Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Umi

Unido
abril 15, 2008
1a partdia 15 kills 7 deaths (de las cuales uan fué suicidio xDDDDD) , killstreak de 7.. etc , graficamente parece que es peor que los trailers mostrados... bueno.. sigo un ratito mas xD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo con los codigos que han dado los de EA x el twitter he conseguido un codigo para mi y otro para un amigo, ahora he ido a x otro para otro amigo y a los 4seg. d haberlos publicado en el twitter ya estaban canjeado, madre de dios!!!!!

Unido
diciembre 22, 2007
Yo con los codigos que han dado los de EA x el twitter he conseguido un codigo para mi y otro para un amigo, ahora he ido a x otro para otro amigo y a los 4seg. d haberlos publicado en el twitter ya estaban canjeado, madre de dios!!!!!
Donde!! en que twitter los reparten!!pone enlace!! xDD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Joer, ya los están repartiendo ? Vaya entonces a mi ni un chavo ... me cagon .... la mar salá

A los que les haya tocado ... disfrutadla !!!!
Canayo, los que tenían las webs para repartir sí que han ido mandando mails con los códigos, por los twitters van sacando codigos, pero están chungos de pillar a tiempo. Yo he conseguido dos y aún no sé como, xq esta tarde lo he intentado dos veces más, una a 4seg. y otra a 5 seg. de haberlos publicado y ya estaban cogidos.

Los de DICE dijeron que durante el periodo de la Beta seguirían dando códigos.

Donde!! en que twitter los reparten!!pone enlace!! xDD
En el de EA dan 2 cada hora, creo que hasta las 9 de la noche.

Y en el twitter del BF BC2 a ratos tb dan, este medio día dieron 16 y ayer bastantes más, pero en lo que llevamos de tarde no han publicado ninguno.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Como vicia el juego... :D , ya tengo 12 dogtags de las cuales 10 son únicas :3

Unido
abril 20, 2008
El juego es impresionante,si gusto el primero,este es sencillamente espectacular...
P.D. tengo un codigo de sobras de la beta americana,si alguien la quiere se la doy al primero que la solicite,un saludo familia!

Unido
diciembre 29, 2008
venderia mi alma por una beta tio XD que suerte los que lo tienen irnos contando que tal!
--- [ Añadido ] -----
El juego es impresionante,si gusto el primero,este es sencillamente espectacular...
P.D. tengo un codigo de sobras de la beta americana,si alguien la quiere se la doy al primero que la solicite,un saludo familia!
yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
venderia mi alma por una beta tio XD que suerte los que lo tienen irnos contando que tal!
--- [ Añadido ] -----

yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya es tuya,revisa tu MP,que la disfrutes.
--- [ Añadido ] -----
Y recuerda que es para una cuenta Americana,no vale la Europea
--- [ Añadido ] -----
Y recuerda que es para una cuenta Americana,no vale la Europea

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Como se consige una beta americna??? porque yo me meto en fileplanet(que estoy subscripoto fratuitamente) y me aviso de la beta pero no me deja porque no soy de america.

Unido
julio 31, 2007
De momento se me da fatal, y se nota que hay gente viciada del primero por ahì, pero el juego esta muy bien xD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Como se consige una beta americna??? porque yo me meto en fileplanet(que estoy subscripoto fratuitamente) y me aviso de la beta pero no me deja porque no soy de america.
Has d usar una web proxie como tunneldirect porque detectan tu IP y saben que no eres de USA.

Los de EA por hoy ya no reparten más códigos.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior