@jose95 dijo:
El trofeo de las 20 demoliciones en online es muy complicado....Hay algun truco para sacarlo sin perder tiempo?
El mejor truco/secrerto que puedes hacer para sacarte el demolicion 2.0 , es jugar sin la obsesión de sacar ese trofeo , pq sino estaras perdido, es un trofeo mas de pilleria que de suerte, hay que esperar que la casa este ya en las ultimas y rematar la faena,si desde el principio vas a saco lo unico que vas a conseguir es amargarte ,tu juega para matar gente y si enganchas a alguien bien y si no lo consigues a seguir dandole con la calma....
Yo llevo 117 por demolición y te puedo asegurar que solo las 5 primeras muertes fueron por la dichosa obsesión del trofeo,cuando me di cuenta que así era peor , lo deje estar y sin darme cuenta el nº fue aumentando considerablemente.
Aprovechando el post
@BarsaBoy , aquí cada uno es responsable de lo que hace/dice/escribe, y si a tí te parece correcto el por tu cuenta y riesgo hacer un clan llamarlo pLL y encima llenarlo de gente que NO pertenence a dicho clan poner de leader a un jugador de otro clan y aun mas denegar la entrada a algunos miembros , ya que hay una persona que pidio unirse varias veces y siempre se lo denegaban, y gente que acepto la invitación y cuando se dio cuenta que aquello no eran los pLL pidió que lo sacaran y no se hizo, y demás , que esperas que todo sea alegria???? Vas muy equivocado , y el que me pongas 2 mensajes individuales de hace mas de 1 año , pq fue cuando empezé a entrar al hilo del juego (a las 2 semanas de tener el juego), como comprenderas , las cosas cambian y mucho..... cuando se tira la piedra se dá la cara , y que yo sepa aqui cada uno juega y se lo pasa bien con quien le apetece
Aparte de todo eso, nada mas que añadir y no voy a contestar nada mas por el hilo, porque está demostrado que hay mucho dedo reportador y no me apetece ganarme un ban por troLL