Seguro que le ha tocado a más de uno que nisiquiera le gusta el juego y por lo tanto no lo va a comprar. Desde luego que mala suerte tenemosjooseguro que les toco beta a gente que ni tiene pensado jugar
Donde!! en que twitter los reparten!!pone enlace!! xDDYo con los codigos que han dado los de EA x el twitter he conseguido un codigo para mi y otro para un amigo, ahora he ido a x otro para otro amigo y a los 4seg. d haberlos publicado en el twitter ya estaban canjeado, madre de dios!!!!!
Canayo, los que tenían las webs para repartir sí que han ido mandando mails con los códigos, por los twitters van sacando codigos, pero están chungos de pillar a tiempo. Yo he conseguido dos y aún no sé como, xq esta tarde lo he intentado dos veces más, una a 4seg. y otra a 5 seg. de haberlos publicado y ya estaban cogidos.Joer, ya los están repartiendo ? Vaya entonces a mi ni un chavo ... me cagon .... la mar salá
A los que les haya tocado ... disfrutadla !!!!
En el de EA dan 2 cada hora, creo que hasta las 9 de la noche.Donde!! en que twitter los reparten!!pone enlace!! xDD
yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El juego es impresionante,si gusto el primero,este es sencillamente espectacular...
P.D. tengo un codigo de sobras de la beta americana,si alguien la quiere se la doy al primero que la solicite,un saludo familia!
Ya es tuya,revisa tu MP,que la disfrutes.venderia mi alma por una beta tio XD que suerte los que lo tienen irnos contando que tal!
--- [ Añadido ] -----
yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Has d usar una web proxie como tunneldirect porque detectan tu IP y saben que no eres de USA.Como se consige una beta americna??? porque yo me meto en fileplanet(que estoy subscripoto fratuitamente) y me aviso de la beta pero no me deja porque no soy de america.