Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
septiembre 20, 2010
me a pasado algo muy muy raro hoy jugando a asalto en fanatico . estaba con mi patrulla de casi siempre jugando con la sv98 en atacama defendiendo en esa partida e echo un 43/14 y hemos ganado en la última base .p os bien cuando a terminado la partida un español del otro equipo me a enviado este mensaje , no pongo el nombre porque no se si es del todo legal xD, los pongo por orden.
1. anda k no se nota sinvergüenza / yo pregunto el que
2.de sobra que lo sabes /yo le digo que no tengo chetos que banean por eso en ps3
3.ala torea a kin se deje kon tu wallhack y aimbot / ??? flipo en colores ya
4. si tio si, nos tienen engañao jjjjjj anda chaval.... sigue engañandote a ti mismo... / le enseño mis estadisticas
5. estadisticas de cheto ... pfff K NO NOS ENGAÑAS niño, te engañas a ti y solo a ti , vete a engañar a mama si se deja
6.que si chaval... yo no fumo eso es igualmente para los k se engañan con falsa sensacion de bienestar / flipo y me descojono a partes iguales
7.que si niño k si k lo k tu digas /intentandole convencer de que no tengo chetos
8. yo no juego con tramposos evidentes / le digo para jugar la rebancha para probar que no tengo chetos
9.bla bla bla bla bla ... tramposos no gracias
10.Me edao cuenta de k haces trampas . punto yo mis 3 compis i otros dos de otra escuadra hemos percibido (nota mia es vidente) tu wallhack y posiblemente tu aimbot no nos engañas ni un segundo mas ni me interesa agregar tramposos , simplemente no jugaremos con tigo kuando te veamos , te engañas a ti solo bonit , chao , aprende a jugar sin chetos veras k es mas gratificante
11.es normal "dios los cria y ellos se juntan" me pues contar las historias k kieres k si eres la poya pro player (8pedante.. pa eso "los usas" supongo el ego) k si tus amigos se descojonan convenciendo con opiniones de terceros?imparciales? k demagogoeres majo , kuantas "buenas cualidades" poses) k te hemos pillado asumelo y deja de tratar de convencer a nadie k mentiras k kuentas no son mejores k los chetos k usas , hazte a la idea de k se te puede pillar y no te empecines tanto
12.bla bla bla no me escribas mas pesao k no engañas a nadie ( en mayusculas)

Enfin no sabía que se podian poner chetos en battlefield , es mas en mw2 cuando jugaba (hace dos años) si alguien tenia chetos lo echaban de la partida y se baneaba la cuenta .
creis que los mensajes de este niño son denunciables ? si es asi donde y como lo tengo que hacer
Que os parece todo esto , ami me a dejado flipado

edito: decir que le e enviado un mensaje al chaval para ver si se pasa por aqui explica su version porque ami no me a querido explicar lo sospechoso de mi partida

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@ManuConnorESP

Creo que el chaval no sabia que estaba jugando en fanatico y claro tu vas con el sv98 y matas de una bala en fanatico pues como lo matarias todo el rato y el sabe que sin fanatico matas solo de 1 tiro en la cabeza se abra rallado de como puedes pegar tantos tiros en la cabeza seguidos , no creo que se pueda (aun) poner chetos en el BBC2 yo no e visto ninguno asi sospechoso .

PD: o eso o que el niño es tonto de nazimiento .

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@ManuConnorESP ....que es un aimbot y un wallhack????? me e quedado flipado con ese tio,vale que hay veces que las partidas van raras de cojones y parece que sean partidas chetos pero es por lag y cosas asi...nose pasa de el y que le cunda

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Betikoh dijo:
Se me han puesto las armas por defecto, que es esto?
@foxman27

Es un fallo, que pasa sobretodo los domingos. Luego al rato te las vuelven a dar todas, aunque toca la moral porque luego tienes que poner todas las clases bien y como las tenias antes.

