Si es que Meristation siempre igual parece que no tienen ni idea, o ponen a hacer los análisis a sus abuelas
.
un 8.5, no puede ser tio que pasa que no han pagado los de DICE tanto como los de IW?Ah no no perdona, el 9 era la nota de un reanalisis :X
Estaba ya flipando del todo
Ahi te veo rober, liala en meristation que ami ya me expulsaroooooooooonn!!!MW2, campaña de escasas 6 horas, y no dicen nada.
BBC2, campaña de 8horas(dicho por ellos) y la critican.
MW2, scriptado y pasillero, no dicen nada.
BBC2, mapas grandes y con alternativas(dicho por ellos) y lo critican.
MW2, trae DLC ya en el disco, y te cobra, y no dicen nada.
BBC2, trae mapas gratis, como premio a su compra, y lo critican.
Eso si, mirad la comparacion de lo que de ponen de bueno a uno, y lo que le ponen al otro ( en el MW2 ni les entran mas lineas)
MW2: 9.5
Lo mejor
- Campaña, intensa, emocionante y con momentos inolvidables.
- Técnicamente sigue siendo espectacular como pocos.
- El sonido y la música terminan de crear una atmósfera cinematográfica.
- Los misiles Predator, un auténtico gustazo.
- Variedad de localizaciones, escenarios y situaciones.
- El asesoramiento militar y sus resultados en el armamento.
- Mejoras en la IA y en los puntos de respawn de los enemigos.
- Los nuevos Killstreaks del multijugador; overpowered.
- El multijugador sigue siendo el mejor de su género.
- El Special Ops es un buen debut del modo cooperativo.
- Notable doblaje al español, como es habitual en la saga.
BBC2: 8.5
Lo mejor
-Destrucción 2.0, espectacular
-Apartado técnico a la altura de los mejores del género
-Doblaje a nuestro idioma excelente
-Gran variedad de situaciones tanto para el modo multijugador como para jugadores solitarios
- Un modo online simplemente excelente
Y el sonido??? Y las armas?? y los vehiculo??? y la libertad???
Se que no hay que hacerle caso, y el mejor analisis es el mio propio..... pero me idigna ver estos analisis y ver que la mayoria de shotter, se llevan un 9 o 9.5, y este que, a mi modo de ver, los supera a todos, le cascan un 8.5.
ES INTOLERABLE.
Y lo peor de todo, es leerte el analisis sin ver la nota, y a medida que lees, piensas, joder le van a dar un 10, valla juegazo me espera,.... y luego, despues de ponerlo como obra maestra practicamente, decir que llega a cotas muy altas, y, decir textualmente "haciendo gala además de un apartado gráfico excelente".... llegan los billetes y le dan el 8.5...
Pienso exactamente igual que tu, ami la nota me da igual, lo que mas me molesta son los Contras que han sacado, flipante.....TheThunder!! la estoy liando alli tambien!!
He escrito en el hilo del juego, y tambien en las opiniones del analisis!!!
Estoy totalmente indignado!!! todabia no me lo creo!!!
En todos los aspectos positibos del MW2, este BBC2 los supera con creces!!
Y en los negativos, aparte de ser absuros, los del MW2 son iguales y peores!!!
Joder, si no quieren darle un 10, que le den un 9,6!! pero se merece estar por encima del MW2!!! y ya ni te digo del resto....
Estoy leyendo allí también y el 99% de los usuarios están indignados.Estoy totalmente indignado!!! todabia no me lo creo!!!
En todos los aspectos positibos del MW2, este BBC2 los supera con creces!!
Y en los negativos, aparte de ser absuros, los del MW2 son iguales y peores!!!
Joder, si no quieren darle un 10, que le den un 9,6!! pero se merece estar por encima del MW2!!! y ya ni te digo del resto....
He buscado el analisis y no existe...En 3d juegos le han puesto un 9,3!! Eso si parece que no les gusto mucho el modo campaña
Dnd esta?? he entrado en 3djuegos, pero no aparece el analisis todabia??En 3d juegos le han puesto un 9,3!! Eso si parece que no les gusto mucho el modo campaña
ya los he visto, como se nota que hay censura, todos criticando el analisis excepto un tio que le ha puesto un 5 ...Increible opinion unanime de que el analisis es vergonzoso...!!
En el reanalisis, van unas 40 opiniones de usuarios, y la gran mayoria le da un 10 al juego, y se indigna de lo penoso que es el análisis de este juego.
Esta es la voz del pueblo, nunca mejor dicho!!
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1509017
Si la opinion es tan unanime?? algo esta fallando no??
PD. Mi primer reanilisi fue borrado por arte de magia.... menos mal que otro usuario contesto citandome, y quedo constancia de la desaparicion....
--- [ Añadido ] -----
Dnd esta?? he entrado en 3djuegos, pero no aparece el analisis todabia??
Desde que meristation lo compró el grupo Prisa sus puntuaciones tienen un precio, así que dejaros de indignar tanto. Yo paso olímpicamente de las puntuaciones, los análisis sí que los suelo leer y les doy cierta importancia aunque de todos modos lo único que vale es el criterio de uno mismo.
No sé vuestras edades, pero cuando uno va teniendo ya cierta edad, se la suda y bastante las opiniones de los demás, dejas de preocuparte por esas tonterías y te centras en tu criterio personal. Siempre es bonito ver que lo que a ti te gusta es valorado por muchos, pero llega un momento que eso pasa a un segundo plano o directamente ni se tiene en cuenta.
Yo no me quemaría la sangre por los puntos que les den en las webs o revistas, a ninguno de vosotros os van a cambiar vuestra opinión del juego y lo vais a seguir comprando. Las puntuaciones solo sirven para discusiones de foros, bares, botellones y demás xD
Saludos!!