Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@trompos21 dijo:
Eso pas ade vez en cuando.

Cuando os pase reiniciar el router y reiniciar sesion.
No sirve XXXD

@RaulVallecas, qué wapo ir con la AEK mientras te mata uno con munición magnun en la AN-94, disfrutando de un rango 37 y mayor velocidad al correr mientras tu no tienes nada, ¿no? :coolface:
--- [ Añadido ] -----
Madre mía...
Hoy timofónica se está luciendo...

Cada vez que Raul me invitaba se me caía el PSN. Cuando conseguía entrar a una partida, mataba a alguien y e me caía...

Nos fuimos, hice el test de velocidad y... 220 de PING... :facepalm:

Última edición:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Buenas gente, ayer aparte de lo de los rangos y armas (que últimante viene siendo marca de la casa), yo por lo menos también tenía un lag bastante molesto.
Yo esperé unas cuantas partidas para ver si se solucionaba, pero nada, al final me fui al KZ3.

A ver si hoy con un poco de suerte funciona mas o menos bien y nos podemos echar unas partidillas.

Nos vemos!!!

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Simplemente recordaros que se supone que los domingos son los dias de mantenimiento de servidores por parte de EA. Esto afecta a los jugadores en perdida de sus estadisticas, que da mucho por saco, un lag insoportable en el que parece que entres en una casa y de repente, apareces fuera, y algun fallo mas.

No desespereis porque es debido al mantenimiento. Hoy no debe pasar.

Saludosssssss

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
soy el unico que cuando le mandan una invitacion no pueden unirse a la patrulla si esta no esta en uan partida.se pone uniendose a la patrulla al rato buscando partida lego te dice que no se a encontradoaprtida y es proque estan todos en el menu jugar con amigos esperando....

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@DamaZ dijo:
soy el unico que cuando le mandan una invitacion no pueden unirse a la patrulla si esta no esta en uan partida.se pone uniendose a la patrulla al rato buscando partida lego te dice que no se a encontradoaprtida y es proque estan todos en el menu jugar con amigos esperando....

A mi a veces también me ha pasado, últimamente en esto no estoy teniendo ningún problema. Pero no te preocupes que suele ocurrir.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@serjen dijo:
@DamaZ dijo:

A mi a veces también me ha pasado, últimamente en esto no estoy teniendo ningún problema. Pero no te preocupes que suele ocurrir.
no es que me preocupe esque salimos de una partida con 9 niveles 50(si....solo 9 y en nuestro equipos dos que somos yo y otro y lo demas niveles bajos ) y apra buscar otra con la tonteria nos pasamos 5 mins a base de invitacioens xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Yanguel dijo:
Simplemente recordaros que se supone que los domingos son los dias de mantenimiento de servidores por parte de EA. Esto afecta a los jugadores en perdida de sus estadisticas, que da mucho por saco, un lag insoportable en el que parece que entres en una casa y de repente, apareces fuera, y algun fallo mas.

No desespereis porque es debido al mantenimiento. Hoy no debe pasar.

Saludosssssss
Lo que me jode es que cuando jugamos el mantenimiento ya estaba bien, pero Timofónica no, ya que estaba cayéndose mi PSN cada vez que se me caía el BF, y el Bf se me caía cada vez que mataba a alguien... Una cadena vamos :rotonuse:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@serjen dijo:
@TheRastaMan dijo:

En teoría debería de funcionar por lo menos lo de los rangos, yo ahora mismo me meto y lo compruebo, si te enchufas ya sabes.
Ya están los rangos y las armas, lo que me jode es que ayer, cuando no había rangos me hice 30 muertes con la M16A2 SA y no me contaron :rototepega:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
No sé que pasa que no me deja jugar ni mirar las estadisticcas, me sale un mensaje que pone: error de red, no es posible iniciar sesion intentelo de nuevo, lo voy intentando y me sale el mismo mensaje y mas o menos a la tercera me sale el acuerdo del usuario le doy a aceptar y me sale mi correo y que ponga mi contraseña, como si fuese la primera vez que entro, pero lo pongo todo bien, pone conectando.. y nada otra vez no es posible iniciar sesion. A que se debe esto? Y alguna solucion si os pasó a vosotros?

Otras veces ya me habia salido ese mensaje pero le volvia a dar y se conectaba bien... :S

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@kapi dijo:
No sé que pasa que no me deja jugar ni mirar las estadisticcas, me sale un mensaje que pone: error de red, no es posible iniciar sesion intentelo de nuevo, lo voy intentando y me sale el mismo mensaje y mas o menos a la tercera me sale el acuerdo del usuario le doy a aceptar y me sale mi correo y que ponga mi contraseña, como si fuese la primera vez que entro, pero lo pongo todo bien, pone conectando.. y nada otra vez no es posible iniciar sesion. A que se debe esto? Y alguna solucion si os pasó a vosotros?

Otras veces ya me habia salido ese mensaje pero le volvia a dar y se conectaba bien... :S
Bufff... Pues no se :S
Yo ayer al final me puse a jugar con Raul en otra cuenta, ya que en la mía me daba error al conectar y de DNS, mientras que en la otra no :rotonuse:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@charli_el_ dijo:
@kapi dijo:

Bufff... Pues no se :S
Yo ayer al final me puse a jugar con Raul en otra cuenta, ya que en la mía me daba error al conectar y de DNS, mientras que en la otra no :rotonuse:
Ya tambien he probado en otra cuenta y me sale lo mismo. Por eso decia por si alguien sabia, igualmente me voy a dar una vuelta y cuando vuelva a ver si va, que a veces no sé porque pero las cosas se arreglan solas...:rotonuse:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@kapi dijo:

Me pasa exactamente lo mismo, y aquí estoy con cara de tonto sin saber a que es debido esto y la solución al respecto. Joer vaya tela como esta esto últimamente.:rototepega:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@kapi dijo:

Vale, hoy me pasa lo mismo, y a esparta_54 también XXXD
he probado con BF1943, BFBC, BFBC2, NFS Hot Pursuit y nada, así que son los servidores de EA en general XD

Superior