Ahhh daltonismo puro tenes!! jajaja (es broma)pues yo veo las dos versiones identicas
Ni idea, pero espero que noAlguien sabe si se guardaran los progresos de la BETA para cuando tengamos el juego completo??? :douh:
nose guardan ,aunque es lo justo para los que no tuvieron la suerte de conseguir la beta.Alguien sabe si se guardaran los progresos de la BETA para cuando tengamos el juego completo??? :douh:
Si, todavia hace falta codigo, pero es mas facil de lo que muchos pensais, el conseguir una, por ejemplo en la web oficial del juego en twiter van poniendo a menudo; http://twitter.com/OfficialBFBC2Aun se necesita codigo para descargar la BETA?¿?¿
Si es asi alguien me podria pasar una ?¿?¿xq veo q este juego tiene buena pinta y me encantan los shooters
Yo me pillé el MW2 para jugar con los de mi clan (nada de torneos y cosas de esas, para jugar normal pero con gente conocida) y bueno, poco a poco me va entrando más, pero como el BF BC nada. Me gusta más el estilo de juego del BF BC y que hayan vehículos y destrucción, de hecho cuando estoy jugando al MW2 hay veces que tiro lanzagranadas a un tío que está detrás de una ventana y cuando le doy al gatillo digo "pero seré pardillo, si aquí no hay destrucción":douh: xDDCada vez tengo mas claro que para mi Modern Warfare 2 muere el día de salida de Battlefield 2 :babas::babas::babas:
Agrégame si quieres...mi id: FeryuOye, hay algun tema en el que haya una lista de jugadores de la beta de este juego?? Es que no me gusta jugar solo xDxD Si quereis agregadme a Franmoti, si teneis micro, y me gustaria tomarmelo en serio, vamos, ir juntos, cubriendonos y todo eso xDxD
Pues este sábado dieron más códigos en su twitter, pero ahora mismo acaban de publicar un tweet diciendo que aprovechemos que le queda poco a la beta.yo quiero probar la beta, sigue abierta, donde puedo conseguir un codigo?
Saludos!!RT please: The #PS3 Beta end is getting close, better play now before the servers go dark.
Pulsando ::[equis]:: pero dale varias veces para asegurarte, yo no lo consigo abrir siempre :cunao::douh:Como se abre el paracaídas?