera misión - Audio en castellano ¡Posibles Spoilers!

Lástima que mi presupuesto se vaya en Conviction, pero este es compra fija en cuanto baje de precio :amor:
No vi el video, pero que envidia jugaras al Conviction disfrutalo mi buen, yo tratare de correlo en mi pc espero pueda joo

Me acaban de notificar que mi BC2 viene en camino que ganas de que sea ma;ana :palmas:

Unido
julio 1, 2008
Os habeis fijado q en el anuncio de España, posteado mas arriba, pone de fecha 3 de marzo... :babas: saldra hoy?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo soy lvl 3 y me falta el BF1943 para subir a lvl 4 ya que cada 2 juegos es 1 punto de Veteran

Cuando queria agregar el BF1943 encontre que se agregaria solo que estan trabajando en arreglarlo, pero como ves se quedo en eso ya que todavia no se me agrega a mi

Tambien lo de M1 Grand, el rifle te lo dan al entrar en el online del BC2 sin codigo ni nada, el rifle ya estara desbloqueado
Lo de registrar el BF1943 en veterans es una mierda. Cuando salió el juego fui a registrarlo y no dejaba, al poco sacaron un aviso diciendo que se registraría automáticamente por lo que no haría falta ir a veterans y meter un código en el BF1943, pero de eso hace ya unos 8 meses y sigue igual.
Veremos si ahora con la salida del BF BC2 tienen algo más de tiempo y lo solucionan.

Saludos!!

Unido
enero 15, 2008
¿A nadie le ha llegado el SMS de Game?
Pregunto porque no tiene mucho sentido que en el spot de publicidad aparezca fecha de 3 de Marzo y no lo vendan XD.

Unido
junio 6, 2008
Atdan, esa pregunta me la llevo haciendo yo desde que vi el anuncio hace 3 dias........

Pero ayer preguntabas en GAME y seguian diciendo que el dia de salida es el 4.....

Lo que si tengo claro, y seguro, es que hoy lo ponen a la venta.... lo que no se, es si esperaran a la tarde o se tiraran el rollo y lo sacaran ahora por la mañana....

Unido
enero 15, 2008
Atdan, esa pregunta me la llevo haciendo yo desde que vi el anuncio hace 3 dias........

Pero ayer preguntabas en GAME y seguian diciendo que el dia de salida es el 4.....

Lo que si tengo claro, y seguro, es que hoy lo ponen a la venta.... lo que no se, es si esperaran a la tarde o se tiraran el rollo y lo sacaran ahora por la mañana....
Puede ser que lo venden por la tarde, o ni ahora, ni después...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior