@Bhansee dijo:
Corrijo: matar a tios que me vienen de todos lados con metralletas contra mi, equipado con un arma que es dispara, recarga, dispara y recarga...(Sniper)
Cuando tú puedas cargarte a 3 o 4 tios con metralletas con un SV98 me lo dices.
¿El que menos caida de bala tiene? bueno, en el modo asalto o conquista, que son los mapas grandes uso la M24 con mira x12 y me cargo a gente desde bastante lejos (se la caida de la bala perfectamente) y me parece muy aburrido, porque lo mio es mas de acción frenetica, por eso siempre estoy en los mapas reducidos de guera de patrullas.
en cuanto al COD, lo unico que se diferencia del BBC2 es que si yo con el sniper soy mas rápido y disparo antes el tio no cae, porque en el COD un tiro en el pie quita mas vida que un tiro en la cabeza (por muy pocas mejoras que tengas). prefiero BBC2 porque es mas real y un tiro en la cabeza con cualquier arma te mata.
@jeeva_vlc dijo:
mira, confieso ser hipocrita, lo reconozco, pero tú y unos cuantos mas también lo estais siendo. Disparar con el franco acampado a gente que están hayan ca dios es ser francotirador...ok, si calculas la caida al pelo, eres buen francotirador...vale, lo veo bien...pero cargarte con un francotirador, un arma muy lenta a 3 tios con metralleta creo que es de ser también muy bueno jugando...llebas un arma no muy buena para eso. tirar desde lejos o enfrentarte contra muchos con un SV98 u otro franco parecido es de ser bueno, son dos maneras distintas pero si se es eficaz pues eso. para mi también me parece de pro cargarte a gente con el destornillador, es un arma poco mortifera, se requiere ser un ninja de la ostia para acercarte a alguien y cargartelo con eso (que por cierto, ese tal jorge no lleva ni la mitad de kills de las que me he cargado yo con la herramienta)
Yo siento tachar sin saber pero seguro que doy en el calvo (clavo), y es que ese tal jorge y muchos de esos de niveles altos que suelen ser la "poll*" jamas hacen una partida mala puesto que antes de que hagan una partida mala ya le han dado al cablecito o a salir de la partida. eso es lo que se diferencian de mi, que yo me quedo a pasar el marrón y estos no. Yo sin haber jugado a ningun battlefield ya jugaba bastante bien sin necesidad de haber llegado a un nivel alto como muchos...y es que no me extraña que con ser nivel 15 ya juege igual de bien que uno de nivel 50 porque yo le he dedicado desde que empece hasta ahora al franco y el resto de jugadores se han dedicado a "desbloquear" todas las armas, que por mi parte lo veo una tonteria y no le veo la necesidad de hacerlo...lo que pasa es que muchos no sabeis ver esto ni os dais cuenta.
No tengo el BF3, vais a tener suerte, pero seguro que si lo tubiera, en 1 mes ya jugaria igual (o mejor) que los que lo teneis desde el día que salió, porque yo le he dedicado un mes a solo franco y el resto a la tonteria de desbloquear todas las armas..un poco de esta, de esta y esta y esta y al final...paquete paquetelerosaurio.
:hola: