@Jugon4ever dijo:
Es mi PS3 XXXD
No por que no se sabe a quien le vas XXXD si a COD o BF
Es mi PS3 XXXD
No por que no se sabe a quien le vas XXXD si a COD o BF
de battlefield :amor:
Mi horario es PST, y habia estado sin conectarme por que me aburri del PS3 XXD, solo estaba esperando BF3 para volver :coolface:@FNino, bueno pos haber si te agrego ( por una temporada na mas :coolfacey echamos unas y si tienes mikro mejor :chocala:.. en que horarios estas? y xk as estao tanto tiempo sin conectarte? :rototepega:
que horario es ese? PST xD@Jugon4ever dijo:
Mi horario es PST, y habia estado sin conectarme por que me aburri del PS3 XXD, solo estaba esperando BF3 para volver :coolface:
Jajaja en la partida k t saliste lo cnsegui, lo k pasa esk no sabeis poner C4 en las paredes... Una casa caia con 4, C4, y la de 2 pisos cn 6!!! Asik en una partida m lo sake todo!!!@Aspy ayer lo sconseguiste sacar? me tube que ir jaja
Que cabron :elboinas: no me acordaba jajajajajaja@nuwuanda dijo:
jajajajaja hombreee si te clavamos dardos trazadores y vas corriendo por metal pesado para no serlo...:coolface:
Es que esto no es el messenger ni un chat, y si tenemos que leer 19 paginas al dia, que sea sobre informacion del juego que para eso esta el Hilo. :facepalm:Desde que yo no comento, otra vez este hilo tiene un comentario o dos por día, comparado los 9 o 12 (e incluso 19) que tenia al día.