Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@soldado dijo:
Lo de la franco de un tiro en modo normal, es que depende del tio, si el muñeco tiene la vida al 100% no lo matas de un tiro, exceptuando la cabeza, y si está al 50% es por ahí ya es otra cosa....
depende mas de la distancia,te digo que un tio(caen hasta dos si estan uno detras de otro) recien aparecidos delante mia,han caido de un solo tiro al cuerpo al estar relativamente cerca,por eso digo que el sv98 con la acog es un abuso xD
--- [ Añadido ] -----
@magg222 dijo:
@coleton dijo:

Cierto, pero en fanatico conque te rocen una pestaña estas muerto, por eso en modo fanatico el 80% de la gente juega de sniper.

Creo que lo bonito de este juego es que cada clase o arma tiene sus carencias y sus virtudes, no como en otros juegos que todo el mundo juega con lo mismo, aqui puedes jugar como mas te guste sabiendo que todas las clases y armas estan mas o menos compensadas.
es que no juego en fanatico,asi que no se como sera xD

Última edición:
Unido
febrero 17, 2010
@magg222 dijo:@magg222 dijo:@magg222 dijo:@magg222 dijo:
@coleton dijo:

Cierto, pero en fanatico conque te rocen una pestaña estas muerto, por eso en modo fanatico el 80% de la gente juega de sniper.

Creo que lo bonito de este juego es que cada clase o arma tiene sus carencias y sus virtudes, no como en otros juegos que todo el mundo juega con lo mismo, aqui puedes jugar como mas te guste sabiendo que todas las clases y armas estan mas o menos compensadas.
si hay muchos snipers en fanatico, pero tambien es un concepto que tienen la mayoria de los que juegan en modo normal, ya que piensan que ese modo esta hecho solo para snipers o camperos...pero yo ya me acostumbre al fanatico, tanto asi que el normal ya no me gusta :baaa: ademas se juega mejor y es mas real, la mayoria de mis amigos y de mi clan jugamos solo hardcore por eso

Es cierto eso de que moris enseguida con un tiro, ya que todas las armas hacen el mismo impacto, a diferencia del otro que hay veces que tenes que usar un cargador entero :( y si tenes lag ahi ni con eso jeje

yo ya tengo la mayoria de las armas platinadas, aunque me gusta mas andar de asalto o medico, no soy muy paciente para quedarme en un lugar snipeando xD

Unido
septiembre 20, 2010
@magg222 dijo:
@coleton dijo:

mentira yo siempre e jugado en fanatico y no suele haber mas de 4 o 5 francos por equipo , en equipos de 12 me parece perfecta la proporcion , mas triste me parece que cuando me dejan jodido y comienzo a mirar quien tiene medico y nadie lleva medico

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@foxman27 dijo:
@charli_el_ dijo:

llevar escopeta y matar con bazooka todo lo que no sea helicptero o tanque (u otros vehiculos) es de noobs. luego ya lo del primer fusil de la clase asalto y el arma del medico es jugar a lo fácil.

con la escopeta para dar en la cabeza solo hace falta ponerle el circulo gigantesco en el curpo o un poco mas por encima del torso. luego ya segun que escopeta solo hay que apuntar de tal forma que la cruz de apuntar, la linea de abajo este en su corazon y pum! en toda la cabeza. con el franco no hay cruz ninguna, tienes que apuntar por ti mismo, si tienes la mira x4 aumenta la velocidad a la hora de apuntar pero hay que tener una precision de caballo. en cuanto a disparar con la mira x12 a distancias lejanas es algo cansino, siempre estan corriendo y a penas puedes darles.
con el franco es una bala, y mas vale que cuando des no sea hitmarker porque jode un huevo, en cambio con un fusil, te quita menos vida, pero juer! mientras tu disparas 1 el del fusil de asalto te a disparado 30. no te pongas a inventar que el franco es mas de noobs porque no es asi.
Yo se como apuntar y como no con un franco, pero no coincido en nada contigo.
Resumiendo; asalto, médico, ingeniero, de noob. Entonces, ¿la única forma de no ser noob es con el franco?
Venga ya macho...

¿Seguro que la cosa es así? ¿No será de noob ir a no-scope y de juagr normal ir con otras armas? Porque vamos, según tú casi todo el mundo es noob entonces...

A partir de ahora, revivir a compañeros es de noob, ya que vas con médico. Dar munición también, vas con asalto. Destruir un tanque, de noob, vas con bazooka. ¿Como quieres que destruyamos a los no-noob (tanques) si es de noob ir con bazooka?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ese es el problema de jugar solo,yo o con mi clan o no juego...porciert manu...jejje tu te vendras a mi patrulla con bezares no???¡¡¡¡en el b3

@charli_el_ ole OLE Y OLE¡¡¡ +1

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
@DamaZ dijo:
ese es el problema de jugar solo,yo o con mi clan o no juego...porciert manu...jejje tu te vendras a mi patrulla con bezares no???¡¡¡¡en el b3

@charli_el_ ole OLE Y OLE¡¡¡ +1
por mi si pero macho juegas en normal , y yo no me uno a ti porque juegas a normal y acostumbrado al fanatico estoy acostumbrado a las balas que tengo que utilizar para matar me cuesta un poco

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@charli_el_ dijo:
@foxman27 dijo:

Yo se como apuntar y como no con un franco, pero no coincido en nada contigo.
Resumiendo; asalto, médico, ingeniero, de noob. Entonces, ¿la única forma de no ser noob es con el franco?
Venga ya macho...

¿Seguro que la cosa es así? ¿No será de noob ir a no-scope y de juagr normal ir con otras armas? Porque vamos, según tú casi todo el mundo es noob entonces...

A partir de ahora, revivir a compañeros es de noob, ya que vas con médico. Dar munición también, vas con asalto. Destruir un tanque, de noob, vas con bazooka. ¿Como quieres que destruyamos a los no-noob (tanques) si es de noob ir con bazooka?
No te emparanoyes, que mezclas cosas. Te he dicho que la escopeta en general es de noobs y eso de limpiarse a la gente con un bazooka (cuerpo a cuerpo) también. luego ya el arma de 24 millones de balas del medico que nunca recarga es jugar a lo fácil como también el primer arma de la clase asalto, que es el unico arma que cuando te estan impactando con ella el personaje se queda bloqueado e incluso no te deja apuntar. y si, hay una manera de ser noob con la clase recon, ponerte la escopeta o una saiga de esas.

Apollar al equipo no es de noob, reanimarlos y darles balas no es de noob, no inventes mierdas. tampoco es de noob cargarse un tanque o un helicoptero con un bazooka, que estan para eso...no para cargarte a uno cuerpo a cuerpo con un bazooka, es una manera muy lamentable de quitarse a alguien de enmedio...al igual que la lanza kikos. ir todo el rato con la lanza kikos (el lanza granadas acoplado al rifle) es de novato rematado. Si es para reventar una pared vale, pero cuerpo a cuerpo contra un rival pfff...lamentable.

¿ahora que me diras? ¿que poner C4 a tanques es de noobs? pues no, estan para eso. al igual que las minas claymore.

¡¡tashio tashio!! ¿quieres ser to´ PRO? :D pues ponte la clase ingeniero y cargatelos a todos con la herramienta atornilladora jajajajajajajaja :eaea:

Unido
agosto 20, 2011
Weno os cuenta la historia, pues esta mañana e comprado este juego pero ha sido de 2 mano en el game, y cuand e abierto la caja ponia nosek un codgo (lo del vip) y e posteado pa saber lo que tenia, pero bueno, he dicho aver si proband suerte no la han usado... Pero esa suerte no ha existido.. Asique yo que soy un lince he escuchado decir al que me lo vendio que era el ultimo que tenia de 2 mano, asique he ido con cara de no saber lo que ha pasado y le dicho que no me lo lee que hace el intento pero que nada y le he dicho "asique nada, venia pues para descambiarlo y me dieras otro de 2 mano" y me ha dicho que los unicos que tenia eran nuevos y mi pregunta ha sido "y si t doy la diferencia del nuevo me lo dais???" y me ha dicho que si pero muy a regañadientes, asique al final he tenido suerte!!!! Jijijiji

Unido
marzo 16, 2008
@Aspy dijo:
Weno os cuenta la historia, pues esta mañana e comprado este juego pero ha sido de 2 mano en el game, y cuand e abierto la caja ponia nosek un codgo (lo del vip) y e posteado pa saber lo que tenia, pero bueno, he dicho aver si proband suerte no la han usado... Pero esa suerte no ha existido.. Asique yo que soy un lince he escuchado decir al que me lo vendio que era el ultimo que tenia de 2 mano, asique he ido con cara de no saber lo que ha pasado y le dicho que no me lo lee que hace el intento pero que nada y le he dicho "asique nada, venia pues para descambiarlo y me dieras otro de 2 mano" y me ha dicho que los unicos que tenia eran nuevos y mi pregunta ha sido "y si t doy la diferencia del nuevo me lo dais???" y me ha dicho que si pero muy a regañadientes, asique al final he tenido suerte!!!! Jijijiji
no se te escapa una:coolface:

Unido
marzo 28, 2010
@soldado dijo:
@jordi_37 dijo:

Depende del arma...Una barret como esta desde la cintura, te mataria ati tambien con el retroceso, mira como se va para atras este tio, y la tiene bien cogida y apoyada en el hombro xDD imaginate, desde la cintura.

ves esto si que esta bien explicado. Haber, es muy sencillo esto, es un JUEGO xD entonces que, no se puede disparar de la cadera? seria mejor hacer eso porque disparar a 20 cm y darle en el pecho y que no se muera.... eso es mas falso aun xD nose ami me gusta el quickscope y estas cosas, yo no abuso, lo hago pues si entro en una casa y me aparece uno pues lo mato, pero siempre si puedo cambio a pistola, llevo muchas muertes a pistola tambien.

