Ojala dios te oiga, hay gente que dice que en la demo por la noche de madrugada hay muy poca gente comparado por el dia y eso hace pensar que no son globales...
Porque te metes a las 4 las 5 de la mañana y las partidas son de 5 vs 5 y cosas por el estilo, lo que las hacen aburridasY como sabeis cuanta gente hay jugando online???
Es que yo no he visto ninguna opcion donde le ponga!! lo unico que he visto, es si algun amigo esta jugando y listo.
El resto, me mete solo en las partidas y a jugar, pero no me dice cuanta peña hay en total!!
Eso si, yo he jugado partidas a las 5 de la tarde, en la que no eramos mas de 8 en el equipo(de echo yo solo en el peloton jeje), y sin embargo por la noche, a la 1 que es cuando mas juego, raro es que no esten los dos equipos completos...
Pues si haces el favor cuando lo tengas, avisa en que idioma vienePues a mi lo de jugar con extranjeros me da igual la verdad, y prefiero que el juego este en español, pero pagar 70€ pudiendo tenerlo por 45...
Aunque este en ingles, lo importo
yo lo mismo me lo pillare de importacion pero por ahora no esta confirmado q venga en castellanoPues si haces el favor cuando lo tengas, avisa en que idioma viene![]()
no jugaste a la beta no? vas a flipar con las mirillas. hay alguna en particular que son increibles. por ejemplo , hay una (creo que es la tercera que desbloqueas) que es como de francotirador (zoom) pero toda la pantalla. no se si me explico. y se pueden desbloquear para todas las armas.Se sabe algo de las mejoras que tendran las armas?? Lo digo porque he visto miras ACOG y de punto rojo en algun video. Se sabe algo mas??
SAludosss
--- [ Añadido ] -----
Se sabe algo de las mejoras que tendran las armas?? Lo digo porque he visto miras ACOG y de punto rojo en algun video. Se sabe algo mas??
SAludosss
es una especie de acogida? :babas::babas:no jugaste a la beta no? vas a flipar con las mirillas. hay alguna en particular que son increibles. por ejemplo , hay una (creo que es la tercera que desbloqueas) que es como de francotirador (zoom) pero toda la pantalla. no se si me explico. y se pueden desbloquear para todas las armas.almas: yo por ejemplo me ponia esa y el rifle de repeticion y era :babas: mas luego todas las opciones de jugador que estan capadas. si te fijas cuando eliges personaje tienes dos habilidades capadas. una era para la mirilla y la otra por ejemplo en el asalto era para inyectarte vida cada vez que lo necesitaras.en las otras clases no me acuerdo...........:douh:
Yo estao probando ahora mismo y no me conecta, pensaba que era algun fallo mio pero si a la gente le falla entonces sera global...al parecer no funciona la demo porque no me deja entrar aunque tambien puede que se deva al mantenimiento de psn