Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
marzo 28, 2010
es como usar la ump en MW2, eso no es noob, es ir a lo facil por ejemplo, eso se puede decir pero noob? porfvor... xDD

bueno, al tema, llevo semanas sin tocar el BC2, mañana le dare un rato que tengo mono ahora jaja si alguien esta ya echaremos unos tiros!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Madre mía, el BF me va un día sí un día no XXXD
Después de días vaciando cargadores para matar a alguien, veo uno en la torre de Puerto de Arica, le meto 4 tiros con la Type 88 LMG y me lo cargo :rotonuse:
Digo, "será que le habían dejado tocado", pero no, reapareció, 5 tiros y muerto, y así con varios enemigos XXXD

Habrá que seguir hoy con la Type 88 LMG ya que va de perlas.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@jordi_37 dijo:
es como usar la ump en MW2, eso no es noob, es ir a lo facil por ejemplo, eso se puede decir pero noob? porfvor... xDD

bueno, al tema, llevo semanas sin tocar el BC2, mañana le dare un rato que tengo mono ahora jaja si alguien esta ya echaremos unos tiros!

Mañana también le daré caña yo ya que es viernes jeje, eso si me conectaré seguramente a partir de las 23:00.

Venga a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos el trenecito detras de los arbustos.....XD

Saludos!!!!!!!!!!!!!

Unido
marzo 16, 2008
Creo que os estais cebando con Foxman, dejadlo ya....habeis dejado claro que no opinais como él (y yo opino lo mismo que vosotros), pero cansa ver que desde esta mañana os estais riendo de él....

Si quereis comentarle por que se equivoca, para que cambie su actitud de lujo, pero para seguir esto, ahorraros los comentarios

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Aspy dijo:
Weno weno!!! Pues acabo de jugar la 1 partida y me hecho 10-3 en una empezada, no ta mal no??
Cuantos puntos te has llevado? Yo me he sacado partidas del tipo... 6-10 y luego quedar el primero por puntos de medico.
Aqui lo que importa es ganas,ganar por tu equipo y no pensar siempre por tí,esto te lo digo si quieres llevarte mas puntos!
Saludos...
PD: Me has agregado a la PS3 tú?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@soldado dijo:
Creo que os estais cebando con Foxman, dejadlo ya....habeis dejado claro que no opinais como él (y yo opino lo mismo que vosotros), pero cansa ver que desde esta mañana os estais riendo de él....

Si quereis comentarle por que se equivoca, para que cambie su actitud de lujo, pero para seguir esto, ahorraros los comentarios
jajajajaja :palmas: pues desde que he comentado, me parece ver vida en este hilo :D antes habia un comentario cada 2 días. Ahora en un día ya han avanzado 9 páginas :chocala:

PD: zo0iiss unohhz NuUUbssSSss :hola:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
alguno a venido de PRO, y le esta saliendo el pro por el cordón de la bota, por no poner una burrada......

Aqui hace ya tiempo que está pasando como en el juego se está metiendo cada personaje que mas le valdria tener un poco mas de vida social, en vez de valorar lo que es o deja de ser cada cosa......

P.D: Tranquilos en cuanto madureis mentalmente,todas estas cosas dejaran de suceder y veras la vida desde otra perspectiva y te daras cuenta que cuando enciendes el boton de la ps3 lo harás para desconectar del dia y pasar un rato agradable, en vez de intentar demostrar..... lo que ni eres ni seras nunca, ya que los juegos son juegos y la vida es un juego donde pagas las consecuencias....... dicho esto a dormir

Saludos, esto va sin acritud ni ataques personales hacia NINGUN miembro de dicho foro

Superior