Yo juego bastante amenudo y se juega perfectamente, igual no 12 contra 12 pero si bastante llenas.He comprobado que muchos amiguetes mios han vuelto al BC2, me podeis confirmar que hay gente en las partidas?? Me esta entrando mono de volver, es que los francos del BC2 son lo mejor de lo mejor.
Saludossssss
Si, mas o menos hay gente, no se llenan del todo las partidas muy a menudo pero si, si la hay. Lo malo es que si eres muy bueno, te aburres, porque la gente que hay jugando, la gran mayoria (95%) son supermancos. fijate que me pongo la herramienta del ingeniero para ponerme a su nivel.He comprobado que muchos amiguetes mios han vuelto al BC2, me podeis confirmar que hay gente en las partidas?? Me esta entrando mono de volver, es que los francos del BC2 son lo mejor de lo mejor.
Saludossssss
porque has puesto el mismo mensaje en el hilo de Battlefield 3 que aqui, encima con las mismas letras de ciego?hola buenas
me acabo de comprar el juego bueno ace 3 dias en el game la edicion limitada por 50 euros y tengo que decir que es mi primer battlefield que me compro y e quedado sorprendido la cantidad de camperos que hay en todos los modos de juegos tambien tengo mw3 y no hay tanto campero yo me pensaba que en battlefield 3 no avia casi pero no veas la de camperos que se cuezen
Creo que te equivocas de Battlefield, el Bad Company 2 dejó hace ya mil siglos de valer 50€, vale 30€ o menos en todos sitios...hola buenas
me acabo de comprar el juego bueno ace 3 dias en el game la edicion limitada por 50 euros y tengo que decir que es mi primer battlefield que me compro y e quedado sorprendido la cantidad de camperos que hay en todos los modos de juegos tambien tengo mw3 y no hay tanto campero yo me pensaba que en battlefield 3 no avia casi pero no veas la de camperos que se cuezen
¿Pero te refieres al Battlefield Bad Company 2 o al Battlefield 3? Lo digo,porqué CHAPUZERO se ha equivocado de hilo.Él se refiere al Battlefield 3 y este es el hilo de BBC2.Saludos.Hola vengo a decir que este tambien fue mi primer battlefield y tengo que decir que no es de mi agrado, el juego en si es bueno todo realismo etc pero lo que no me gusta es la ambientacion que le dan los mapas cosa que COD si tiene buena ambientacion en los mapas
Este tio es quizás el único Sniper que se se acerca a la rapidez y estilo de juego como el mio:
Su ID es Zreezy, usa el Sniper en el BBC2 de PS3 pero...ooohh! no es español, por lo tanto, sigo siendo el mejor Sniper español del BBC2 de PS3
Estoy viendo la manera de ponerme en contacto con él, quizás haga algun video contra él o algo...¿habrá duelo? Esten atentos a mi Twitter :amor: