Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2007
Una pregunta alguien sabe la Lista de todos los vehiculos que se pueden utilizar en el Online? o sabe alguna pagina donde los esmente o algo?

Unido
noviembre 2, 2008
Ya lo pedi en theHut, a ver si el lunes me lo envian con un poco de suerte :eek:lee:

Unido
diciembre 17, 2009
La versión UK da algún problema al jugar online?
La thompson y las demás mejoras de la limitada, se pueden conseguir en el juego normal, subiendo nivel?
responder...

Unido
noviembre 15, 2007
Ya he probado los micros en el juego, y se oye de lujo, estabamos 4 en la patrulla y no se cortaba y la calidad era buenisima.

Para silenciar, entras en la patrulla dandole a Start y desde hay puedes.

Saludos

Unido
marzo 19, 2009
La versión UK da algún problema al jugar online?
La thompson y las demás mejoras de la limitada, se pueden conseguir en el juego normal, subiendo nivel?
responder...
si pones pagina anterior dos pavos igual k tu preguntaron lo mismo y fueron respondidos, no te lo dire asi lo buscas tu y pa la proxima :hola:

Unido
diciembre 17, 2009
si pones pagina anterior dos pavos igual k tu preguntaron lo mismo y fueron respondidos, no te lo dire asi lo buscas tu y pa la proxima :hola:
He mirado y lo único que he visto es lo de la edición limitada. Lo de los servidores no lo he visto :ein:joo:ein:

...

Unido
junio 22, 2008
El unico problema que le veo es el mismo que el Bad company 1, la pantalla se vé muy muy oscura, aún regulandola a tope el brillo lo veo fatal, tengo otros de EA, pero en el bad company no sé porqué pero la oscuridad de la pantalla hace que sea complicado jugar.
Aclaro que tengo un TV LCD Toshiba de 37" y que tengo más de 10 juegos de la ps3 en los que no tengo ese problema.

Unido
junio 20, 2009
JODER!!!, tios hoy e conseguido un puñado de cosas para el franco, y se me fue la conexion y lo e perdido todo joo, ¿Por que pasa esto? ¿no ai manera de solucionarlo?

Ayer estava en el nivel 2, y hoy tambien por la mañana me encuentro que estoy en el nivel 1, menos mal que estoy en el 2 de nuebo, por que e subido de nuebo joo

RESPONDANME A ESTO TAMBIEN:

A mi los muy de GAME, les pido el codigo ayer del arma y me dicen que yo tenia la reserva del juego para los 2000 puntos, y el arma no me lo an dado, ¿que ede hacer? ¿hacercarme hoy y pedircelo o ya me quedo sin el y lo consigo en el online?

de nueVo ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior