Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@charli_el_ dijo:
Ya está Foxman, lo voy a hablar con un moderador.
Aquí nadie está todo el tiempo diciéndole nada a otro, mientras que tú estás llamando de todo a todo el mudo (lamer, manco paquete, y demás gilipolleces)
A ver si consigo que dejjes de dessviar el hilo porque macho, te lleov ignorando más e 10 páginas pero es que sigues...
GRACIAS¡¡¡¡¡¡
porfin¡¡ ya estaba arto de que este tio insultara como si nada y se escapara de rositas

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Este es mi nivel: 28
Mi tiempo jugado: Time: 78h 2m
....
No se como se lo monta el foxman que esta a mi mismo nivel y tiene 127horas... El 90 por cierto del tiempo seguro que es haciendo el mono XXXD

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@BSpirit dijo:
En los últimos dias cada vez que leo el foro solo hay comentarios que si foxman esto o lo otro… si su intención es llamar la atención es un autentico crack… lo de hacer amigos es otra cosa… :coolface:

A ver, gente que juegue en horario de medio dia, de 15-17h, para añadir que últimamente no coincido con nadie… :hola:
Dín Dín Dín! Ese es mi horario XXXD Agregame si quieres :hola:
Mi ID es RastaMan_x
Saludossssssssss

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@TheRastaMan dijo:
@BSpirit dijo:

Dín Dín Dín! Ese es mi horario XXXD Agregame si quieres :hola:
Mi ID es RastaMan_x
Saludossssssssss
Cuidado con BSpirit que es un Espirituuuuuuuuuuuuuuuuu!!! XXXD

Agregalo que no te arrepentiras.

BSpirit, te pillaras el BF3, no? :chocala:

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 20, 2010
pregunta general. En mapas pequeños tipo guerra patrulla contra todos , que hay accion frenetica , que os poneis armas de ingeniero o de asalto con una buena cadencia y recargo rapido, o un franco que es lento

otra pregunta . atacama defendiendo en la primera base os poneis un franco con c4 para los vehiculos o ingeniero con minas i gustav no?
comienzo a pensar que estoy utilizando mal las armas

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
@ManuConnorESP dijo:
pregunta general. En mapas pequeños tipo guerra patrulla contra todos , que hay accion frenetica , que os poneis armas de ingeniero o de asalto con una buena cadencia y recargo rapido, o un franco que es lento

otra pregunta . atacama defendiendo en la primera base os poneis un franco con c4 para los vehiculos o ingeniero con minas i gustav no?
comienzo a pensar que estoy utilizando mal las armas
yo en pat. contra todos, suelo ir con un fusil de francortirador con mira de punto rojo y c4

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@ManuConnorESP trolface manu as patinado un poco xD
1943 de PC del año de la pepa
ese es el de play xD tu quieres decir el 1942 ajajjjaj

este finde me currare una super explicacion de porque los rifles de francotirador estan mal echos en este jeugo y buscare videos y tal para que veais como ellos matan den donde den y los demas tenemos que sudar al gota gorda para hacer una baja un abrizo¡¡¡¡

PD:
cuantas veces te a venido a la cabeza el pensamiento de: ufff mejor no me pongo esto que me acribillan, mejor me pondre esto que sino me crujen. ese pensamiento de "desconfianza en si mismo" es lo que te hace que seas un lamer de esos.
yo nunca tengo ese pensamiento...sea el aram que sea amto con ella xD hay que ser becerro

Última edición:

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
@Bikot dijo:
@TheRastaMan dijo:

Cuidado con BSpirit que es un Espirituuuuuuuuuuuuuuuuu!!! XXXD

Agregalo que no te arrepentiras.

BSpirit, te pillaras el BF3, no? :chocala:

Bikotee!!! Mira que os gusta la mala vida... nada mas que jugais por la noche y con mala compañia :coolface: No os pillo nunca

El BF3 dalo por echo ;) a ver si alli nos volvemos a reunir un poco :chupi:

:hola:

TheRastaMan buena partidilla ;) ya coincidiremos mas

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@BSpirit dijo:
@Bikot dijo:

Bikotee!!! Mira que os gusta la mala vida... nada mas que jugais por la noche y con mala compañia :coolface: No os pillo nunca

:hola:

TheRastaMan buena partidilla ;) ya coincidiremos mas
Partidilla buena,si señor jajaja lo que no costo colocar en B.. dios mio XXXD

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos.
Ha habido varios reportes de este tema.
A los implicados les recuerdo que crear discusiones pueden ser motivos de baneo, no quiero mas comentarios asi.
Vale que Foxman dice eso de lamer y te pido Fox, que si puedes evitar decirlo mejor, pero tambien muchos le soltais puyitas.
Dejad que juegue como le guste y que de su opinion libre como la de todos, si no os gusta pues ni le citeis, asi de facil, 2 no discuten si uno no quiere.
Por lo demas y fuera de contexto sobre el aviso, Foxman, compañero, yo he hecho el servicio militar y hay varios cuerpos: infanteria, ingenieros, zapadores, artilleria, marina, aire, pues como BF2, segun tengo entendido, pues yo soy de COD, aunque este año probare el BF3.
En la guerra no todos los soldados son francotiradores, segun la zona de lucha se condidionan los militares, por lo tanto:

Normal que si aparece un tanque o carro pesado, tus compañeros saquen bazookas o artilleria pesada para derribarlo
Normal que los soldados de asalto vayan con fusiles normales, como si quieren ir con escopeta para los encuentros cercanos
Por lo tanto no son Lamers, son personas que ese estilo de juego se adapta mejor a su manera de jugar, yo pruebo todas las clases y segun el mapa escojo la que mejor me pueda ir, y no soy un Lamer.
Tu juega de Sniper si quieres, pero si pruebas otras clases a lo mejor pues mejoras tu K/D, pruebalo.

y como comentario personal segun lo leido, si faltas el respeto a la gente en las partidas online, luego no te quejes de que te cojan mania, o no te respeten.
Son juegos nada mas, en una guerra real todos estos PRO no durarian ni 5 minutos, ni yo, ni tu ni nadie, solo los soldados reales.

Lo dicho, por favor, no quiero discusiones en un H. Oficial, a la proxima vengo con C4 y algunos salis volando:coolface::rototepega:

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Aspy dijo:
TENGO 1 DUDAAAA!!!!
En lo de las estadisticas mirandolo por lo de la pagina web, a la derecha del todo debajo del Destruction 2.0 Kills y abajo pone Dogtags, eso k es???
Muertes por destruccion
- Tirandole casas encima a la gente XXXD

Dogtags
-Creo que son las chapitas cuando acuchillas?

Hablando de acuchillar... Hoy jugando contra @jeeva_vlc
Mano a mano... Doy cuchillo,no clava,me da el... Igual,damos media vuelta,nos damos a la vez y me mata el XXXD Que mamon!

Unido
agosto 20, 2011
@TheRastaMan dijo:
@Aspy dijo:

Muertes por destruccion
- Tirandole casas encima a la gente XXXD

Dogtags
-Creo que son las chapitas cuando acuchillas?

Hablando de acuchillar... Hoy jugando contra @jeeva_vlc
Mano a mano... Doy cuchillo,no clava,me da el... Igual,damos media vuelta,nos damos a la vez y me mata el XXXD Que mamon!
Lo dl 2.0 si lo se lo k nose era lo d dogtags pero si tu lo dces t kreo, gracias xDD

Unido
julio 24, 2011
@Kof98 dijo:
Hola a todos.
Ha habido varios reportes de este tema.
A los implicados les recuerdo que crear discusiones pueden ser motivos de baneo, no quiero mas comentarios asi.
Vale que Foxman dice eso de lamer y te pido Fox, que si puedes evitar decirlo mejor, pero tambien muchos le soltais puyitas.
Dejad que juegue como le guste y que de su opinion libre como la de todos, si no os gusta pues ni le citeis, asi de facil, 2 no discuten si uno no quiere.
Por lo demas y fuera de contexto sobre el aviso, Foxman, compañero, yo he hecho el servicio militar y hay varios cuerpos: infanteria, ingenieros, zapadores, artilleria, marina, aire, pues como BF2, segun tengo entendido, pues yo soy de COD, aunque este año probare el BF3.
En la guerra no todos los soldados son francotiradores, segun la zona de lucha se condidionan los militares, por lo tanto:

Normal que si aparece un tanque o carro pesado, tus compañeros saquen bazookas o artilleria pesada para derribarlo
Normal que los soldados de asalto vayan con fusiles normales, como si quieren ir con escopeta para los encuentros cercanos
Por lo tanto no son Lamers, son personas que ese estilo de juego se adapta mejor a su manera de jugar, yo pruebo todas las clases y segun el mapa escojo la que mejor me pueda ir, y no soy un Lamer.
Tu juega de Sniper si quieres, pero si pruebas otras clases a lo mejor pues mejoras tu K/D, pruebalo.

y como comentario personal segun lo leido, si faltas el respeto a la gente en las partidas online, luego no te quejes de que te cojan mania, o no te respeten.
Son juegos nada mas, en una guerra real todos estos PRO no durarian ni 5 minutos, ni yo, ni tu ni nadie, solo los soldados reales.

Lo dicho, por favor, no quiero discusiones en un H. Oficial, a la proxima vengo con C4 y algunos salis volando:coolface::rototepega:
Era de suponer xD esto parecia cualquier cosa menos el hilo oficial del BBC2.

por cierto por que han baneado a roxas??

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@BSpirit dijo:
@Bikot dijo:

Es que llevo dias perdido por los mundos del COD, pero en el BF3 nos veremos, ya queda poco :amor:

Unido
julio 24, 2011
alguien sabe por que han baneado a roxas92??

estoy buscando gente para el trofeo de las demoliciones,hay alguien por ahi que pueda ayudar?

Superior