- Unido
- marzo 6, 2009
ami se me callo antes y no me dejaba jugar con el vicio que tengo xd
El mantenimiento no es de 17h a 22'30h?? o eso creia yo por lo menos...No funciona, xq hoy durante toda la mañana, hay mantenimiento en el PSnetwork!!!
Vamos, que no os dejara ni a este, ni a ninguno...
Lo que no se sabe, es a que hora volveran los servidores..... esperamos que para esta tarde noche este listo!!
pues si has flipado con lo que dije de las mirillas cuando las tengas realmente si vas a flipar de verdad.:cunao: otras de las mirillas que se me olvidaba era una para el francotirador que era casi el doble de zoom que la normal que lleva de por si. vamos que desde tu base le veias las pestañas al enemigo en su base. pero era muy jodida dada la lejania y el pulso.BUah, lo de las mirillas me ha dejado flipando, asi que tengo unas ganas locas de que salga ya. Esta noche en cuanto acabe el Madrid me pongo a pegar cañita jejej.
Saludoss
Es cierto eso??? que si vas solo oyes al resto de pelotones???pues si has flipado con lo que dije de las mirillas cuando las tengas realmente si vas a flipar de verdad.:cunao: otras de las mirillas que se me olvidaba era una para el francotirador que era casi el doble de zoom que la normal que lleva de por si. vamos que desde tu base le veias las pestañas al enemigo en su base. pero era muy jodida dada la lejania y el pulso.
sabiais que si sois mas de 4 amigos y al no caber todos en el peloton lo que teneis que hacer es no uniros a ningun escuadron y asi os escuchais todos? osea, ir por "libre". lo unico malo es a la hora de renacer que siempre renaceras en la base pero si os organizais bien lo que teneis que hacer es ir la mitad por lo menos de medico e ir reviviendo a los colegas. cuando juego con mis colegas siempre(repito) siempre nos quedamos primeros. aunque perdamos claro.........no siempre se gana pero del equipo, los primeros. la organizacion es primordial jajajajajajajaja
no les escuchabas porque ellos estaban en un peloton . teneis que estar solos todos . lo se porque cuando no juego con amigos voy a mi bola solo sin peloton y oigo a los demas( a los que van por libre)Es cierto eso??? que si vas solo oyes al resto de pelotones???
Xq lei algo hace unos dias, pero se comentaba que seria "supuestamente" para el juego final, xq en la demo por lo menos, no funciona!! y lo digo con certeza, xq el sabado, estaban mis amigos en un peloton, y la maquina me metio en otro peloton... lo que hice fue salir de ese peloton para esperar a que quedara una libre en la de mis amigos.... pero el rato que estuve solo, no les escuchaba...!!!
si a todo lo que dices,solo escucharas a los que no esten en ningun peloton y para unirte a los colegas pues te unes a ellos en un peloton o a la partida por ejemplo y una vez dentro de la partida abandonais peloton y ya esta.No entiendo muy bien eso de meterse por libre para escuchar al resto de jugadores. Todos han de meterse por libre sin que haya ningún pelotón y así se escucharían a todos los jugadores? Si hay algún pelotón formado, a esos jugadores no se les oiría, no? Cómo te metes en la partida de un amigo sin unirte?
Saludos!!
Pues es raro, porque como en la beta, sigue siendo asi, yo me falta solo el franco, que casi ni lo he utilizado, es aburridillo, porque ir a saco es dificilillo y para quedarme lejos...Hasta las 22:30 se supone que no funcionara PSN por mantenimiento, asi que nos toca jodernos un rato.
Otra cosa queria preguntar sobre las armas, no se pueden personalizar con camuflajes no??
Y otra mas, para ir consiguiendo las armas es necesario por ejemplo usar las de asalto para conseguir todas las de asalto, sniper para todas las de sniper y asi?? Es que me suena que en la BEta era asi, pero en la demo, yo he ido un monton con ingeniero y consegui la XM8 de asalto sin apenas usar esa clase.
Saludosssssss
Lo de los camuflajes en la demo por lo menos no esta, en el juego veremosPues quiza me haya confundido, pero me parecio muy extraño cuando consegui la XM8, porque ya te digo, apenas uso asalto, pero quizá cuando me quedo sin municion y voy cogiendo armas del suelo supongo que asi lo hice, pero bueno. Entonces esta claro que tienes que usar las clases para desbloquear esas armas no??.
Y lo de personalizar con camuflajes nada de nada
los camuflajes del franco por ejemplo en la beta era de camuflaje desierto y en la demo es de nieve, asiqeu me imagino que cambiara automaticamente.Lo de los camuflajes en la demo por lo menos no esta, en el juego veremos
En la store dice que acaba el 25 de febrero.pues parece que a terminado la demo ya por que no me ba en la xbox 360¡¡¡ en la pley no lo e probado por lo mismo.
Pues no e probado pero ahora mismo te digo.te funciona¿?