Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
junio 16, 2009
A mi el tema de las escopetas, no me parece para nada arma de noobs, sino al contrario, son armas para el contacto directo, el cuerpo a cuerpo, aunque a veces parezcan francoescopetas, pero son las menos. Se tiene que tener precision o date por muerto, por mucho que des en un brazo, no se va a morir, si el otro te ve y lleva cualquier subfusil o fusil, te va a acribillar, asi que la precisión es básica.

Todo radica en el estilo de juego de cada uno, yo respeto todos aunque no me guste que la gente se esconda en un sitio y no se mueva, no porque esté mal, sino porque no colabora, en tomar banderas o asaltar cajas.

Tambien muchas veces alterno de clases durante la partida, segun haga falta. Si hay tanques, cojo ingeniero para freirlos, si no, asalto generalmente, si defendemos alguna base y nos estan ganando, medico y a revivir peña para que no avance el enemigo.

Lo dicho, son formas de jugar y no se debe criticar ninguna, excepto las trampas.

Saludossssssssss

Unido
agosto 6, 2010
@foxman27 dijo:
@DamaZ dijo:

un atajo en el que pillas a todo cristo por la espalda como un cobarde, no tiene ninguna dificultad tener todos tus blancos mirando para cuenca y tú aprovechar que miran para otro lado para cargartelos. El tiro desde la cadera con una franco es complicado y si das tiene su merito, porque si fallas date por muerto...
Sin animo de faltarte al respeto pero: Como veo tu firma eres un franco tirador y con las armas que mas usas ya se b que lo tuyo tampoco es arriesgar mucho... para mi es mas cobarde ponerte al otro lado del mapa y ponerte a matar a la gente con un franco que jugartela en buscar una manera para conseguir el objetivo.

Ya que unos no van habrá que ir alguien....

Repito no quiero faltarte al respeto es mi visión de los snipers.

Unido
marzo 16, 2008
@Aspy dijo:
Hay alguien que lo venda por un buen precio????
En game está nuevecito con su codigo online y el juego BF1943 por 30€ más barato no lo vas a encontrar nuevo, al menos hasta que baje por la salida de BF3, sino puedes mirar por paginas de importancion, que te saldrá nuevo pr unos 15€
--- [ Añadido ] -----
@theyonkisman dijo:
@foxman27 dijo:

Sin animo de faltarte al respeto pero: Como veo tu firma eres un franco tirador y con las armas que mas usas ya se b que lo tuyo tampoco es arriesgar mucho... para mi es mas cobarde ponerte al otro lado del mapa y ponerte a matar a la gente con un franco que jugartela en buscar una manera para conseguir el objetivo.

No te creas, el francotirador, tambien es muy util en las partidas, (al menos yo) ha distancia cada vez que voy a disparar a un tio, lo marco, por si acaso no lo mato, que alguien lo haga, si colocan la bomba, puede tirar mortero sobre ella para asegurar que no la quiten, y lo de "cobarde" no es así jugar con la franco no está tirado (al menos a distancia) por lo que es más dificil que matar que un tio normal.

Y ya hablando de los atajos, ami me da igual, si hay una defensa muy buena, y no hay forma de entrar, y viene un espavilado, y nos coje las espaldas, pues chapó por él! asi ayuda a su equipo y seguramente lo vuelva a intentar, así los que esten por detras tienen que estar más atentos etc.....Pero una cosa os digo, en este juego vale todo lo que está puesto, y al igual que yo me tengo que tragar cosas que no me gustan, 4 tios apalancados en 1 edificio, y uno de ellos medico, para dar por culo por ejemplo, esto es exactamente legal, ya que el juego lo permite, y si los atajos los permite el juego, es totalmente legal tambien.....

Por supuesto esto es la opinion de cada uno

Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
@soldado dijo:
@theyonkisman dijo:

No te creas, el francotirador, tambien es muy util en las partidas, (al menos yo) ha distancia cada vez que voy a disparar a un tio, lo marco, por si acaso no lo mato, que alguien lo haga, si colocan la bomba, puede tirar mortero sobre ella para asegurar que no la quiten, y lo de "cobarde" no es así jugar con la franco no está tirado (al menos a distancia) por lo que es más dificil que matar que un tio normal.

Es muy diferente la ''cobardía'' a la dificultad que entraña acertar con ciertas armas...
Yo no he dicho que sea fácil ser sniper he dicho que no es lo mismo estar en medio un seto al otro lado del mapa sin tener que mirar a todos lados para que no te maten, y encima tener que preocuparte por los objetivos.

Unido
marzo 16, 2008
@theyonkisman dijo:
@soldado dijo:

Es muy diferente la ''cobardía'' a la dificultad que entraña acertar con ciertas armas...
Yo no he dicho que sea fácil ser sniper he dicho que no es lo mismo estar en medio un seto al otro lado del mapa sin tener que mirar a todos lados para que no te maten, y encima tener que preocuparte por los objetivos.
Pero te repito lo de antes, el franco si puede ayudar y mucho, y si no eres bueno, incluso la recompensa es peor que si estubieras en 1º linea, por que no te comes una mierda xDD

Pero un franco no es cobarde, es que simplemente su funcion es esa, estar a distancia y intentar matar así de simple....con las armas que les proporciona el juego, es de casi tontos, irse a pelear en 1º fila, a menos que seas muy bueno......Cada clase tiene su funcion, y por ejemplo el medico no está echo para jugar a distancias medio-largas

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@foxman27 dijo:
@Zoruck dijo:

Cualquier veterano de battlefield o veterano de shooters, te dirá que la escopeta es de noobs, porque es un arma que por muy horrible que apuntes, le darás en un pie, en una mano...dispara a la pared con la escopeta, veras como de ancho es su sistema de fuego, mientras un fusil de asalto o de precisión hace un abujero en la pared, la escocpeta hace 8 de un solo disparo.

La gente se pondrá el arma que quiera, tú lo has dicho, se pondrá un arma facilona si es un negado que no sabe jugar o ya un arma algo mas veterana de manejar que se asemeje con su forma de juego.
¿sabes lo que molesta encontrarte cara a cara con un francotirador y ponerte a correr lateralmente para esquivar su supuesta bala y resulta que el muy canalla te mata porque no llebaba un sniper sino una escopeta? a mi me saca dequicio eso, es que lo veo y pienso: juaz! un francotirador, esquivaré su primera bala que me dispare y mientras cambia de bala yo le meto un tiro con mi franco...y derrepente pum pum pum!! caes al suelo...vaya! con razón! si tenia una escopeta!! :rototepega:hay mucho noob suelto.
Yo soy veterano de fps; sin animo de ofender..... todo eso de noob por usar unas armas u otras me parece una autentica CHORRADA, cada uno es libre de usar el arma que quiera con el equipamiento que le interese, al igual que lo haces tu. Yo suelo ir de franco al igual que tu y me suelo mover mucho, tiene merito pq es mas dificil matar que con otras armas, pero no se puede descalificar con terminos chorras de noob y tal... Ahora estoy usando de vez en cuendo escopetas y otras armas para sacar los platinos, donde esta el problema? es parte del juego; al igual que el atajo ese del video (ni lo conocia), es parte del juego y esta asi diseñado para que se pueda flanquear.

Saludos.

Saludos

Unido
septiembre 20, 2010
@QUERU dijo:
@foxman27 dijo:

Yo soy veterano de fps; sin animo de ofender..... todo eso de noob por usar unas armas u otras me parece una autentica CHORRADA, cada uno es libre de usar el arma que quiera con el equipamiento que le interese, al igual que lo haces tu. Yo suelo ir de franco al igual que tu y me suelo mover mucho, tiene merito pq es mas dificil matar que con otras armas, pero no se puede descalificar con terminos chorras de noob y tal... Ahora estoy usando de vez en cuendo escopetas y otras armas para sacar los platinos, donde esta el problema? es parte del juego; al igual que el atajo ese del video (ni lo conocia), es parte del juego y esta asi diseñado para que se pueda flanquear.

Saludos.

Saludos

+1
yo soy uno de los que ahora casi siempre va en franco (tengo todos los platinos) voy con el sv98 con x4 y me muevo mas que muchos con las demas clases. lo de los atajos esa tecnica es mas vieja que matusalem flanquear para atacar por la espalda es muy valida y mu efectiva . la culpa es vuestra por dejar que pasen un par de minas y por ahi no pasa ni dios.
edito para decir que yo soy de los que le gusta que las bombas tarden en ponerse para asi poder matar mas , no suelo ir a ponerla asta que no nos quedan 30 vidas

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@Zoruck dijo:
@foxman27 dijo:

JajajajaXXXD La verdad es que si, cambio mucho de armas, si me matan con el franco, me lo cojo yo para matarle a el despues viene un tanque, me mata, ahi es cuando cojo escopeta asalto con c4 o ingeniero, mato al tanque, me mata un franco, cojo el franco y asi todo el rato. Lo que mas me jode es que cuando soy medico me encuentro con un huevo de tanques, luego cojo ingeniero y no aparece ni uno:rotonuse: yo esque soy asi, con un arma todo el rato me canso, me gusta variar un pocoXXXD
ahhh vale vale, tu eres el gamer participativo, es decir, quieres todo para ti :D queres cierta clase segun como esta el campo de batalla. Pues oye, si tienes problemas a la hora de cargarte el tanque o cosas asi, ponte el de asalto. Te pones un buen arma y si te viene un tanque pues te lo cargas con la C4. Yo como uso el franco, si tengo que defender el objetivo, tengo el SV98 (franco con mas de 10 balas) y empiezo a meter pepinazos y moviendome lo mas rapido que puedo...que viene un tanque, pues C4 :rotonuse:

@theyonkisman dijo:
@foxman27 dijo:

¡¡Meeeec!! ¡error! podrás ver en mi firma las armas que uso pero no como las uso. Te aconsejo que veas este video

Yo juego asi con el francotirador ¿seguro que soy un cobarde? :coolface:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@foxman27 dijo:
@DamaZ dijo:

un atajo en el que pillas a todo cristo por la espalda como un cobarde, no tiene ninguna dificultad tener todos tus blancos mirando para cuenca y tú aprovechar que miran para otro lado para cargartelos. El tiro desde la cadera con una franco es complicado y si das tiene su merito, porque si fallas date por muerto...

Lo que odio es que la gente siempre tiende a jugar a lo fácil, eso siempre estará presente. Se pondran un arma de noobs (escopeta) e iran a saco, si no es con escopeta iran con el primer fusil que tiene el de asalto, ese que dispara 30000 balas por segundo. en otros casos es ponerte el medico, con sus armas que tienen mas de 100 balas :rototepega:
En el caso de los francotiradores, jugar a lo facil con un francotirador es...pues yo que se, el francotirador es solo campear...asi que jugar a lo facil con un francotirador es campear fuera del mapa (me he encontrado muchos) o en su defecto subido a un maldito arbusto...en caso de moverte se ponen el SV special no se cuantas, que es un francotirador que parece una metralleta...pues aun que no lo creais hay un nivelaco mas de gamer negado super manco que juega a lo facil...que es ponerse recon y de arma la escopeta o la saiga...OLE OLE y OLE :rototepega:

Pues esta es mi humilde opinión, esta es mi mentalidad, algunos estareis de acuerdo y otros no. En cuanto a mi juego, es normal, nada de salir fuera del mapa para pillar a la gente de espaldas, nada de ponerme armas que con ellas mata hasta mi abuela...ni nada de ponerme casi fuera del mapa o en un arbol haciendo glich con el recon. Yo sintiendolo mucho juego con recon, con el fusil SV98 o la GOL con la mira x4 y en constante movimiento, enfrntandome cara a cara con gente que lleva fusiles de asalto....si si, es un duelo tipo: yo disparo una bala y si te doy te mato y si no, pues me jodo y me aguanto VS yo disparo 30 balas con mi fusil y mientras tú me has disparado 1 yo 30...........
Lo fuerte es que en el 78% de los casos gano yo :coolface: y bueno, también suelo esconderme con el entorno como en una mata o detras de algo siempre y cuando forme parte del campo de guerra y pille a los rivales de frente.
Vamos, que según tú, llevar escopeta es de noob, llevar el primer fusil es de noob, llevar ametralladora ligera es de noob... Ya de paso matar con un franco sin que sea no-scope es de noob, ¿no?

¿Y no te parece un poco noob entonces ir con franco? Porque que yo sepa con la escopeta para dar en la cabeza tienes que apuntar bien, pero con el franco tienes un zoom x4/x12...
Con el franco matas de un tiro, con una LMG no, eso es más de mas noob, ¿no? :roto2:

@Zoruck dijo:

Cualquier veterano de battlefield o veterano de shooters, te dirá que la escopeta es de noobs, porque es un arma que por muy horrible que apuntes, le darás en un pie, en una mano...dispara a la pared con la escopeta, veras como de ancho es su sistema de fuego, mientras un fusil de asalto o de precisión hace un abujero en la pared, la escocpeta hace 8 de un solo disparo.

