Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
el problema no radica en que los francos no se puedan tumbar,radica en que todo el mundo quiera ir de franco como en el mw(hasta 5 me encontrado encima de la colina).......
es sin tumbarse y hay una barbaridad de partidas donde los defensores tienen que ir a buscar a los atacantes

si el equipo esta equlibrado y hay dos o tres francotiradores que sean medianamentes buenos estos se ponen las bota matando y"localizando",ademas de morir muy poco,yo no soy ningun crack con el franco,pero si mi equipo esta equilibrado y elijo ser franco es facil quedar entre los tres primeros muriendo muy poco
y si estas bien camuflado el unico que te puede localizar es el franco rival

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
yo me hincho a matar siempre que ataco siendo franco, me meto siempre en los tubos grandes que hay en la parte de la montaña, al avanzar un poco y me situo entre dos pinos, y muero pocas veces, cuando alguien se cansa de que lo mate todo el rato desde el mismo sitio
ya se que puede ser eso un poco camper, pero estoy a la vista, el que se fije un poco acaba conmigo
en cambio es pasar a la siguiente base y ya no se me da tan bien, y tengo que cambior a ingeniero, aunque asi muero mas veces

Unido
abril 30, 2008
tanto franco tanto franco y yo solo lo uso con la escopeta por la bolas de pokemos y los c4, cuando estoy defendiendo, asi el otro dia hice 10.000 y pico de puntos entre la barbaridad de puntos que te dan por explotar vehiculos los 20 puntos por las muertes detectadas por las bolas, los 20 por localizar los enemigos y las muertes por un disparo de la escopeta...

una anecdota: ayer jugando, estaba defendiendo en la tercera base y veo como un enemigo se va corriendo a robar el helicoptero, yo hago lo mismo pero no para coger el helicoptero pero sino para ponerle un c4, cosa que hago, el enemigo roba el helicoptero y se dirige hacia su base, yo queriendo probar la distancia de detonacion de los c4 le dejo llegar a su base (mas o menos), detono el c4 y boom: destruir vehiculo X2, matar enemigos X5, baja doble, baja multiple y algunos que otros puntos y un mensaje de odio y una invitacion a ser amigo de parte del tio que robo el helicoptero. jajajaja. no pare de reirme viendo los puntos aparecer y esperando a que acabasen
contad alguna vosotros.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
jajajaja muy buena salellas, así que tiene bastante alcance. El tío se quedaría flipando cómo le habían zumbado, seguro que miró en la ventanita de quien le había matado para salir de dudas xD

Unido
abril 30, 2008
me alegro que te guste jeeva. me acaban de comunicar que mi clan se ha disuelto asi que si conoceis de uno que sea de buen rollo y use micro avisadme porfa.

Unido
mayo 18, 2009
yo voy de asalto y en una ronda: 17 muertes 2 bajas. no hace falta ir tumbado para que no te vean, hay mucho ciego en esta demo jajjaa

Unido
junio 15, 2008
yo voy de asalto y en una ronda: 17 muertes 2 bajas. no hace falta ir tumbado para que no te vean, hay mucho ciego en esta demo jajjaa
jode, es que si vas corriendo es dificil ver enemigos, se mueve mucho todo xDxD el arma arboles explosiones etc etc xDxD

Unido
abril 18, 2008
tanto franco tanto franco y yo solo lo uso con la escopeta por la bolas de pokemos y los c4, cuando estoy defendiendo, asi el otro dia hice 10.000 y pico de puntos entre la barbaridad de puntos que te dan por explotar vehiculos los 20 puntos por las muertes detectadas por las bolas, los 20 por localizar los enemigos y las muertes por un disparo de la escopeta...

una anecdota: ayer jugando, estaba defendiendo en la tercera base y veo como un enemigo se va corriendo a robar el helicoptero, yo hago lo mismo pero no para coger el helicoptero pero sino para ponerle un c4, cosa que hago, el enemigo roba el helicoptero y se dirige hacia su base, yo queriendo probar la distancia de detonacion de los c4 le dejo llegar a su base (mas o menos), detono el c4 y boom: destruir vehiculo X2, matar enemigos X5, baja doble, baja multiple y algunos que otros puntos y un mensaje de odio y una invitacion a ser amigo de parte del tio que robo el helicoptero. jajajaja. no pare de reirme viendo los puntos aparecer y esperando a que acabasen
contad alguna vosotros.
cuando no voy de franco siempre llevo la pistola de dardos. lo que hago es bordearles y ZAS!! dardito a los helicopteros. espero a que lo cojan y ZAS!! rpg teledirigido. hoy me e cargado dos. jajajaja que gozada viendo al helicoptero dando vueltas hasta estrellarse. uno de los enemigos a saltado en paracaidas antes del pepinazo pero a caido muerto jajajajaaja. por cierto muy buena tu anecdota. ahh y mi mejor punuacion 21430 puntos. eso si, con 3 chapas de oro.:palmas: lo cual ya son 15000 puntos.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
cuando no voy de franco siempre llevo la pistola de dardos. lo que hago es bordearles y ZAS!! dardito a los helicopteros. espero a que lo cojan y ZAS!! rpg teledirigido. hoy me e cargado dos. jajajaja que gozada viendo al helicoptero dando vueltas hasta estrellarse. uno de los enemigos a saltado en paracaidas antes del pepinazo pero a caido muerto jajajajaaja. por cierto muy buena tu anecdota. ahh y mi mejor punuacion 21430 puntos. eso si, con 3 chapas de oro.:palmas: lo cual ya son 15000 puntos.
Doy fe de ello Puli!!! Yo estaba contigo viviendolo y viendolo que bueno! La proxima vez le pego yo el dardo al blackhawk!

Que bueno ir en peloton con los headset! como cambia ir en equipo! :palmas:
--- [ Añadido ] -----
A mi me mola a veces hacer de "dentista", ir con el taladro y cargarme la peña a hierro! algunos se quedan mirando pasmados mientras les quito las picaduras de las muelas! jejejej
--- [ Añadido ] -----
El diseño del audio de este juego es totalmente increible. Ya lo tengo pre-odernado, y no puedo esperar.
Has probado en poner la opcion de audio en "war tapes" o grab guerra? asi si que se escucha de muerte!!!

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2007
Que bueno ir en peloton con los headset! como cambia ir en equipo!
Ya te digo, veras cuando empecemos a dar tralla en el Squad Teamdeadmach! lo vamos a flipar ;)

pd. mira el correo.......:babas:

Unido
octubre 8, 2008
Juegazooo¡¡¡¡ E probado la demo y la Beta y en este juego si que sientes la guerra...con las explosiones por todos lados los tiros volanndo.....Para mi que es superior que el MW2

Unido
abril 18, 2008
Doy fe de ello Puli!!! Yo estaba contigo viviendolo y viendolo que bueno! La proxima vez le pego yo el dardo al blackhawk!

Que bueno ir en peloton con los headset! como cambia ir en equipo! :palmas:
--- [ Añadido ] -----
A mi me mola a veces hacer de "dentista", ir con el taladro y cargarme la peña a hierro! algunos se quedan mirando pasmados mientras les quito las picaduras de las muelas! jejejej
--- [ Añadido ] -----

Has probado en poner la opcion de audio en "war tapes" o grab guerra? asi si que se escucha de muerte!!!
jajajajajaaja. eres el puto amo.:palmas: no hay nada como un buen equipo y cuando jugamos los dos junto con charlyjerezano es lo que hay"un buen buen equipo" la organizacion es primordial. aun no e matado con el taladro pero si con lo de revivir. asi me quede:babas: jajajajaja.

Unido
marzo 2, 2008
Ya tenia como 1 semana sin jugar a la PS3 y me acabo de viciar un rato hoy, estaba defendiendo empezando la partida y traia el sniper, los atacantes venian bajando en paracaidas y nomas tire a ver si le daba a uno en el aire y que le voy dando en la cabeza XD

Me recordo otro tiro de suerte que cuando juguaba en la Beta, iba corriendo y dispare sin querer solo 1 bala y le pego a alguien en la cabeza XD

2 semanas mas y ya tengo el juego, que ganas de probar la campa;a :)

Unido
abril 30, 2008
jajajajaja, muy bien, yo nunca llevo los dardos porque se peguan y cuando les lanzo el missil, habiendo esperado que se fijem, nunca sigue el objetivo, no se lo que estoy haciendo mal.
Al parecer sois 3 que jugais, enviame una invitacion y asi completamos el peloton, yo siempre uso micro.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Webs externas que organicen torneos supongo que sí que habrán, hay para casi todos los juegos xD

Pero el BF BC2 no va a tener soporte para clanes estilo al que tiene el KZ2 con un apartado de clanes en el juego y con una web para ver los resultados de los desafíos y clasificaciones.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Por lo visto el BF BC 2 se venderá con un código que permitirá descargarse gratuitamente contenido. Para el día de su lanzamiento tendremos un pack de mapas para el modo multijugador.

Esto es una de las artimañas que quiere usar EA para evitar la reventa, porque ese código va ligado a tu cuenta con EA, con lo cual sólo puede usarlo esa persona y si lo vende, el que lo compre de segunda mano tendrá que pagar ese acceso VIP para poder descargarse el contenido gratuito.

Saludos!!

Fuente

Si claro webs externa seguro que habran, de eso estoy seguro , pero me referia a esto que te dejo en el enlace. Fijate en el menu de arriba, por eso preguntaba.
Me extraño cuando lo vi . Saludos.

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=119

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Si claro webs externa seguro que habran, de eso estoy seguro , pero me referia a esto que te dejo en el enlace. Fijate en el menu de arriba, por eso preguntaba.
Me extraño cuando lo vi . Saludos.

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=119
Es verdad hay dos apartados, uno para torneos y otro para clanes, pues no sé. Habrá que esperar a ver el juego final si lleva algún apartado. De todos modos esa web es general para toda la saga Battlefield, también puede que sea para que a través de la web se registren clanes y se hagan torneos como hacen las webs externas y el juego siga sin tener soporte para clanes.

Saludos!!

Unido
abril 30, 2008
y ademas no creo que sea una pagina oficial, mas bien una hecha por los fans, pero como dice jeeva esperemos a ver total quedan 2 semanas.

Unido
febrero 19, 2010
Saludos a todos,

Como veréis soy nuevo por aquí y entré curioseando sobre el juego Bad Company 2.
Deciros que he aprendido mucho leyendo vuestros comentarios por lo que os estoy muy agradecido.
Me he sorprendido a mí mismo con el vicio que he cogido con la demo del juego. ¡¡¡Increíble!!!
Espero tener ocasión de coincidir con vosotros y seguir aprendiendo sobre esto de la PS3.

¡Nos vemos por aquí!

Unido
abril 18, 2008
jajajajaja, muy bien, yo nunca llevo los dardos porque se peguan y cuando les lanzo el missil, habiendo esperado que se fijem, nunca sigue el objetivo, no se lo que estoy haciendo mal.
Al parecer sois 3 que jugais, enviame una invitacion y asi completamos el peloton, yo siempre uso micro.
a mi me pasaba lo mismo. ahora ya se el truco. le pones el dardo, veras que te sale un recuadro rojo cuando le apuntas, no dispares aun,tienes que esperar a que al lado del recuadro te salgan los metros(X) entonces es cuando tienes que disparar e ira directamente.esta claro que si apuntas pa otro lado este igual no va pero si apuntas hacia el, aunque gire o lo que sea se lo come pero bien jajajajaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior