Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Estoy con FNino, a mi también me encanta la campaña de los shooters, sobre todo si tiene le espectacularidad de Modern Warfare 2 y nunca he jugado a ningún battlefield offline me pica el gusanillo.

Yo primero me hago la campaña completa y luego tiro al online, ya me paso con el COD4 que no la jugue hasta pasado un tiempo porque me atrapo el online, aunque la campaña de este titulo es mas bien mediocre.
mediocre?te puede gustar o no,para gustos los colores,pero no puedes decir que la campaña de este titulo es mediocre,lo primero no dices porque lo es....

saludos

Unido
junio 15, 2008
No,otro codigo.

Cualquier DLC normal es multi-cuenta,bien,pero es que lo de EA es diferente.

El codigo se liga auna sola cuenta,y si otra no lo tiene,dudo que se pueda usar en otra.
Vale, pero que parte no entiendes de que los archivos de instalacion son los mismos para todos los usuarios de una misma PS3? Porque vamos, que yo sepa si te bajas mapas se guardan en los archivos de instalacion, no en los savegames, que si que es independiente de un usuario a otro.
--- [ Añadido ] -----
hombre tampoco es eso, los don son Shooters pero muy diferentes, yo me quedare con los dos ya que seguramente vuelva a jugar al mw2

eso si el bc2 espero que no haya ni tramposos en el ranking ni que se caigan las aprtidas cada 5 min xD
A mi con que no haya camperos me basta =), y si los hay, cojo un tanque...y adios camperos jajaja.
--- [ Añadido ] -----
de donde te sacas que son 3 horas?
La campaña del COD 4 en recluta, y sin tragarte todos los videos de inicio enteros, solo lo que tarda en cargar, perfectamente dura eso.

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
acabo de probar la versión de pc (en modo backup...) y la verdad es que meha defraudado bastante (tanto los gráficos al máximo, como la primera misión y tal) Espero que la versión de consolas este más currada (además sólo pesa 5.7gb instalado... y otros como el mw2 unos 12gb)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
mediocre?te puede gustar o no,para gustos los colores,pero no puedes decir que la campaña de este titulo es mediocre,lo primero no dices porque lo es....

saludos
Creo que te has perdido, hablo de la campaña de COD 4: Modern Warfare :eek:lee:

Unido
marzo 2, 2008
No se si han visto este video que se burlan de MW2

Puede tener spoilers ya que es de la campa;a, por si alguien no le alla, es cuando dice los ZING en el video, que habla sobre special ops douchebags, heartbeat sensors y demas cosas XD

No se les va nada a DICE, en el BC1 hacian bromas de otros juegos y ahora le toco a MW2 XD

Unido
junio 15, 2008
No se si han visto este video que se burlan de MW2

Puede tener spoilers ya que es de la campa;a, por si alguien no le alla, es cuando dice los ZING en el video, que habla sobre special ops douchebags, heartbeat sensors y demas cosas XD

No se les va nada a DICE, en el BC1 hacian bromas de otros juegos y ahora le toco a MW2 XD
De que juegos hacian bromas en el BBC1?? no me di cuenta de ninguno jajaja.

Unido
marzo 16, 2008
De que juegos hacian bromas en el BBC1?? no me di cuenta de ninguno jajaja.
Si se metieron con mi querido MGS4, la verdad era gracioso, pero quiero demasiado a snake para gustarme la broma, vamos lo que venia siendo un tio dentro de un bidon quieto los otros 4 delante y empieza a moverse el bidon y cuando se ha alejado un poco le dan al C4 y el tio salia por los aires, la verdad que eran más gracioso que este video....Jajaja han dicho los del sat que esto puede durar una semana en arreglarse xD os imaginais pasarnos 3 veces la campaña antes de poder pasar al online xD?

Unido
junio 15, 2008
Si se metieron con mi querido MGS4, la verdad era gracioso, pero quiero demasiado a snake para gustarme la broma, vamos lo que venia siendo un tio dentro de un bidon quieto los otros 4 delante y empieza a moverse el bidon y cuando se ha alejado un poco le dan al C4 y el tio salia por los aires, la verdad que eran más gracioso que este video....Jajaja han dicho los del sat que esto puede durar una semana en arreglarse xD os imaginais pasarnos 3 veces la campaña antes de poder pasar al online xD?
No son 5 horas?? xD Esperemos que no sea tanto, basicamente porque lo mismo si juegas offline tambien le pasa algo malo a la PS3, porque el problema no es de PSN, sino de la PS3 por dentro, del reloj interno...

PD: me podrias pasar algun video sobre la broma esa del MGS4??? No hacia bromas de mas juegos?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Unido
marzo 16, 2008
No son 5 horas?? xD Esperemos que no sea tanto, basicamente porque lo mismo si juegas offline tambien le pasa algo malo a la PS3, porque el problema no es de PSN, sino de la PS3 por dentro, del reloj interno...

PD: me podrias pasar algun video sobre la broma esa del MGS4??? No hacia bromas de mas juegos?
aqui estaba me ha costado encontrarlo xD

http://www.youtube.com/watch?v=h59k8_HhcOI

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
No he visto la pregunta que le hace el chaval, pregunta por la versión UK o por la europea? Que la cosa puede cambiar mucho.

Saludos!!
(si hago spam,se me dice y lo borro)

aqui tienes la fuente completa(esta en la parte inferior del hilo),desde luego el tio lo da mas que por confirmado.....ademas tambien se confirma que el juego tendra partidas privadas(se me paso :douh:)

Unido
junio 6, 2008
Por cierto!! no habia visto el anuncio con la parodia de Metal gear, jajaja, me parece buenisimo xDD, soy fan de MGS4, pero eso no quita, que ole sus huevos jajaja, les ha quedado de put... madre jajaja

Ademas, si recordais, los que habeis jugado al MGS4, OTACON hace algo parecido pero burlandose de la xbox jajaja, cuando le dice a Snake, que meta el siguiente DVD para seguir jugando jajaja, y snake le dice "si estoy es un ps3, usamos bluerya" jajajaja no se si exactamente es asi el dialogo, pero mas o menos jaja
Y me rei durante un buen rato jajaja

Última edición:

jul

Unido
agosto 20, 2007
cuando os avisen para recojerlo komentarlo por aki para ir a mirar a las tiendas a ver si esta...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior