Tu juegas mucho no?? Te agrego y jugamos¿?Pulsando ::[equis]:: pero dale varias veces para asegurarte, yo no lo consigo abrir siempre :cunao::douh:
Tu juegas mucho no?? Te agrego y jugamos¿?Pulsando ::[equis]:: pero dale varias veces para asegurarte, yo no lo consigo abrir siempre :cunao::douh:
Bueno, la Beta la jugué bastante al principio, cuando saquen el juego si que le daré caña de la buena jejeje. Mañana me voy de viaje y creo que para cuando vuelva ya no habrá beta, pero si quieres mándame invitación y cuando vuelva te agrego.Tu juegas mucho no?? Te agrego y jugamos¿?
Efectivamente queda poco para que termine la beta, una lastima. asi que aprovechar las últimas partidas! y a ver si dejan descargar una demo, para aguantar hasta marzo! :douh:Pues este sábado dieron más códigos en su twitter, pero ahora mismo acaban de publicar un tweet diciendo que aprovechemos que le queda poco a la beta.
Saludos!!
yo no me canso, sigo descubriendo buenos sitios para estar o para campear XDXD ... me encanta lo unico malo es k hay gente de nivel 37 o 40 he visto y pfff cuesta muxo matarlos lo dice uno que va a nivel 22 :trofeo:Solo hay 1 mapa verdad?? Yo es que ayer juegue un par de horitas y jugando solo ya me canse...a ver si en la demo que dijeron que iban a sacar ponen otro mapa distinto.
Tampoco me encuentra partidas,espero que sea un fallo en el servidor :cunao: por que si se acabo la beta,hasta mediados de marzo se va a hacer muuuuu largo joosoy el unico... o a vosotros tampoco os encuentra partidas??? se termino? :S yo k keria viciarme mas a esta maravilla xDDD
o pedir la beta de pc xDDD k debe estar al caer xDDDDTampoco me encuentra partidas,espero que sea un fallo en el servidor :cunao: por que si se acabo la beta,hasta mediados de marzo se va a hacer muuuuu largo joo
Pues no entrarías a las partidas que yo, porque siempre que he jugado enel otro equipo habia minimo 2 tios campeando (si era en las 2 primeras cajas no eran 2 sino 4 o 5) pero por lo demás totalmente de acuerdo, un juegazo que va a caer fijo, haber la demo las mejoras que trae. Que lejos veo marzoMe ha encantado la beta! Muy realista, con dos tiros mueres y matas, variedad de armas, de vehículos, destrucción, cero camperos... 100% recomendable, el 5 de marzo para la saca.
Saludos.