Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
No van a resetearlos...simplemente seran diferentes puntuaciones xD, en el 1 no lo resetearon, si entras a la demo tienes el mismo nivel que cuando dejaste de jugar, y cuando entras al juego completo tienes otra cosa totalmente diferente xDxD es imposible que no sea asi...

jul

Unido
agosto 20, 2007
bueno a lo ke nos referimos todos es ke kon el juego kompleto se empezara de cero otra vez o no? pensamos ke sera ke si

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Bueno, decidido, vendo el COD y cae este BBC2 acabo de jugar la partida mas épica de mi vida, yo y dos colegas mas contra 11 guiris, empezamos pensando en jugar por jugar sin posibilidad de ganar, pero poco a poco con trabajo en equipo hemos superado a todo el equipo rival hemos ganado la partida aun teniendo ellos tanques y apaches apostados en la base.

Este juego es el shooter definitivo :pbj:

Para muestra un enlace: http://www.xbox360spain.com/foros/juegos/41799-inferioridad-numerica-eso-existe-un-relato-epico.html

:victoria:

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
[...]sabeis el idioma de importacion.....? van a hacer igual que el fifa no dicen naa pero al final si que estara en español.... o no...
El BF BC de UK venía en completo español, espero que el 2 también sea así, pero probablemente hasta que no salga a la venta no lo sabremos 100%

Saludos!!

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Aunque parezca mentira , he estado mirando y no he visto la fecha oficial de venta del juego en españa ¿cuando sale?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Aunque parezca mentira , he estado mirando y no he visto la fecha oficial de venta del juego en españa ¿cuando sale?
"Battlefield: Bad Company 2 will be available on March 2, 2010 in North America for the Xbox 360® videogame and entertainment system, the PlayStation®3 computer entertainment system and the PC. The game will be available on March 5, 2010 in Europe.

* The Limited Edition will be sold while supplies last. So reserve your copy now!"

Según el Blog del BF BC 2 para Europa sale el 5 de marzo

Fuente

Saludos!!

Unido
junio 6, 2008
En la pagina web de GAME pone el dia 11, pero si vais a una tienda fisica, en el letrero de proximos lanzamientos, pone dia 4 de marzo....

Asi que me creo mas el letrerito, xq seguro que esta mas actualizado que la fecha que ponen via web

Unido
diciembre 20, 2007
A mi me gustaria si no es mucha molestia, que en cuanto sepa alguien si importado vendra en Español que lo postee por favor =3 me interesa bastante el juego pero viendo lo que viene de juegos no tengo tanto money para todos a no ser que importe algunos =P

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
(poned delante www) .gamestop.es/38337_75602772_Ps3_Battlefield_Bad_Company_2_Edici%C3%B3n_limitada_.aspx#

el 4

Unido
noviembre 14, 2008
70€ los va a pagar el you, el juego está de p.m. pero no me voy a autoestafar comprándolo en una tienda española. Me da igual que un shoter online esté en inglés.

Lo único que me jode es tener que esperar desde el 25 que desactiven la demo hasta que me llegue el de zavvi.

Es una verguenza, en la página esa de juegos al mejor precio, la española aparece la última, como si fueramos los más ricos del mundo... que les den!

.

Unido
marzo 16, 2008
70€ los va a pagar el you, el juego está de p.m. pero no me voy a autoestafar comprándolo en una tienda española. Me da igual que un shoter online esté en inglés.

Lo único que me jode es tener que esperar desde el 25 que desactiven la demo hasta que me llegue el de zavvi.

Es una verguenza, en la página esa de juegos al mejor precio, la española aparece la última, como si fueramos los más ricos del mundo... que les den!

.
nose sabe si los servidores son globales, quieres no poder jugar con españoles? ssolo con guiris? yo esperare a que confirme y a comprar de importacion

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
no se sabe si los servidores son globales, quieres no poder jugar con españoles? ssolo con guiris? yo esperare a que confirme y a comprar de importacion
En zavvi las versiones son de UK y no hay problemas con el tema de servidores. Yo tengo el BC BC de UK y juego tranquilamente con gente de España y resto de Europa, incluso con algún mexicano y norteamericano me he topado. No sé si es en el hilo de importación o de idiomas, que alguien ha dicho que tenía una versión de Asia y juega también con europeos.

Eso no quiere decir que el 2 vaya a ser igual, pero da una idea.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior