Los códigos USA funcionarán cuando pongan la actualización de la store americana, o eso han dicho los de Dice.que alguien avise cuando los codigos americanos sirvan XD
Y que que tal va el online???ya se puede descargar la beta, mi codigo es de ign y funciona la descarga. Ocupa 912mg. a descargar.....................
saludos.
No tengo ni idea estoy descargando ahora.......... jejeje tengo ganas de probarlo, he parado de jugar al mw2 para descargame este y a ver que tal esta.Y que que tal va el online???
no eres de europa no? porque en ign no hay codigos de europa no?ya se puede descargar la beta, mi codigo es de ign y funciona la descarga. Ocupa 912mg. a descargar.....................
saludos.
si que soy de europa mas concretamente de españa jejejeje y el codigo es de ign y funciona la estoy descargando.no eres de europa no? porque en ign no hay codigos de europa no?
pero ign cuall??? esto?? http://ps3.ign.com/articles/104/1042663p1.htmlsi que soy de europa mas concretamente de españa jejejeje y el codigo es de ign y funciona la estoy descargando.
saludos.
alguien me contesta ? xDalguien me dice como van las armas en este juego van como en el call ?