Una pregunta alguien sabe la Lista de todos los vehiculos que se pueden utilizar en el Online? o sabe alguna pagina donde los esmente o algo?
aqui puedes ver los mapas, armas, vehiculos etcUna pregunta alguien sabe la Lista de todos los vehiculos que se pueden utilizar en el Online? o sabe alguna pagina donde los esmente o algo?
tiene 10 mapas si no me equivoco, no lo se seguro ya que aun no me ha llegado el juego de Uk, a ver si alguien dice el numero exactoTios como puedo crear una privada? ademas nose por que pero solo tiene 6 mapas este juego?
Depende si eres un campero no, ademas son muy diferente estas dos sagas así que alquilatelotengo el mw2 vale la pena comprarse el bb2?
Son shooter pero no del mismo estilo ... yo creo que es una buena compra...tengo el mw2 vale la pena comprarse el bb2?
Dentro de un rato voy a ir a buscar mi copia y también quería saber si va el chat de voz en el juego sobre todo en las patrullas ¿?EL ONLINE RULA BIEN I LOS MICROS?
Perfect lo unico no se si otro sabrá como se silencia al personal ?Dentro de un rato voy a ir a buscar mi copia y también quería saber si va el chat de voz en el juego sobre todo en las patrullas ¿?
si pones pagina anterior dos pavos igual k tu preguntaron lo mismo y fueron respondidos, no te lo dire asi lo buscas tu y pa la proxima :hola:La versión UK da algún problema al jugar online?
La thompson y las demás mejoras de la limitada, se pueden conseguir en el juego normal, subiendo nivel?
responder...
He mirado y lo único que he visto es lo de la edición limitada. Lo de los servidores no lo he visto :ein:joo:ein:si pones pagina anterior dos pavos igual k tu preguntaron lo mismo y fueron respondidos, no te lo dire asi lo buscas tu y pa la proxima :hola:
de nueVoJODER!!!, tios hoy e conseguido un puñado de cosas para el franco, y se me fue la conexion y lo e perdido todo joo, ¿Por que pasa esto? ¿no ai manera de solucionarlo?
Ayer estava en el nivel 2, y hoy tambien por la mañana me encuentro que estoy en el nivel 1, menos mal que estoy en el 2 de nuebo, por que e subido de nuebo joo
RESPONDANME A ESTO TAMBIEN:
A mi los muy de GAME, les pido el codigo ayer del arma y me dicen que yo tenia la reserva del juego para los 2000 puntos, y el arma no me lo an dado, ¿que ede hacer? ¿hacercarme hoy y pedircelo o ya me quedo sin el y lo consigo en el online?
Lo han preguntado mil veces qe si lo puedes conseguir lee mas atrasHe mirado y lo único que he visto es lo de la edición limitada. Lo de los servidores no lo he visto :ein:joo:ein:
...