Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@DamaZ dijo:
modo patrulla contra todos y que no gusta asalto y conquista....se que no te encontrare nunca xD mola jajaja
ekericuá :jeje: no me gusta los modos asalto o conquista (conquista un poco mas que asalto) yo que soy franco me aburro esperando a los enemigos (al defender en asalto) o buscando posiciones enemigas (si hay que atacar). Ese es el trabajo de un buen franco y aburre la verdad xP

Por eso lo mio es guerra de patrullas, nada que defender, nada que atacar...solo muerte y sangre. por eso en este modo ruseo y voy a todo ostia por los mapas.
Lo que no me gusta es que siempre hay algun camper en los edificios o en las malnacidas ventanas ¬¬ que es una de las maneras de parar los pies a un rambo.

A lo mejor puedo tener tardes buenas en las que todos los de la partida rusean como yo y no estan escondidos dentro de casas y me hago unas 17 o 22 bajas...como también puedo tener una mala tarde en la que todo cristo esta metido en las malditas casas de los webbers como me ocurrió esa tarde con Manu, que no me hice ni 4 bajas.

PD: haber si coincido mas veces con Manu y hay suerte de que la gente no sea tan giñada metida siempre en casas (que Manu y yo eramos lo unicos que ruseavamos)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@DamaZ dijo:
decir que campear es un modo de jugar es como decir que violar es un modod de echar un polvo
¿por? para mi campear si es una manera de jugar. Pero es una manera de jugar según quien la haga. por ejemplo, campear para defender la bomba en asalto lo comprendo, campear para defender una bandera lo comprendo...pero campear por campear menuda gilipollez. Los unicos que deben campear por campear, porque es su naturaleza son los francotiradores, buscando posiciones enemigas, no un inutil con un fusil en mano ¬¬

Por eso me hierbe la sangre cuando veo que hay un tio con un fusil parado en un sitio (normalmente pico-esquinas). en cambio si me mata un franco en un sitio alto estando ahí parado me da igual, porque ese es su trabajo.

Yo soy un franco que me gusta moverme, no me meto en los edificios, pero si paso cerca de ellos como metodo de cobertura y enseguida echo a correr hacia otro sitio donde haya algo donde cubrirse aun que sea un segundin...no como otros que se meten en un edificio con 2 mas de su peloton y cada uno en una ventana y otro fuera en un pico-esquina y para colmo todos con un fusil de asalto :facepalm: ¡¡camperoooos!! ¡¡no salen de ahí ni aun que tires el edificio abajo!!

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@foxman27 dijo:
@DamaZ dijo:

¿por? para mi campear si es una manera de jugar. Pero es una manera de jugar según quien la haga. por ejemplo, campear para defender la bomba en asalto lo comprendo, campear para defender una bandera lo comprendo...pero campear por campear menuda gilipollez. Los unicos que deben campear por campear, porque es su naturaleza son los francotiradores, buscando posiciones enemigas, no un inutil con un fusil en mano ¬¬

Por eso me hierbe la sangre cuando veo que hay un tio con un fusil parado en un sitio (normalmente pico-esquinas). en cambio si me mata un franco en un sitio alto estando ahí parado me da igual, porque ese es su trabajo.

Yo soy un franco que me gusta moverme, no me meto en los edificios, pero si paso cerca de ellos como metodo de cobertura y enseguida echo a correr hacia otro sitio donde haya algo donde cubrirse aun que sea un segundin...no como otros que se meten en un edificio con 2 mas de su peloton y cada uno en una ventana y otro fuera en un pico-esquina y para colmo todos con un fusil de asalto :facepalm: ¡¡camperoooos!! ¡¡no salen de ahí ni aun que tires el edificio abajo!!

CAMPEAR NO TIENE PRECIO! Para todo lo demás

Foxman27

es una broma, no te lo tomes a mal XD:coolface:

Tio, no tienes ni idea de lo que dices, primero dices que para ti campear si es una forma de jugar, luego te quejas de la gente que está en los picos de las paredes... si es que..

Roxas92

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 6, 2011
@foxman27 dijo:
@DamaZ dijo:

Yo me llamo Ralph.

Unido
marzo 28, 2010
un Sniper NO es camper eh xd

yo he echado unas partidas hoy y iva un poco mal si, hacia mucho que no me iva mal, espero que no lo dejen aunque se acerce BF3...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@BarsaBoy dijo:
Tengo que decir que es frustrante/irritante/agobiante XXXD jugar contra @malborin , @Roxas92 y @jeeva_vlc ...Y si tu equipo está repleto de mancos, peor XXXD
También nos dan de vez en cuando pal pelo jejeje. Hombre, si en alguno de los dos equipos hay una patrulla bien avenida y en el otro equipo no se conoce nadie, pues lo tienen más complicado. Al menos quiero creer eso y no que somos unas máquinas invencibles jeje

Has tenido mala suerte con el equipo rival, no daban muchos problemas y tu ibas solo, eso quema a cualquiera.

Superior