No hay que ser como algunos, que sin quickscope no compran un juego, o al reves, que si se puede y les matan asi lloran como nenas... es lo que hay, el sniper es asi xD es un juego

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@foxman27 dijo:
@charli_el_ dijo:

No te emparanoyes, que mezclas cosas. Te he dicho que la escopeta en general es de noobs y eso de limpiarse a la gente con un bazooka (cuerpo a cuerpo) también. luego ya el arma de 24 millones de balas del medico que nunca recarga es jugar a lo fácil como también el primer arma de la clase asalto, que es el unico arma que cuando te estan impactando con ella el personaje se queda bloqueado e incluso no te deja apuntar. y si, hay una manera de ser noob con la clase recon, ponerte la escopeta o una saiga de esas.

Apollar al equipo no es de noob, reanimarlos y darles balas no es de noob, no inventes mierdas. tampoco es de noob cargarse un tanque o un helicoptero con un bazooka, que estan para eso...no para cargarte a uno cuerpo a cuerpo con un bazooka, es una manera muy lamentable de quitarse a alguien de enmedio...al igual que la lanza kikos. ir todo el rato con la lanza kikos (el lanza granadas acoplado al rifle) es de novato rematado. Si es para reventar una pared vale, pero cuerpo a cuerpo contra un rival pfff...lamentable.

¿ahora que me diras? ¿que poner C4 a tanques es de noobs? pues no, estan para eso. al igual que las minas claymore.

¡¡tashio tashio!! ¿quieres ser to´ PRO? :D pues ponte la clase ingeniero y cargatelos a todos con la herramienta atornilladora jajajajajajajaja :eaea:
Vale, entonces añadimos un nuevo arma (que raro) a tu lista de noobs. Ahora tampoco el lanzagrandas.

A partir de ahora, cuuando esté cn el RPG-7 y me venga un tío, me quito el lanzacohetes, cambio al arma, y mientras hago eso me matan... ¿no? Porque entonces sería de noob si no lo cambiase...

Dime, qué crees que es más de Noob, ¿ir con un franco tener a uno delante y meterle un francazo (tiene autoapunte, le das seguro) o meterle un lanzagrandas/rpg y suicidarte al matarlo peroo por o menos cargçartelo?

Unido
marzo 16, 2008
@Aspy dijo:
@soldado dijo:

Jijijiji menos mal que esta vez la picardia a servido para algo!!!

Por ciertoo!!! Donde puedo ver ID's de play para agregarles??? O que alguien me diga si quiere que le agregue (no soy tan malo como creeis)
mira mi nombre y a la derecha veras que pone Xx-RaiDeNxX ese es mi ID, pero BC2 mi nombre es alvaro03 agregame si quieres

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@charli_el_ hagamos una lista de las armas que no son de noob:sv98 gol ya esta ajajajajajaj

me parece un chiste decir que hay armas de nooben serio es como vergonzoso cada arma tiene cosas buenas y cosas malas,la aeka971 es un ful de estambul la f2000 demasiada cadencia.la xm8 esta en medio.st aug ba bastante bien las de rafagas son un lujo a cortas distancias y medias ..conclusion la mejor de asalto es la m416 por equilibro...pero es de noob xD asi que me quedo con la m14 con mira acog..pero tambien es de noob xDnose nose....y si voy con pistola??es de noob entonces sv98 con mira reflex o x4 ox12 que eso es dificil de usas por eso casi nadie las lleva(ironic mode) en fin dejare esto porque es de chiste en serio

Unido
diciembre 7, 2010
Yo lo veo de puta madre matar con lanzacohetes, es mas a veces lo he utilizado porque me e quedado recargando y pues me voy a la opcion rapida (en mi caso de secundario tengo una trazadora), y pues me ha salido bien la jugada...y pues ahora uso la escopeta en muchos sitios, mas que nada porque necesito 250 muertes para tener el emblema y tenerlo casi todos(solo me falta morteros, c4 y lo de matar a 8 sguidos 50 veces...)
@Aspy agregame si quieres, yo ultimamente estoy jugando en fanatico de tranquilito sin micro y si es con micro pues lo cogere...xD, ademas el fanatico te vendria bien para empezar ya que consigues puntos mas rapido porque en dos tiros te cargas al personal

Unido
marzo 28, 2010
dejaros de tonterias, que es esto de armas para noobs? ahora me entero que no puedo matar a alguien con un rpg sin ser noob, el noob eres tu, un rpg no es solo para derribar tanques.

armas noobs... yo flipo xD

Unido
septiembre 20, 2010
@foxman27 dijo:
@charli_el_ dijo:

tu si que eres noob que no tienes ratio positivo en ninguna clase ni siquiera con tu reconocimiento de pros

http://bfbc2.statsverse.com/stats/ps3/DemonFighter27/

Superior