Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
julio 1, 2008
@Jugon4ever dijo:
creo mas bien al reves, pasabas olimpicamente , y nunca te menosprecie :D , siemrpe nos faltaba uno , y tu estabas ahi y te pedia por favor que si podias venir y parece que nos puteabas, venias y luego te largabas.. y en resumen que no colaboraste na...
hombre, yo creo que no puedes obligar a nadie a jugar contigo y menos aun a "enfadarte", yo en mi caso alguna vez que me uno si no me gusta la partida o la fase o lo que sea me salgo, y eso no quiere decir nada, salvo que no me apetece jugar ese modo de juego, mapa etc, no creo que tengas que reprocharle nada a danor, y menos por aqui, es solo mi opinion, claro esta......

Unido
julio 24, 2011
@kova dijo:
@Jugon4ever dijo:

hombre, yo creo que no puedes obligar a nadie a jugar contigo y menos aun a "enfadarte", yo en mi caso alguna vez que me uno si no me gusta la partida o la fase o lo que sea me salgo, y eso no quiere decir nada, salvo que no me apetece jugar ese modo de juego, mapa etc, no creo que tengas que reprocharle nada a danor, y menos por aqui, es solo mi opinion, claro esta......
No.. si el se aputo a la quedada fue por voluntad propia, yo lo le obligue a nada, mira como con los demas sacamos el trofeo 3 personas sin ningun problema, luego yo como es norml le preguntaba si venia, y el pasaba olimpicamennte, solo me mosqueaba que nos faltaba uno casi siempre y el pasaba y cuando cree patrulla luego va y se larga!! Eso ahora ya es lo de menos, yo y los compañeros ya tenemos el trofeo a mi ya no me preocupa :eaea:

Unido
diciembre 7, 2010
pero creo qu no te as enterao que era mi hermano el que jugaba!!! que yo tengo clases por las tardes leñe!!!...xD, yo me conecto a las 11 o asi que es cuando vuelvo....parece que no lo entendiste, y si mi hermano jugo y se salio, no tiene culpa de no saber nadaaa...xD

Unido
julio 1, 2008
@dano8r dijo:
pero creo qu no te as enterao que era mi hermano el que jugaba!!! que yo tengo clases por las tardes leñe!!!...xD, yo me conecto a las 11 o asi que es cuando vuelvo....parece que no lo entendiste, y si mi hermano jugo y se salio, no tiene culpa de no saber nadaaa...xD
nen, que no le tienes que dar explicaciones a nadie, juegas con y cuando quieres y ya esta...

Unido
julio 24, 2011
@dano8r dijo:
Pffffff no medigas?? Pues no tenia ni idea, no dijiste nunca que no eras tu, yo que sabia que era tu hermano.. yo solo veia que pasabas, bueno es = xD

Unido
diciembre 7, 2010
jajajajaja, es novato mirmanooo y no sabe como utilizar las patrullas y eso, pero bueno enhorabuena por el trofeo...
y kova, ya nos volveremos a ver las caras!!...jajajajaja, pero esta vez en normal un ratito..xD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
me estais diciendo que despues de todo este lio por 3 trofeos de M.... no os vais a liar a tortas ni vais ha hacer una privada para hacer un 1 vs1 o algo asi???BAH¡¡¡¡

Unido
julio 24, 2011
@DamaZ dijo:
me estais diciendo que despues de todo este lio por 3 trofeos de M.... no os vais a liar a tortas ni vais ha hacer una privada para hacer un 1 vs1 o algo asi???BAH¡¡¡¡
Que???? Esto es el fin VOI A POR TI, TE VOI A REVENTAR A OSTI** te vas cag**me cag* en tos *** ******* jua jua jua es tu fin agregame :coolface:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Aspy dijo:
Hay alguien jugando ahora??? Acabo de entrar y pone k ay k actualizar.. Ya me esta cansando la tonteria esta de actualizar para nada... Pero bueno, supongo que la ultima version antes de sacar la play 4 sera la 837728999458.99.1
¿De 2'6GB? ¿Para PS3? Es que se que para PC había, pero para PS3...

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
mantenimiento manu xD

ara que decis eso de parecer una diana.....ami me pasa muchas veces que agas lo que agas te ven solo ati.....saca mucho de quicio

Unido
julio 24, 2011
no hay pero es raro por que deberia ser mañana, por cierto lo de dano es raro no se con quien trato si con el dano original o con su hermano, la verdad que su hermano es bastante antipatico la verdad x´D
--- [ Añadido ] -----
E POR CIERTO OS MOLA MI FIRMA ???? : D : D PODEIS COPIAROSLA , ES LO QUE PASARA CUANDO SALGA EL BF3 ZAS EN TODA LA T CREO XD

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2010
eh eh eh que mi hermano es mioooo y me lo....cuando quieraaa...jajajaja
no antipatico no tio, sino que el no usa micro y no se escucha muy alto las conversaciones a no ser que tengas micro...Ah y lo de no contestar a los mensajes de la ps3, el no sabe meterse porai, no juega mucho poreso mismo. Y nuwuanda gracias por los alagos, sabia que ponía a alguien pero no a quien...jajajajaja,
Mas grande que diga kova te apuntas y me responda un mensaje...me hago un ron y ahora me meto..el kova con el complejo de Jack Sparrow...jajajajajaj
@nuwuanda @kova

Unido
marzo 2, 2008
@Jugon4ever dijo:
no hay pero es raro por que deberia ser mañana, por cierto lo de dano es raro no se con quien trato si con el dano original o con su hermano, la verdad que su hermano es bastante antipatico la verdad x´D
--- [ Añadido ] -----
E POR CIERTO OS MOLA MI FIRMA ???? : D : D PODEIS COPIAROSLA , ES LO QUE PASARA CUANDO SALGA EL BF3 ZAS EN TODA LA T CREO XD
Veo tu firma y luego tu avatar :coolface:

Unido
julio 24, 2011
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
@dano8r dijo:
eh eh eh que mi hermano es mioooo y me lo....cuando quieraaa...jajajaja
no antipatico no tio, sino que el no usa micro y no se escucha muy alto las conversaciones a no ser que tengas micro...Ah y lo de no contestar a los mensajes de la ps3, el no sabe meterse porai, no juega mucho poreso mismo. Y nuwuanda gracias por los alagos, sabia que ponía a alguien pero no a quien...jajajajaja,
Mas grande que diga kova te apuntas y me responda un mensaje...me hago un ron y ahora me meto..el kova con el complejo de Jack Sparrow...jajajajajaj
@nuwuanda @kova
pues no te lo creeras, pero me fui medio mamado esa noche a la cama, jajaja, el @Bikot a sentado unas bases muy peligrosas, cubitos de hielo y bad, brrrr, jajaja, ya si encima le añadimos los aliñados jajaja, asi juego ultimamente, que me meto en duelos de pistola contra 2 y yo con el señalizador en la mano, si es que XXXD RED LIGHT forever XXXD

Superior