pasaros por aqui un nuevo ingame del mapa guatemala
http://www.laps3.com/foro/20_videos/248330-video_bad_company_2_guatemala.html
http://www.laps3.com/foro/20_videos/248330-video_bad_company_2_guatemala.html
Graciaspasaros por aqui un nuevo ingame del mapa guatemala
Gracias por el consejo jeeva_vlc, por fin he hecho una partida como dios manda con más de 3000 puntosQue va, yo uso todas las clases para ir desbloqueando sus cosas y voy de maravilla. Hay veces que me pillo el franco y no veo a nadie y cambio de clase para meterme en el fregao y liarme a tiros. También depende de las partidas. Poniendo C4 a los tanques te inflas, xq muchas veces se quedan parados en una posición y se lían a cañonazos y no vigilan que se les acerque alguien a explotarlos.
Lo que pasa es que también hay que tener en cuenta la clase de soldado que escoges y cómo jugar, por ejemplo hay gente que se pilla el medico y no se pone a repartir botiquines o a revivir y se va a pecho descubierto con su metralleta pesada al frente y se lo zumban en un abrir y cerrar de ojos. Con el medico se hacen mas puntos curando que matando. Lo mismo con el apoyo, este tiene mejor arma para el cuerpo a cuerpo pero lo suyo es que se encargue de reparar los vehículos.
No sé si lo harás, pero prueba a disparar ráfagas cortas y verás como aciertas y matas mucho más.
Saludos!!
Te equivocas porq el video oficial que sacaron es de la play3... y decime donde tuviste caidas de frame rate????????????? xq yo no tuve NINGUNA y te lo digo de verdad.... además fijate que es una BETA y q la version de xbox puede estar mas avanzada en este momento o viceversa....Nose si se han fijado que todos los videos oficiales de BC2 son de la version de xbox360 y se ven espectaculares, baje la beta para PS3 y se ve horrible sin AA(AntiAliasing) y caidas de frame rate. Nos estan vendiendo gato por liebre.
Así es, eso dice. En la sección de noticias del foro hay una noticia que comenta justamente eso.Bueno, el video, tremendo!!! Pero por contrapartida, y a ver si alguien lo traduce, acaba de salir junto con el anuncio del video una nota sobre la beta, la cual me parece entender que se acaba el 21 de diciembre. Y luego a esperar a que salga el juego en marzo.
:ein:
Espero que nos sigan poniendo los dientes largos con videos! :babas:
Aquí el blog oficial; http://blogs.battlefield.ea.com/
No creo, viendo que ya han presentado el mapa Panama Canal, posiblemente la demo sea en ese mapa, pero bueno, como aún queda mucho para la demo, quién sabe, igual anuncian más mapas y se basan en uno de esos.[...]una demo multijugador??? otra vez abriran arica harnour o nos meteran otro mapa? espero que sea pronto!!! :jeje:
eso lo dijiste en el video tambien por que solo entras a soltar mierda sobre el juego¿?Nose si se han fijado que todos los videos oficiales de BC2 son de la version de xbox360 y se ven espectaculares, baje la beta para PS3 y se ve horrible sin AA(AntiAliasing) y caidas de frame rate. Nos estan vendiendo gato por liebre.
En "canjear codigos" dentro de la PSN o en las opciones de tu cuentaUna preguntilla... el codigo de la beta donde se mete???
Un saludo!
Es mediante algun codigo de los que se sorteaban o regalaban, pero siento decirte que aunque alguien te quiera regalar uno, ya termina el lunes!!! a ver si pronto ponen una demo...Como me bajo la demo/beta de este juego?