Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
junio 16, 2009
He comprobado que muchos amiguetes mios han vuelto al BC2, me podeis confirmar que hay gente en las partidas?? Me esta entrando mono de volver, es que los francos del BC2 son lo mejor de lo mejor.

Saludossssss

Unido
febrero 28, 2010
@Yanguel dijo:
He comprobado que muchos amiguetes mios han vuelto al BC2, me podeis confirmar que hay gente en las partidas?? Me esta entrando mono de volver, es que los francos del BC2 son lo mejor de lo mejor.

Saludossssss
Yo juego bastante amenudo y se juega perfectamente, igual no 12 contra 12 pero si bastante llenas.
En los mapas míticos, nunca hay problema.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@Yanguel dijo:

Saludossssss
Si, mas o menos hay gente, no se llenan del todo las partidas muy a menudo pero si, si la hay. Lo malo es que si eres muy bueno, te aburres, porque la gente que hay jugando, la gran mayoria (95%) son supermancos. fijate que me pongo la herramienta del ingeniero para ponerme a su nivel.

PD: seeeeh!! los snipers del BBC2 POWA!!!

Unido
enero 18, 2012
Desde que me pillé el juego por 17 euros(zavvi.es),el COD MW2 lo tengo apartado.Soy más de COD,pero con las horas jugadas,le voy pillando el gustillo.:coolface:Es raro,ya que no me lo pillé para la otra plataforma,y en casa de colegas,nunca lo jugaba.:eaea:
PD:me arrepiento de no haberlo comprado antes.Pero bueno,ahora le doy caña.:rototepega:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¡¡Hola chicos!! ¿que tal? bueno, ya se que dije que no haría mas montajes del BBC2 por razónes como que ya no había gente para jugar (te metia en partidas de 1vs2 o simplemente estabas tú solo) pero no hace mucho había peña y quise grabar algo, pero no con mi capturadora, sino con la de mi primo, una que captura en HD.

Así que 4 meses después, vuestro francotirador español favorito de PS3 vuelve a la carga:

Disfruten del video tanto como yo al ver el resultado final de este :amor:

Unido
diciembre 22, 2011
@viejo_robot y @rafa55, mirar este hilo que hicimos una quedada el fin de semana pasado y para este próximo hay pendiente otra a ver si podéis participar

como no puedo postear enlaces añadirle las 3w y el .html al final para abrirlo

laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/349235-qdd_battlefield_bad_company_2_todos_los_trofeos_online_grupo_cerrado

Unido
mayo 12, 2010
hola buenas
me acabo de comprar el juego bueno ace 3 dias en el game la edicion limitada por 50 euros y tengo que decir que es mi primer battlefield que me compro y e quedado sorprendido la cantidad de camperos que hay en todos los modos de juegos tambien tengo mw3 y no hay tanto campero yo me pensaba que en battlefield 3 no avia casi pero no veas la de camperos que se cuezen

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
@CHAPUZERO dijo:
hola buenas
me acabo de comprar el juego bueno ace 3 dias en el game la edicion limitada por 50 euros y tengo que decir que es mi primer battlefield que me compro y e quedado sorprendido la cantidad de camperos que hay en todos los modos de juegos tambien tengo mw3 y no hay tanto campero yo me pensaba que en battlefield 3 no avia casi pero no veas la de camperos que se cuezen
porque has puesto el mismo mensaje en el hilo de Battlefield 3 que aqui, encima con las mismas letras de ciego?

te habras hecho un lio con los 2 BF o que...

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
eso mismo iva a preguntar yo......algo me dice que solo quiere tocar los huevis con lo de campers xD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@CHAPUZERO dijo:
hola buenas
Creo que te equivocas de Battlefield, el Bad Company 2 dejó hace ya mil siglos de valer 50€, vale 30€ o menos en todos sitios...

En Bad Company 2 a día de hoy si hay camperos son pocos (los que defienden una bandera o el objetivo de asalto no cuentan, puesto que la misión es esa, defender)

Y por lo que comentan por aquí solo vienes a tocar las narices, te digo una cosa, vale que segun tú haya camperos en los dos juegos, pero al menos en el battlefield puedes cargartelos facilmente si le apuntas bien, cosa que en el COD te matan porque ahí en ese juego un tiro en el padrastro quita mas vida que un tiro en la cabeza.

Unido
diciembre 7, 2009
Hola vengo a decir que este tambien fue mi primer battlefield y tengo que decir que no es de mi agrado, el juego en si es bueno todo realismo etc pero lo que no me gusta es la ambientacion que le dan los mapas cosa que COD si tiene buena ambientacion en los mapas

Unido
enero 18, 2012
@sebas_iglesias dijo:
Hola vengo a decir que este tambien fue mi primer battlefield y tengo que decir que no es de mi agrado, el juego en si es bueno todo realismo etc pero lo que no me gusta es la ambientacion que le dan los mapas cosa que COD si tiene buena ambientacion en los mapas
¿Pero te refieres al Battlefield Bad Company 2 o al Battlefield 3? Lo digo,porqué CHAPUZERO se ha equivocado de hilo.Él se refiere al Battlefield 3 y este es el hilo de BBC2.Saludos.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Hora de partirse el culo, os dejo un video lleno de paranoias y momentazos en BBC2:

¿Soy el único que postea algo aquí o que? ¿nadie juega ya al BBC2? ¿todos teneis el BF3? OMG!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Este tio es quizás el único Sniper que se se acerca a la rapidez y estilo de juego como el mio:

Su ID es Zreezy, usa el Sniper en el BBC2 de PS3 pero...ooohh! no es español, por lo tanto, sigo siendo el mejor Sniper español del BBC2 de PS3 ;)

Estoy viendo la manera de ponerme en contacto con él, quizás haga algun video contra él o algo...¿habrá duelo? Esten atentos a mi Twitter :amor:

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@foxman27 dijo:
Este tio es quizás el único Sniper que se se acerca a la rapidez y estilo de juego como el mio:

Su ID es Zreezy, usa el Sniper en el BBC2 de PS3 pero...ooohh! no es español, por lo tanto, sigo siendo el mejor Sniper español del BBC2 de PS3 ;)

Estoy viendo la manera de ponerme en contacto con él, quizás haga algun video contra él o algo...¿habrá duelo? Esten atentos a mi Twitter :amor:

XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD tu mismo te autoproclamas como el mejor sniper español de BC2 en ps3... XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD :eaea::eaea::eaea:

Superior