si se puede jugar desde la española yo hace un rato lo estaba haciendoHe estado jugando desde mi cuenta americana, ¿pero se puede jugar desde la cuenta española?
Espera,espera.Entonces los servers d ela BETA son por regiones¿yo pensab que era x codigos para eu y x codigos para USA desde el BF BLOG,Pero como sea pro regiones....Si se puede, solo te tienes que registrar otra vez, dale unas pocas de veces porque le cuesta trabajo, lo que nose si al jugar con la cuenta europea te conecta al servidor europeo o al americano, alguien que me lo diga :S
Febrero de 2010Que bien, ya va lo de los rangos, las armas y todo eso, esta mañana no iba:buf:
¿La beta hasta cuando dura? no tengo ni idea de como van estas cosas, es la primera que me toca XD
El nombre de la beta al bajártelo sugiere lo contrario.esta beta es abierta, necesito registrarme en algun sitio web?
Agotadas!!!!!!!!!!!En 3DJUEGOS regalan 100 codigos para la beta
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108680/2-regalamos-100-codigos-para-la-beta-de-battlefield-bad/
Ojo, lo he empezado a descargar hoy y pone que dura hasta el 4 de enero!!!Febrero de 2010