La gente se pondrá el arma que quiera, tú lo has dicho, se pondrá un arma facilona si es un negado que no sabe jugar o ya un arma algo mas veterana de manejar que se asemeje con su forma de juego.
¿sabes lo que molesta encontrarte cara a cara con un francotirador y ponerte a correr lateralmente para esquivar su supuesta bala y resulta que el muy canalla te mata porque no llebaba un sniper sino una escopeta? a mi me saca dequicio eso, es que lo veo y pienso: juaz! un francotirador, esquivaré su primera bala que me dispare y mientras cambia de bala yo le meto un tiro con mi franco...y derrepente pum pum pum!! caes al suelo...vaya! con razón! si tenia una escopeta!! :rototepega:hay mucho noob suelto.
Vale, pero es que, ¿para qué está la escopeta en cualquier clase? Si tu te fijas en el traje para pensar que es un franco es cosa tuya, él no tiene culpa.

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
La escopeta es para Noobs que no saben manejar un rifle de asalto, del tipico campero que solo le gusta matar de 1 tiro, del tipico tio que quiere subir de nivel rápidismo y de los tipicos niveles 50 que como ya no suben más, para que van a manejar otras armas, la escopeta es su mejor amigo

Unido
agosto 20, 2011
Acabo de comprar este juego pero no puedo jugar asta las 3 k salga del curro, aki van mis 2 cuestiones:
1- Algun consejo o algo sobre el juego??
2- Que trae lo de codigo VIP?? Merece la pena??? (esque lo he dejado en casa y con la ilusion que tenia ni lo e mirao...)

Un saludo y gracias!!!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Aspy dijo:
Acabo de comprar este juego pero no puedo jugar asta las 3 k salga del curro, aki van mis 2 cuestiones:
2- Que trae lo de codigo VIP?? Merece la pena??? (esque lo he dejado en casa y con la ilusion que tenia ni lo e mirao...)

Un saludo y gracias!!!
Consejo? Jugarlo a tope! XXXD
Lo del VIP creo que eran unos mapas :chocala:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Aspy dijo:

Un saludo y gracias!!!
El código VIP te desbloquea un montón de paquetes de mapas.

Consejo: paciencia al principio. Los mapas son bastantes y muy amplios, así que hacerte a ellos te llevará un poco de tiempo. Empieza una clase y hasta que no consigas todo no pases a otra, por lo menos no vayas cambiando continuamente de clases en una misma partida para poder ir desbloqueando cosas más interesantes de cada clase.
Usa el select para localizar al enemigo mientras apuntas, con el francotirador es muy útil. Con el médico, si te dedicas a curar a los compañeros, sacarás muchos puntos y podrás subir de rangos más rápidamente, pero todo depende también de la mañana que tengas con el resto de clases.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo seguire usando la escopeta porque me gusta, y yo no me considero noob, tambien usare fusiles de asalto y lo que vea necesario, odio cuando la gente te llama noob por usar armas con las que se mata facil, realmente me pone enfermo.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Mucho radical está saliendo últimamente por estos lares....... cada uno es libre de hacer lo que quiera, que para eso es un JUEGO... no a todos nos divierte lo mismo, si uno se lo pasa bien campeando, pues que campee, si otro se divierte matando camperos, pues que los mate, si uno se divierte con escopetas que las gaste, si uno no le gustan que no las gaste..... cada uno es LIBRE..... así que creo que la discusión ni tendría que haber empezado... en fin ... :douh:

Unido
agosto 20, 2011
Tng el bad company 1 pero era pa ver si avia truquillos o algo...
Por cierto si quereis darme vuestro ID de la play x mensaje privado y os agrego, me hareis un gran favor (estoy harto de escuchar a los guiris xDD)

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@canayo dijo:@canayo dijo:
Mucho radical está saliendo últimamente por estos lares....... cada uno es libre de hacer lo que quiera, que para eso es un JUEGO... no a todos nos divierte lo mismo, si uno se lo pasa bien campeando, pues que campee, si otro se divierte matando camperos, pues que los mate, si uno se divierte con escopetas que las gaste, si uno no le gustan que no las gaste..... cada uno es LIBRE..... así que creo que la discusión ni tendría que haber empezado... en fin ... :douh:

:::DDD

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Aspy deberias haberlo dejado descargando las actualizaciones, mas que nada que son unos 2GB y tarda bastante. Algo sobre el juego: vivirás bastantes situaciones espectaculares, de pelicula. Te sigue un helicoptero y tu escapando con un quad, un coche 4x4 viene atropellarte y cuando esta a escasos metros le metes un misil y sale volando por encima tuyo, muertes con el franco,etc...

Superior