Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2008
SPOILER:
En los comentarios o críticas relativos a obras artísticas, principalmente las que pertenecen al género narrativo (cine, literatura, videojuegos, cómic, series televisivas, etc.) puede ser necesario mencionar elementos que constituyen un adelanto de lo que acontecerá en la historia o detalles de la misma. Estos párrafos donde se revela total o parcialmente el argumento, son usualmente llamados spoilers.
http://es.wikipedia.org/wiki/Spoiler

En ningun momento he dicho que no se pueda poner informacion,fotos o videos..he dicho que hay muchas maneras de informar
y poner en el titulo de un post la palabra Spoiler y el contenido del Spoiler es bastante contradictorio.
Normalmente entro en el foro para informarme..cosas tecnicas no detalles de las historias,opinar y pasar un buen rato.pero veo que lo mejor es no pasar mas aal de la pagina principal donde la informacion es mas correcta.
un saludo y doy por zanjada la discusion por mi parte...perdon por desviar el hilo.

Unido
abril 30, 2008
Como que no?si en el menu sale jugar con amigos se invita a tu grupo y desde ahi entrais juntos en una partida PUBLICA de privado de momento no se sabe nada jeje.

Y por otro lado no veas la que estais montando por una p... fase del bc2 ehh que mas os da que salga un spoiler con un video de una fase a mi por lo menos me entran mas ganas de tenerlo ya que mola tener ''flashbacks'' en el juego a si que si al menos os desvelara que muere alguien o algo vale pero por una fase???se os va la olla locos ... :buf:
a ver, primero bajar el tono y segundo, lo que ninguno no ha entendido y Complex no ha sabido explicar es que si vas a poner un spoiler, avisas primero pero no "SPOILER kratos se muere": de que me sirve el spoiler si ya me has dicho que pasa en el video, de que me sirve el spoiler si me dices que hay una fase de la segunda guerra mundial en bad company 2. si se va a poner una spoiler al menos que se haga bien, como: "spoiler algo grave en GOW 3", asi yo se que pasa algo grande y decido si entrar en el post o no a saber que pasa pero no se de antemano lo que pasa, entendeis ahora????
asi de simple.

se desvia tema si hace falta para que las cosas queden claras, que los que te han llamado idiota por la patilla se han quedado a gusto, aunque por otro lado no has mas que propagar el spoiler porque yo no lo habia visto refierendome al GOW3.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
jajajajajaaja. eres el puto amo.:palmas: no hay nada como un buen equipo y cuando jugamos los dos junto con charlyjerezano es lo que hay"un buen buen equipo" la organizacion es primordial. aun no e matado con el taladro pero si con lo de revivir. asi me quede:babas: jajajajaja.
Tio a ver si esta noche podemos jugar,yo seguro, hacemos un peloton genial, tu eres muy bueno y con las buenas estrategias que planeamos siempre quedamos de los primeros.

A ver si charlyjerezano tambien puede, si no tambien con Bullwar que tambien le pega duro!

Esperemos que se puedan hacer partidas privadas en el juego porque hay muchos que quieren jugar conmigo pero o yo con ellos, pero como solo podemos 4 en el peloton... pues al final tienes que elegir con los que te mueves mejor!

:D

Y a ver si pillamos el apache y provamos el tema de marcar y disparar los cohetes que creo que tambien se auto dirigen!

Unido
junio 20, 2009
como joden con el spoiler ese es un puto video nada mas tanto que importa si es una mision del juego o no .

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
pongo el primer analisis que ha hecho la revista oficial de ps de españa:

Resumen analisis:
Nacido con la clara intencion de desbancar al MW2, DICE, con el nuevo motor grafico Frostbite (Destruction 2.0), han sido los encargados de realizar tal ardua tarea. Con el nos encontremos un modelado de vehiculos, escenarios, explosiones y soldados que son una delicia para la vista.
Campaña: la campaña principal esta formada por 13 misiones las cuales completaremos en 8 hora aproximadamente (dependidnedo de tu habilidad y dificultad seleccionada). Lo mas significativo es la eliminacion de poder "hacer el cabra" con los vehiculos, cosa que si se podia en el BC originario, de este modo las misiones de pilotage del tanques quedaran reducidad de ir de un punto a otro (algo parecido a lo que sucede en el MW2). Tras un prologo que nos dejara "con la cejas levantadas" recorreremos diversos paisajes luchando contra los rusos y algun mercenario, desde las montañas rusas hasta la jungla.
Multijugador: modo que siempre ha sido el punto fuerte de los Battlefield, y este no iba a ser menos. Podremos utilizar nada menos que 15 vehiculos, asi como cambiar la orograia del terreno a bombazo limpio, asi como acabar con el enemigo demoliendo la casa en la que se refugian. Quizas esta escaso de modos de juego, 5 en total (conquista, asalto, pratulla, todos contra todos y asalto/conquista de 24 juegadores). Se queda algo alejado de los 14 modo de juego del MW2. Podremos escoger entre 4 clases: asalto, ingeniero, medico y recon, y dispondremos de 46 armas con 200 posibilidades de customizacion. Por ultimo recordar que son 8 mapas bastante grandes, lo que promueve el uso de vehiculos.

Puntuacion Playstation revista oficial - España
Lo mejor: "Demoler edificios, pared por pared, por cortesia del motor Frostbite. Pilotar vehiculos acompañados de aliados, en una batalla online"
Lo peor: "A cambio de ganar espectaculo se ha perdido parte de la libertad de movimiento que ofrcia el anterior BC"
Graficos: "Impecables, tanto en las demoliciones como en la recreacion de tropas, vehiculos y escenarios"__ 9.4
Sonido: "Buen doblaje al castellano. Lo mejor el sonido real y seco de los disparos. ¡Conecta el 5.1 y disfruta!"__ 9.5
Jugabilidad: "Tremendamente divertido, aunque el desarrollo se ha encorsetado en beneficio del espectaculo"__ 9.2
Duracion: "Te fulminaras el modo campaña en 8 horas, mas o menos. Gracias a Dios ahi esta el el online para jugar y jugar"__ 9.0
Online: "Vehiculos y demoliciones hacen grande al modo online. Harian falta mas modos"__ 9.3
Rendimiento: "Instalacion en disco duro, un online apasionante... si encima fuera a 1080p habria sido la pera"__ 8.8

Total: "Algunos modos online mas le habrian colocado a la altura de MW2. Aun asi, un shooter colosal"

9.3

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
sabriais decirme alguno como se utiliza el headset en la demo porque no se si hay que apretar algun boton o algo responderme please xD que enganchada llevo ajajja

Unido
abril 18, 2008
sabriais decirme alguno como se utiliza el headset en la demo porque no se si hay que apretar algun boton o algo responderme please xD que enganchada llevo ajajja
no tienes que apretar nada.
tu habla por esa boquita que tienes y ya esta vale?:cunao:
--- [ Añadido ] -----
lo que se desblokea en la demo se keda guardado para el juego comprado?
no. no se queda.
--- [ Añadido ] -----
Buenas

¿este juego tendrá pantalla partida para dos jugadores?
no. dijeron que no tendria.
--- [ Añadido ] -----
q ganas de q salga
yo si que tengo ganas. que me se este mapa centimetro a centimetro.
quiero mas mapas ya!!
quiero mas mirillas ya!!
quiero el juego ya!!

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Enserio quedan 4 dias para que se acabe la Demo? Por que? nooo que no ven que cuando se acabe la demo tendre que esperar 1 semana para jugar de nuevo XD

Ya mero nos llega este juegazo que ganas de que sea 3 de Marzo (cuando me llega a mi :D )

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
se sabe algo del idioma en su version de importacion uk?
De momento que yo sepa, no se sabe nada. La semana pasada les mandé un mail a los de EA España preguntándoselo, a ver si me contestan.

En cuanto a lo de los spoilers estoy con Complex y creo que no entendistéis lo que quería decir. No se opone a que se pongan spoiler sino a la forma de anunciarlo. El chaval que hizo el hilo con el video, en el título del hilo ponía de qué iba el spoiler, vamos que por cojones te enterabas que hay un nivel sobre la II GM, lo suyo es que lo hubiera titulado "
video de misión BF BC2" o algo así. El que quiera verlo, entra y lo mira y el que no, pues no se entera de nada sobre esa misión.

A mi tampoco me hace gracia que me destripen las cosas y por eso suelo ver pocos videos y los que veo son de modos online, la historia la quiero ir descubriendo a medida que la juego.

Ya va quedando menos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior