Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
marzo 2, 2008
@Jugon4ever dijo:
@FNino dijo:

LOL por que¿ te llama la atencion? :coolface:

@dano8r ok xD era mejor tener 2 cuentas uno para cada uno, a si ya ves las confusiones que se crean en tema de QDDs u otras cosas :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@FNino dijo:

que es eso que tienes en tu avatar? :victoria:
No por que no se sabe a quien le vas XXXD si a COD o BF

Es mi PS3 XXXD

Unido
julio 24, 2011
ayer estaba en lo de la QDD y nos marcabamos con dardos trazadores para saber que eramos amigos xDDDDDD menudo descojone, algun guiri nos veia avanzar todos juntos y en grupo con el enemigo! todos de la mano! ajajajja y se acojonaban y salian corriendo pa esconderse jajaja los fundiamos previamente a tiros jajajaja impagable, ibamos por ahi dando saltos disparando al aire con las luces ahi pegadas por ahi como locos jajajajaaj

@FNino dijo:
@Jugon4ever dijo:

No por que no se sabe a quien le vas XXXD si a COD o BF

Es mi PS3 XXXD
de battlefield :amor:

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Por cierto alguien para jugar? No me conecte por unos meses y con los que juagaba me eliminaron XXXD , juego solo y esta bastante aburrido tengo micro, si tu tienes mejor, me conectare ya

PSN: FNino_ Con guion bajo

Unido
julio 24, 2011
@FNino, bueno pos haber si te agrego ( por una temporada na mas :coolface:) y echamos unas y si tienes mikro mejor :chocala:.. en que horarios estas? y xk as estao tanto tiempo sin conectarte? :rototepega:

Unido
agosto 20, 2011
Por cierto ayer a to esta gente os ponia que pareciais arboles de navidad cn la trazadora xDDD avia 1 no recuerdo kien, k le puse 2 en la cabeza y parecia el diablo cn los cuernos xDDDD jodio assassin, como se reia d mi cuand ablaba cn el jose, y jose estaba en el otro ekipo y yo diciendole to el rato pero jose VEEN!!! estas tonto??? K vengas!!!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Desde que yo no comento, otra vez este hilo tiene un comentario o dos por día, comparado los 9 o 12 (e incluso 19) que tenia al día.

bueno, voy a ir directamente al grano y es que quiero haceros unas preguntas:

¿Seguireis jugando al BBC2 cuando salga la beta del BF3 hasta que se cierre?

¿seguireis jugando al BBC2 a pesar de que tengais en un futuro el BF3?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
jugare al bbc2...pero no contigo tranquilo...prefiero que el hilo este muerto antes de que lo llenes de memeces y faltas de educacion

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@foxman27 , yo si no me equivoco en cuanto a mis expectativas con el BF3, será al juego que mas tiempo le dedique. Y seguramente mi único shooter.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
trankilos chavales.... QUEDA 1 SEMANA PARA PROBAR Y DECIROS QUE TAL VA A SER EL BF3!!! Hare un video para que veais que tal es el juego y tal y ya lo subire a youtube para que lo veais!!! Un saludooo!!!

Unido
julio 24, 2011
se cree el dios de este hilo xD antes habia tanto comentario, por la polemica que habias creado, antes puse en el hilo del MW3 que lo tenia olvidado con el BF y ahi salieron 2 CoDfan a atacarme como hienas por expresarme sin decir nada en conta del MW3

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@foxman27 dijo:@foxman27 dijo:
Desde que yo no comento, otra vez este hilo tiene un comentario o dos por día, comparado los 9 o 12 (e incluso 19) que tenia al día.
Es que esto no es el messenger ni un chat, y si tenemos que leer 19 paginas al dia, que sea sobre informacion del juego que para eso esta el Hilo. :facepalm:

No voy a decir que lo dije, pero lo dije, hasta casi octubre no salia la beta y asi sera, ya se que critico mucho a DICE, pero con todo lo que les doy de comer, tengo ese derecho, e igual que los he encumbrado y solo he dicho cosas buenas de ellos, cuando la han cagado, la han cagado. Y en estos ultimos años la han cagado bastante, espero que todo eso quede atras y tenga que callarme la boca con el BF3, que sea un juegazo, pero que por dos tonterias no queden como cerdos.

@kova, tenemos que hacer una empalmada con el BF3. jejeje

Superior