Eso pas ade vez en cuando.
Cuando os pase reiniciar el router y reiniciar sesion.
Tranqui colega XXXDaqui nadie dice nada ? es flipante...
gracias por contestar RAULVALLECAS
No sirve XXXDEso pas ade vez en cuando.
soy el unico que cuando le mandan una invitacion no pueden unirse a la patrulla si esta no esta en uan partida.se pone uniendose a la patrulla al rato buscando partida lego te dice que no se a encontradoaprtida y es proque estan todos en el menu jugar con amigos esperando....
no es que me preocupe esque salimos de una partida con 9 niveles 50(si....solo 9 y en nuestro equipos dos que somos yo y otro y lo demas niveles bajos ) y apra buscar otra con la tonteria nos pasamos 5 mins a base de invitacioens xD@DamaZ dijo:
A mi a veces también me ha pasado, últimamente en esto no estoy teniendo ningún problema. Pero no te preocupes que suele ocurrir.
Lo que me jode es que cuando jugamos el mantenimiento ya estaba bien, pero Timofónica no, ya que estaba cayéndose mi PSN cada vez que se me caía el BF, y el Bf se me caía cada vez que mataba a alguien... Una cadena vamos :rotonuse:Simplemente recordaros que se supone que los domingos son los dias de mantenimiento de servidores por parte de EA. Esto afecta a los jugadores en perdida de sus estadisticas, que da mucho por saco, un lag insoportable en el que parece que entres en una casa y de repente, apareces fuera, y algun fallo mas.
No desespereis porque es debido al mantenimiento. Hoy no debe pasar.
Saludosssssss
El online ya esta "arreglado" ?
Ya están los rangos y las armas, lo que me jode es que ayer, cuando no había rangos me hice 30 muertes con la M16A2 SA y no me contaron :rototepega:@TheRastaMan dijo:
En teoría debería de funcionar por lo menos lo de los rangos, yo ahora mismo me meto y lo compruebo, si te enchufas ya sabes.
@serjen dijo:
Ya están los rangos y las armas, lo que me jode es que ayer, cuando no había rangos me hice 30 muertes con la M16A2 SA y no me contaron :rototepega:
Bufff... Pues no se :SNo sé que pasa que no me deja jugar ni mirar las estadisticcas, me sale un mensaje que pone: error de red, no es posible iniciar sesion intentelo de nuevo, lo voy intentando y me sale el mismo mensaje y mas o menos a la tercera me sale el acuerdo del usuario le doy a aceptar y me sale mi correo y que ponga mi contraseña, como si fuese la primera vez que entro, pero lo pongo todo bien, pone conectando.. y nada otra vez no es posible iniciar sesion. A que se debe esto? Y alguna solucion si os pasó a vosotros?
Otras veces ya me habia salido ese mensaje pero le volvia a dar y se conectaba bien... :S
Ya tambien he probado en otra cuenta y me sale lo mismo. Por eso decia por si alguien sabia, igualmente me voy a dar una vuelta y cuando vuelva a ver si va, que a veces no sé porque pero las cosas se arreglan solas...:rotonuse:@kapi dijo:
Bufff... Pues no se :S
Yo ayer al final me puse a jugar con Raul en otra cuenta, ya que en la mía me daba error al conectar y de DNS, mientras que en la otra no :rotonuse:
No sé que pasa que no me deja jugar ni mirar las estadisticcas, me sale un mensaje que pone: error de red, no es posible iniciar sesion intentelo de nuevo, lo voy intentando y me sale el mismo mensaje y mas o menos a la tercera me sale el acuerdo del usuario le doy a aceptar y me sale mi correo y que ponga mi contraseña, como si fuese la primera vez que entro, pero lo pongo todo bien, pone conectando.. y nada otra vez no es posible iniciar sesion. A que se debe esto? Y alguna solucion si os pasó a vosotros?
Otras veces ya me habia salido ese mensaje pero le volvia a dar y se conectaba bien... :S
Vale, hoy me pasa lo mismo, y a esparta_54 también XXXDNo sé que pasa que no me deja jugar ni mirar las estadisticcas, me sale un mensaje que pone: error de red, no es posible iniciar sesion intentelo de nuevo, lo voy intentando y me sale el mismo mensaje y mas o menos a la tercera me sale el acuerdo del usuario le doy a aceptar y me sale mi correo y que ponga mi contraseña, como si fuese la primera vez que entro, pero lo pongo todo bien, pone conectando.. y nada otra vez no es posible iniciar sesion. A que se debe esto? Y alguna solucion si os pasó a vosotros?