PD: a mi, con 2 mas que he estado jugando y gente de mi equipo y del contrario tambien nos ha pasado esto de las armas.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Pero no tiene tantos fallos en si el juego... lo de las armas si que es un fastidie, incluso a veces uno piensa que lo ha perdido todo :facepalm:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@ManuConnorESP dijo:
me a pasado algo muy muy raro hoy jugando a asalto en fanatico . estaba con mi patrulla de casi siempre jugando con la sv98 en atacama defendiendo en esa partida e echo un 43/14 y hemos ganado en la última base .p os bien cuando a terminado la partida un español del otro equipo me a enviado este mensaje , no pongo el nombre porque no se si es del todo legal xD, los pongo por orden.
1.... etc
lolazo! pues me gustaria saber como lo has echo para que se crea tal cosa. yo mira que me he topado con gente que con un fusil de pacotilla me a matado a distancias muy lejanas, pero no me creo que llebe aimbot. en cuanto al wallhack, si que hay muchos que aparecen ya disparando los muy cabrones y eso que no tienen el sensor de movimiento...

pues menos mal que no se a topado conmigo, porque no me gustaria saber que pasaria si me lo cargase haciendo 360, saltos y cosas raras con el franco :D

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@foxman27 dijo:
@ManuConnorESP dijo:

lolazo! pues me gustaria saber como lo has echo para que se crea tal cosa. yo mira que me he topado con gente que con un fusil de pacotilla me a matado a distancias muy lejanas, pero no me creo que llebe aimbot. en cuanto al wallhack, si que hay muchos que aparecen ya disparando los muy cabrones y eso que no tienen el sensor de movimiento...

pues menos mal que no se a topado conmigo, porque no me gustaria saber que pasaria si me lo cargase haciendo 360, saltos y cosas raras con el franco :D
Foxman tio XD, tu sigues sin bajar de la nube

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
hay dias que no se si sera por los servers la linea o que pero da asco jugar.aunque tambien e vivido jugadores que entran y la partida....lag es poco

Unido
marzo 16, 2008
Anoche estube jugando con serjen @malborin y jorge (que creo que se llama aquí @miembro palulu) vaya personajes!!! xDDD con estos no te aburres, se nota que llevan mucho tiempo jugando juntos, yo tengo que jugar más veces con vosotros!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@soldado dijo:
Anoche estube jugando con serjen @malborin y jorge (que creo que se llama aquí @miembro palulu) vaya personajes!!! xDDD con estos no te aburres, se nota que llevan mucho tiempo jugando juntos, yo tengo que jugar más veces con vosotros!
No te juntes con esos que son mala gente!!! XXXD XXXD Y tanto que llevan tiempo jugando juntos, desde que salió el juego y se rumorea que también hacen manitas, compenetración total!!! :amor:

A parte de que no te aburres jugando con ellos por lo cachondos que son, disfrutas jugando porque siempre van a machacar al rival y a ganar la partida.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@soldado dijo:

No te juntes con esos que son mala gente!!! XXXD XXXD Y tanto que llevan tiempo jugando juntos, desde que salió el juego y se rumorea que también hacen manitas, compenetración total!!! :amor:

A parte de que no te aburres jugando con ellos por lo cachondos que son, disfrutas jugando porque siempre van a machacar al rival y a ganar la partida.
Eso explica lo de que saliera en numerosa ocasiones la palabra culo:coolface:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@jeeva_vlc dijo:
@soldado dijo:

cochinillo cochinillo !!!! no te olvides de nuestros grandes "momentos" en el pozo del amor ....

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
y no recordais una partida que estaba yo bikot malborin y creo que jeeva...QUE ERAMOS 5 EN LA PATRULLA??¡¡¡

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@DamaZ dijo:
y no recordais una partida que estaba yo bikot malborin y creo que jeeva...QUE ERAMOS 5 EN LA PATRULLA??¡¡¡
Pues no me acordaba con quién estaba pero sí de ser 5 en una patrulla :cunao: Típicos fallos del servidor.

También me ha pasado estar jugando solo y escuchar el micro de otro jugador xD

No nos ibamos a conformar con tener solo cuchillos de plástico!!

Superior