Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, e estado investigando el tema de las opciones de sonido. Y fijaros que teneis tres, home cinema, HI_FI y "war tapes", pues aquí os tragio un video en el que se comparan estas últimas dos.

La verdad que a mi parecer gana bastante en inmersión, realmente brutal todo en su conjunto!

Esto unido al modo "hardcore" buaghh, me encanta, soy fan del realismo!

Os recuerdo que n el modo hardcore, no hay ayudas al apuntar, desaparece la cruzeta, (lo que disparar a la cadera sera toda una proeza), una bala un muerto, (si damos bien y el enemigo no tiene chaleco antibalas), sin mapa, y por supuesto el fuego amigo activado!

Se que a muchos no os gusta y preferis ir por ahi repartiendo plomo y granadas a lo loco sin temer que te resten puntos, pero cuando el fuego amigo esta activado todo cambia y los combates y el compañerismo llegan a cotas altisimas de diversión. Se hace imprescindible el headset y podemos hacer partidas gloriosas!

Y más con el sonido "war tapes"! inmersión total! :palmas::palmas::palmas:
Gracias por la info, la verdad que el modo hardcore lo quiero probar, supongo que cuando tenga todo desbloqueado será el único modo al que juegue.

En cuanto a lo del sonido, todos son 5.1? porque eso es algo fundamental, yo me guío mucho por el sonido.

Me pongo el video para mi, que me sigue poniendo lo de borked XD

Edito: Con war tapes el sonido es más sucio, no que se oiga mal, sino que se oyen todos los sonidos, el Hi-Fi aísla mucho el sonido y se oye practicamente sólo lo que tienes pegado a ti y sin ecos, no me convence mucho, probaré el war tapes que parece que va a ser brutal, lo compararé con el Home-Cinema que es lo que tengo seleccionado.

Saludos!!

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Os recuerdo que n el modo hardcore, no hay ayudas al apuntar, desaparece la cruzeta, (lo que disparar a la cadera sera toda una proeza), una bala un muerto, (si damos bien y el enemigo no tiene chaleco antibalas), sin mapa, y por supuesto el fuego amigo activado!

Se que a muchos no os gusta y preferis ir por ahi repartiendo plomo y granadas a lo loco sin temer que te resten puntos, pero cuando el fuego amigo esta activado todo cambia y los combates y el compañerismo llegan a cotas altisimas de diversión. Se hace imprescindible el headset y podemos hacer partidas gloriosas!

Y más con el sonido "war tapes"! inmersión total! :palmas::palmas::palmas:
yo juego asi en el kz2, sin mira de apuntar. y cuando hay fuego amigo apenas me cargo a los mios, peros ellos optan por tirar granadas y me matan cada 2x3. si es que somos un peligro :cunao:

Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
tiene muy buena pinta este juego pero en plataforma pc,con graficos a tope pero en ps3 y xbox se ve muy normalito,pero muxo.:babas:

Unido
junio 4, 2008
Yo el tema de los audios no noto diferencia... y eso que en casa tengo un 5.1 Sony (nada espectacular...)

Voy cambiando entre las opciones y las oigo iguales... ¿alguien me lo puede explicar mejor?

Gracias.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo el tema de los audios no noto diferencia... y eso que en casa tengo un 5.1 Sony (nada espectacular...)

Voy cambiando entre las opciones y las oigo iguales... ¿alguien me lo puede explicar mejor?

Gracias.
Yo acabo de ver el video que nos ha puesto tony master en mi PC con unos altavoces de pena y sí que se nota diferencia.

El modo war tapes, se oyen todos los sonidos del campo de batalla con sus ecos, en el modo Hi-Fi, el sonido está más filtrado, no se escucha mucho el sonido ambiente, solo lo que tienes a tu lado y sin ecos.

Vamos, esa es la impresión que me ha dado a mi, tendré que probarlo con mis Sharkoon en casa para oírlo de verdad.

Saludos!!

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
El sonido en 5.1 debe ser de lo mejor en este juego,tengo que ir pensando en pillarme unos sharkoon de esos,me voi a pasar por tu hilo jevva :cunao:

Unido
junio 4, 2008
Yo acabo de ver el video que nos ha puesto tony master en mi PC con unos altavoces de pena y sí que se nota diferencia.

El modo war tapes, se oyen todos los sonidos del campo de batalla con sus ecos, en el modo Hi-Fi, el sonido está más filtrado, no se escucha mucho el sonido ambiente, solo lo que tienes a tu lado y sin ecos.

Vamos, esa es la impresión que me ha dado a mi, tendré que probarlo con mis Sharkoon en casa para oírlo de verdad.

Saludos!!
Bueno... del video ese no puedo decir nada (estoy en el curro y sin altavoces...)

Yo me referia en casa, que voy cambiando de uno a otro y apenas noto diferencia alguna... eso si, siempre me arranca en Hi-Fi y lo cambio a Home Cinema... hoy probaré War Tapes a ver... creo que tendré que reconfigurar mi 5.1...

Gracias por la info.

PD: Juegazo que nos espera.... ya tengo ganas de que salga.

Unido
julio 28, 2007
yo os recomiendo por lo menos en la demo, no se guardan los cambios de los ajustes,y los tienes que poner cada vez que inicias la demo,es sensibilidad casi al maximo,sonido las 2 en traducido, lo oireis todo en español, sobre los videos si como bien deciais se oyr mas cercano 1 y mas ambiente el otro.

otra curiosidad,que no tenia idea XD, al ver los objetivos,al apuntarlos vaya si le dais al select es como una orden, y os dan mas puntos por acatarla,saludos

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
yo os recomiendo por lo menos en la demo, no se guardan los cambios de los ajustes,y los tienes que poner cada vez que inicias la demo,es sensibilidad casi al maximo,sonido las 2 en traducido, lo oireis todo en español, sobre los videos si como bien deciais se oyr mas cercano 1 y mas ambiente el otro.

otra curiosidad,que no tenia idea XD, al ver los objetivos,al apuntarlos vaya si le dais al select es como una orden, y os dan mas puntos por acatarla,saludos
cuando apuntas y le das a select marcas a los enemigos y te dan puntos por ayuda a la localizacion ademas ayudaras a tus compañeros a verlos pues aparecen marcados de color naranja tambien puedes ayudar a la localizacion de tankes y otros vehiculos se ganan muchos puntos asi, yo voy todo el rato apuntando y marcando y matando jaja

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
cuando apuntas y le das a select marcas a los enemigos y te dan puntos por ayuda a la localizacion ademas ayudaras a tus compañeros a verlos pues aparecen marcados de color naranja tambien puedes ayudar a la localizacion de tankes y otros vehiculos se ganan muchos puntos asi, yo voy todo el rato apuntando y marcando y matando jaja
alaaa yo no sabia eso! e jugao poco pero no tenia ni idea! gracias amigo:chocala:

Unido
julio 28, 2007
no lo savia XD,yo empece ha dae botones y vi que al select se marcaba y dije mira XD y iva dando ordenes como un capitan XD,pues gracias lo probare la proxima partida que eche,pero se marcan mucho tiempo o poco?

Por cierto el 1 rifle de franco,es facil matar de 1 tiro,en la cabeza claro o que este ya tocado, el otro dia le di ha varios en movimiento y en la cabeza,tambien ha 1 de un vehiculo y 1 helicoptero, le mato y el helicoptero al suelo XD, tambien suelo pillar la escopeta y ha liarla con las c4 y los tanques XD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
le estoy pillando el truco al francotirador, sobre todo nada mas empezar la partida si eres atacante, despues de volar la primera base, ya me cambio de clase y voy mas a la accion directa.

odio a la gente que solo juega cuando va con tanques o cuando va con helicopteros y el resto de la partida se quedan esperando a que aparezcan en base, asi no hay quien juegue una partida digna.

asi que si alguien quiere agregarme para echar unas partidas buenas que me mande una invitacion a ID_Skorpio.

Unido
mayo 18, 2009
A mi tb me pasa lo de la gente que se queda sin hacer nada, o se queda en el avion no tripulado todo el rato... xD O defienden dando vueltas lejos de los objetivos.... ayer mi primo y yo solos defendiendo bravo de la segunda base... y eso que solo quedaba bravo. Donde estaban los demas? si eramos 12?

Otra cosa, los C4 enemigos hay algun modo de desactivarlos? XD

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
no lo savia XD,yo empece ha dae botones y vi que al select se marcaba y dije mira XD y iva dando ordenes como un capitan XD,pues gracias lo probare la proxima partida que eche,pero se marcan mucho tiempo o poco?

Por cierto el 1 rifle de franco,es facil matar de 1 tiro,en la cabeza claro o que este ya tocado, el otro dia le di ha varios en movimiento y en la cabeza,tambien ha 1 de un vehiculo y 1 helicoptero, le mato y el helicoptero al suelo XD, tambien suelo pillar la escopeta y ha liarla con las c4 y los tanques XD
+1 xD en la primera me pillo el franco, pero solo para colarme en su base con las granadas de sensor de movimiento, y me dedico a enrtrar en las casas a hacer ronda de cuchillo xD agregame

Willyrex_AKA_eSp

Unido
junio 16, 2009
El botón Select tambien es muy util si apuntas a un compañero tuyo y le aprietas porque le pediras lo que te falte. SI vas de ingeniero y no te queda municiion y ves a un tio de aslato apuntale y aprieta el Select, le pediras municion de manera insistente, o al medico botiquines, y lo de marcar es super util defendiendo, ayer en 3 o 4 partidas defendiendo no pasaron de las primeras 2 bases y es que mi equipo y yo marcabamos a todo bicho viviente y les pegamos una autentica paliza jajaja.

Saludosss.

ID_Skorpio, esta noche te agrego, si quieres hacerlo tu antes mi ID es Yanguel

Unido
junio 6, 2008
Como funciona exactamente lo de marcar????

Osea, yo voy con mi soldado de asalto, y veo un enemigo a lo lejos... apunto con la mirilla del arma, y si doy al select, les aparece en el mapa a mis compañeros??

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
El botón Select tambien es muy util si apuntas a un compañero tuyo y le aprietas porque le pediras lo que te falte. SI vas de ingeniero y no te queda municiion y ves a un tio de aslato apuntale y aprieta el Select, le pediras municion de manera insistente, o al medico botiquines, y lo de marcar es super util defendiendo, ayer en 3 o 4 partidas defendiendo no pasaron de las primeras 2 bases y es que mi equipo y yo marcabamos a todo bicho viviente y les pegamos una autentica paliza jajaja.

Saludosss.

ID_Skorpio, esta noche te agrego, si quieres hacerlo tu antes mi ID es Yanguel
Lo de apuntar ha de ser necesariamente pulsando el botón de apuntar y que la mirilla le marque o se puede hacer desde la cadera?

Unido
junio 16, 2009
Como funciona exactamente lo de marcar????

Osea, yo voy con mi soldado de asalto, y veo un enemigo a lo lejos... apunto con la mirilla del arma, y si doy al select, les aparece en el mapa a mis compañeros??
Exacto, aparecera marcado en color naranja, si apuntas a un compi le pediras lo que tenga (botiquines, municion).

Si eres de asalto por ejemplo y localizas un tanque, a la vez pediras que vengan los ingenieros y lo vuelen, es una pasada, cada dia que juego me mola mas.

Yo siempre lo hago apuntando, desde la cadera no se si funciona tb.

Saludossss

P.D: Agregadme los que querais y nos viciamos un poquillo

Unido
abril 18, 2008
yo lo que no entiendo o me saca de quicio es que soy el unico medico de mi patrulla, estamos juntos (la patrulla) me matan y no sea ninguno capaz de curarme tio. COJONES!! coje mi arma y reviveme que no cuesta nada .cuanto pringao hay suelto. y si os pasa hacedlo a los demas que jode bastante que te maten y ver como tus compañeros pasan de ti.
no hay nada como jugar con amigos porque solo a veces te hartas de tanta tonteria........

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
gente, e visto un fallo raro de cojones, a veces delante de algunos enemigos se ven una especie de cuadraditos con forma de caja de color morado violeta que desaparacen cuando los matas, alguien mas los a visto??????????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior