Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
buenas chicos somo un clan serio llamado EL INFIERNO ESPAÑOL. buscamos nuevos miembros para el clan battefield. Si tienen experiencia mucho mejor, gente especializada, para entrar registraros en mi web del clan y dejar un mensaje presentandoos http://www.claneio.com/unete-al-clan-f1/ Nuestro clan estuvo en el top 10 de kz2 durante un tiempo (ahora ya no porque ace bastante q dejamos de tener actividad en ese juego).

Última edición:

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
yo lo que no entiendo o me saca de quicio es que soy el unico medico de mi patrulla, estamos juntos (la patrulla) me matan y no sea ninguno capaz de curarme tio. COJONES!! coje mi arma y reviveme que no cuesta nada .cuanto pringao hay suelto. y si os pasa hacedlo a los demas que jode bastante que te maten y ver como tus compañeros pasan de ti.
no hay nada como jugar con amigos porque solo a veces te hartas de tanta tonteria........
a mi al contrario, simpre q me reviven me jode, porq a los 3 segundos em matan, o si no pues no tengo municion ni nada....

a por cierto si te reviven la muerte no cuenta para tu equipo, pero cuenta como muerte para ti en tus estdisticas?

Unido
noviembre 14, 2008
Ya estoy definitivamente viciado a este juego. Creo que es la primera vez que voy a comprar en preorder (de importación offcourse)

Llego a casa y me enchufo, el niño me da la brasa con que quiere jugar al lego batman y no le dejo jaja Sólo con el mapa de la demo te puedes pasar horas. Viendo los otros mapas en los trailers me entra un vicio de cojones.

Saludos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
gente, e visto un fallo raro de cojones, a veces delante de algunos enemigos se ven una especie de cuadraditos con forma de caja de color morado violeta que desaparacen cuando los matas, alguien mas los a visto??????????
Yo no he visto nada así, pero tampoco he jugado mucho a la demo.

Ya estoy definitivamente viciado a este juego. Creo que es la primera vez que voy a comprar en preorder (de importación offcourse)

Llego a casa y me enchufo, el niño me da la brasa con que quiere jugar al lego batman y no le dejo jaja Sólo con el mapa de la demo te puedes pasar horas. Viendo los otros mapas en los trailers me entra un vicio de cojones.

Saludos
Papá malo!!! jajajajaja A ver cómo le haces ver que deje la consola y que se ponga a estudiar cuando te ve con semejante vicio XD

Saludos!!

Unido
noviembre 14, 2008
Yo no he visto nada así, pero tampoco he jugado mucho a la demo.

Papá malo!!! jajajajaja A ver cómo le haces ver que deje la consola y que se ponga a estudiar cuando te ve con semejante vicio XD

Saludos!!
Tiene 5 años, no tiene deberes

Pero el tio se ha pasado dos niveles del MGS4 y se pasa las misiones de sigilo del Arkham Asylum con la gorra

.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008

Pero el tio se ha pasado dos niveles del MGS4 y se pasa las misiones de sigilo del Arkham Asylum con la gorra

.
Vamos, que apunta maneras. Bueno, tranquilo que ya le llegará la edad de estudiar y te lo recordará sin ningún tipo de miramiento :cunao:

Anda, que lo que presumirá de tener un padre que le da a las consolas.

Saludos!!

Unido
marzo 16, 2008

.
:palmas: ese chaval apunta maneras :trofeo: me recuerda a mí de pequeñito y mis juegos de spiderman, uno de pegar tiros que tenia el metal slug:cunao: lo dicho le tienes que inculcar para que aprenda a valorar la historia de los juegos y de paso si le enseñas ya a jugar a los shoster jaja puede se runa maquina con 15 años

Unido
noviembre 14, 2008
Al primer juego al que jugué yo fue el "Ant Attack" allá por el año 80 jaja no han cambiado las cosas hasta el battlefield BC2...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno si en alguna partida me da tiempo hago una foto a los cuadrados violeta/purpura esos que alguna vez salen, digo yo que en el juego final lo solucionaran de alguna forma.

Unido
marzo 16, 2008
en todos los modos que hay siempre es 12 vs 12?
--- [ Añadido ] -----
Busco gente para el online de MW2 y BC2, he creado un clan si hay algun usuario con experiencia y ahora no está en ningun clan que se una al mio y me ayuda esta es la pagina:
http://clanzmz.foroactivo.com/portal.htm

Necesito ayuda y gente que juegue diariamente y que se comprometa con el clan, aquí el tema que he creado:http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/258567-nuevo_clan_zmz.html.
Mejor si os pensais comprar el BC2, por que creo que pasaremos el salto a ese juego los retos estaran mas guapos,

Última edición:
L

lokito1995

ami la verdad la beta me gusto bastante es una pena que cortaran los servidores tan rapido pero bueno ....... en lo que es apartado grafico y de demas hay que ver el juego de verdad para opinar.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mola muxo jugar con gente que va por ahí cómo dios manda :chocala:. Afrikatony, que partidazo con tus amigos :palmas::palmas: !!!!

Unido
marzo 1, 2009
Una pregunta que me gustaria saber, cuando le disparas con el RPG a un vehiculo, creo que según donde le dispares le hace mas daño o menos (hay veces que necesito 4 misiles para cargarme un tanque ligero y otras veces con 2 sobra). Alguien sabe donde le hace mas daño al tanque? Saludos!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior