pues yo me esperaria a que se confirme que son globales,yo suelo jugar sobre las 3 y las 4 de la madrugada y a esa hora hay muy poquita gente jugando a diferencia de jugar por la tarde que las partidas estan llenasVuelo a hacer la misma pregunta otra vez y espero una respuesta xD alguien sabe si me pillo este juego de importacion tendre algun tipo de problema con servidores? me recomendais alguna tienda?
Vamos que parece que no son globales no?pues yo me esperaria a que se confirme que son globales,yo suelo jugar sobre las 3 y las 4 de la madrugada y a esa hora hay muy poquita gente jugando a diferencia de jugar por la tarde que las partidas estan llenas
desde luego la demo parece que no lo es,pero la beta era americana la pude jugar sin problemas y con españoles que tambien la tenia.....yo me esperaria a que se confirmeVamos que parece que no son globales no?
no se tio porque yo tengo todas las armas desbloqueadas y a veces me deja disparar con la metralleta y otras veces no. no lo entiendo.:babas:Buenas!!
Llebo jugando a la demo unos dias y me parece una pasada. Pero eh leido algo y sigo sin entender como se puede utilizar la ametralladora del "mini" helicopterio controlable, o pedir ataques aereos con él, porque me pusela habilidad esa de vehiculos pero solo consigo disparar un misil.
Saludos y gracias!
eso esa mi me ha pasado alguna vez de poner u c4 a un tanke y no kargarmelo, no en el suelo eh sino posarselo a el y kreo k mas de una si lo he destrozado kon uno , dependera de donde se lo pongas
espero ke kon el juego nos conserven las puntuaciones y tal porke ya llevo un monton de puntos