Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
....me hace gracai que me llamen noob,despues de llevar 600 HORAS DE JUEGO Y SER LVL 50 desde cero,tengo el platino de todas las armas de asalto y de medico y la g3 y m14 y la pistola m1911...yo uso el salato para atacar el ingeniero para tanques medico de apollo y franco para cambair de rol y largas distancias...lo que no pienso permitir es que un tio de un tiro an la cadera con su franco me mate por que si

Unido
marzo 16, 2008
@canayo dijo:
Mucho radical está saliendo últimamente por estos lares....... cada uno es libre de hacer lo que quiera, que para eso es un JUEGO... no a todos nos divierte lo mismo, si uno se lo pasa bien campeando, pues que campee, si otro se divierte matando camperos, pues que los mate, si uno se divierte con escopetas que las gaste, si uno no le gustan que no las gaste..... cada uno es LIBRE..... así que creo que la discusión ni tendría que haber empezado... en fin ... :douh:
jajaja ha sido verte el nombre y me he acordado de ayer, en metal pesado, voy con el tanque, llego a una base, y veo a un tio corriendo, lo paro, y pongo el circulito de la mira del tanque justo en el pecho del muñeco, y veo como que el otro no se mueve (estaria cogiendo el RPG o yo que se) y PUMBA!! nombre de la persona canayo:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Aspy dijo:
Acabo de comprar este juego pero no puedo jugar asta las 3 k salga del curro, aki van mis 2 cuestiones:
1- Algun consejo o algo sobre el juego??
2- Que trae lo de codigo VIP?? Merece la pena??? (esque lo he dejado en casa y con la ilusion que tenia ni lo e mirao...)

Un saludo y gracias!!!
agrega a gente del foro que juegue diariamente (para jugar más comodo), y si tienes micro, ya es otro mundo, el juego mejora 8 veces más.

Para el comienzo ponte ingeniero, o asalto, el medico tiene que subir unos cuantos de niveles, para tener el desfribilador, si saltas de una casa, 2º piso, tejado etc...para sacar el paracaidas, pulsa 2 veces seguidas la X, si tu mando vibra de todos modos lo notaras, por que vibrará y ya no se me ocurre nada más.

Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
@DamaZ dijo:
....me hace gracai que me llamen noob,despues de llevar 600 HORAS DE JUEGO Y SER LVL 50 desde cero,tengo el platino de todas las armas de asalto y de medico y la g3 y m14 y la pistola m1911...yo uso el salato para atacar el ingeniero para tanques medico de apollo y franco para cambair de rol y largas distancias...lo que no pienso permitir es que un tio de un tiro an la cadera con su franco me mate por que si
Bueno si no quietes que te maten desde la cadera de un tiro, pues juega al modo normal (que no sea el fanático) así ya no te matan de un tiro no?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@charli_el_ dijo:
@foxman27 dijo:
Vamos, que según tú, llevar escopeta es de noob, llevar el primer fusil es de noob, llevar ametralladora ligera es de noob... Ya de paso matar con un franco sin que sea no-scope es de noob, ¿no?

¿Y no te parece un poco noob entonces ir con franco? Porque que yo sepa con la escopeta para dar en la cabeza tienes que apuntar bien, pero con el franco tienes un zoom x4/x12...
Con el franco matas de un tiro, con una LMG no, eso es más de mas noob, ¿no? :roto2:

Vale, pero es que, ¿para qué está la escopeta en cualquier clase? Si tu te fijas en el traje para pensar que es un franco es cosa tuya, él no tiene culpa.
llevar escopeta y matar con bazooka todo lo que no sea helicptero o tanque (u otros vehiculos) es de noobs. luego ya lo del primer fusil de la clase asalto y el arma del medico es jugar a lo fácil.

con la escopeta para dar en la cabeza solo hace falta ponerle el circulo gigantesco en el curpo o un poco mas por encima del torso. luego ya segun que escopeta solo hay que apuntar de tal forma que la cruz de apuntar, la linea de abajo este en su corazon y pum! en toda la cabeza. con el franco no hay cruz ninguna, tienes que apuntar por ti mismo, si tienes la mira x4 aumenta la velocidad a la hora de apuntar pero hay que tener una precision de caballo. en cuanto a disparar con la mira x12 a distancias lejanas es algo cansino, siempre estan corriendo y a penas puedes darles.
con el franco es una bala, y mas vale que cuando des no sea hitmarker porque jode un huevo, en cambio con un fusil, te quita menos vida, pero juer! mientras tu disparas 1 el del fusil de asalto te a disparado 30. no te pongas a inventar que el franco es mas de noobs porque no es asi.

Unido
marzo 28, 2010
@DamaZ dijo:
lo de la cadera no es tan facil eh, tienes que saber hacerlo, nose, si yo voy con un sniper en la vida real y me aparece alguien por la puerta no puedo disparar? esque no os entiendo la verdad...

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@foxman27 dijo:@foxman27 dijo:
@charli_el_ dijo:

llevar escopeta y matar con bazooka todo lo que no sea helicptero o tanque (u otros vehiculos) es de noobs. luego ya lo del primer fusil de la clase asalto y el arma del medico es jugar a lo fácil.

con la escopeta para dar en la cabeza solo hace falta ponerle el circulo gigantesco en el curpo o un poco mas por encima del torso. luego ya segun que escopeta solo hay que apuntar de tal forma que la cruz de apuntar, la linea de abajo este en su corazon y pum! en toda la cabeza. con el franco no hay cruz ninguna, tienes que apuntar por ti mismo, si tienes la mira x4 aumenta la velocidad a la hora de apuntar pero hay que tener una precision de caballo. en cuanto a disparar con la mira x12 a distancias lejanas es algo cansino, siempre estan corriendo y a penas puedes darles.
con el franco es una bala, y mas vale que cuando des no sea hitmarker porque jode un huevo, en cambio con un fusil, te quita menos vida, pero juer! mientras tu disparas 1 el del fusil de asalto te a disparado 30. no te pongas a inventar que el franco es mas de noobs porque no es asi.
vamos que si no se juega como tu dices se es un noob,entonces soy noob por matar a 3 tios escondios con un bazoka
no es por llevarte la contraria,pero ir con el franco con la mirilla acog,no es tan jodido como lo pintas,en distancias cortas es facil hacer el quickscope(aprovechando el autoapuntado del juego)el cual es letal y no es raro matar a dos que esten pegados con un solo tiro y en distancias medias,largas tienes la ventaja de la anchura de la bala,no se porque,pero en el bad tiene un radio exagerado y es bastante facil dar en el chorlo y aun si das en el cuerpo te da tiempo a sacar la pistola y rematar al tio

para mi los unicos noob que hay en el bad,son los que no aportan nada al equipo,se limitan hacer su juego sin importarle los objetivos,despues se dan las palizas que se ven

Unido
septiembre 20, 2010
@foxman27 dijo:
@charli_el_ dijo:

nose porque me da ami que el noob aqui eres tu. desde cuando utilizar el bazooka para petar paredes y matara gente es de noobs . para mi de noobs es ir disparando desde la cadera todo el rato , haciendo 360 y todas esas mierdas que e visto en tus videos. deja de llamar noob a todo lo que se mueve porque aqui la mayoria tenemos mas de 600 horas jugadas y muchos vienen de otros battlefields. todas las maneras de jugar son validas mientras no utilizes glitches ni trucos ni hacks o te dediques a tocar los cojones a tus compañeros de equipo o directamente pasar de los objetivos

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@jordi_37 dijo:
@DamaZ dijo:

lo de la cadera no es tan facil eh, tienes que saber hacerlo, nose, si yo voy con un sniper en la vida real y me aparece alguien por la puerta no puedo disparar? esque no os entiendo la verdad...
la cuestion no es que no puedas disparar-la cuestion es 1tiro=1muerte,la sv 98 usa las mismas balas que otras armas del bad company pero mata de un tiro,sy la llevas en la cadera tienes precision 0 si apuntas con una mira x12 a quemaropa es facil que apuntes a un arbusto y sidisparas desde la cadera con un cal.50...el arma se te ba de las manos con el tiro,claro que puedes pegar un tiro y matarlo---pero porque los demas no? ademas todo esto viene porque en el video el tio con la sv98 mata de un tiro EN la cadera del otro,y otra cosa es que...a que los soldades americanos no entran en las ciudades con rifles de franco??? para eso hay rifles e asalto.pero en fin cada uno que juegue como quiera

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@theyonkisman yo juego en modo normal y aseguro que el franco mata de un tiro,alomejor es porque yo uso wifi o yo que se.pero me lo an echo muchas veces te pegan un disparo a la velocidad el apreton del estomago y sin apuntar a la cabeza BAM FUERA y eso mientras tu les estas llenando de plomo

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@theyonkisman dijo:@theyonkisman dijo:
@coleton dijo:

Estás de coña no? pero si alguna vez que me he puesto de sniper en modo normal si no les doy en la cabeza no se mueren...
a corta distancia es letal si o si,despues a distancia a la que no es letal la escopeta,el franco si lo es........usando siempre municion magnun
en teoria en su dia se dijo que las balas del franco son letales a unos 5 metros,pero yo creo que es algo mas

no es raro ver partidas llena de francotiradores con el sv98 y la mirilla acog....es mas fiable que cualquier arma de asalto

Unido
marzo 16, 2008
Lo de la franco de un tiro en modo normal, es que depende del tio, si el muñeco tiene la vida al 100% no lo matas de un tiro, exceptuando la cabeza, y si está al 50% es por ahí ya es otra cosa....

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@coleton dijo:
@theyonkisman dijo:
en el modo normal tambien mata de un tiro
Cierto, pero en fanatico conque te rocen una pestaña estas muerto, por eso en modo fanatico el 80% de la gente juega de sniper.

Creo que lo bonito de este juego es que cada clase o arma tiene sus carencias y sus virtudes, no como en otros juegos que todo el mundo juega con lo mismo, aqui puedes jugar como mas te guste sabiendo que todas las clases y armas estan mas o menos compensadas.

Unido
marzo 16, 2008
@jordi_37 dijo:
@DamaZ dijo:

Depende del arma...Una barret como esta desde la cintura, te mataria ati tambien con el retroceso, mira como se va para atras este tio, y la tiene bien cogida y apoyada en el hombro xDD imaginate, desde la cintura.

Superior