Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
marzo 16, 2008
Por dios como os gusta darle la vuelta a mi comentario!!,maldito foro ¬¬") es lógico que juego por que me gusta, y es el mejor juego online que tengo actualmente, pero muchas veces, he dicho voy a jugar a otro juego, y he pensado-joder, es que como empiece a visiarme a jugar un modo campaña de otro juego o algo asi, a lo tonto se me va a escapar el tiempo, y no llego a nivel 50, (y me lo habia puesto como meta para antes de que saliera el BF3)

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Tengo un problema con el juego, y es que las muertes con las armas no se me quedan grabadas, ¿alguien sabe por qué da este problema?

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@Carlos95 dijo:
Tengo un problema con el juego, y es que las muertes con las armas no se me quedan grabadas, ¿alguien sabe por qué da este problema?
Puedes ser mas concreto?. Si es que tus estadisticas aparecen en 0, no es un problema, no te preocupes, aunque no las veas siguen sumando y estan ahi.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
@magg222 dijo:
@Carlos95 dijo:

Puedes ser mas concreto?. Si es que tus estadisticas aparecen en 0, no es un problema, no te preocupes, aunque no las veas siguen sumando y estan ahi.
Verás, cuando termino de jugar, miro las estadísticas y no se suman las muertes. :rotonuse:. Por ejemplo, con la Carabina xm8 llevo 395 muertes y cuando me meto en la partida y mata a 5, no me dan la medallita de oro ni me sube en las estadisticas. También me pasa con otras armas.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@Carlos95 dijo:
@magg222 dijo:

Verás, cuando termino de jugar, miro las estadísticas y no se suman las muertes. :rotonuse:. Por ejemplo, con la Carabina xm8 llevo 395 muertes y cuando me meto en la partida y mata a 5, no me dan la medallita de oro ni me sube en las estadisticas. También me pasa con otras armas.
Donde miras las estadisticas, en la pagina de stats? Esa pagina tarda en actualizarse. Lo raro es lo de los oros...

Unido
octubre 6, 2008
@magg222 dijo:
@Carlos95 dijo:
Donde miras las estadisticas, en la pagina de stats? Esa pagina tarda en actualizarse. Lo raro es lo de los oros...
La mejor página de stats es esta (Ya he puesto tu ID Carlos :D ) Se actualiza al momento y si le das donde dice "Progress" puedes ver las próximas medallas que conseguirás :chocala:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@BarsaBoy dijo:
@magg222 dijo:

La mejor página de stats es esta (Ya he puesto tu ID Carlos :D ) Se actualiza al momento y si le das donde dice "Progress" puedes ver las próximas medallas que conseguirás :chocala:
tiene cojones que este tipo de paginas sean mas fiables,que las estadisticas que salen en el juego xD
y no es coña
seguramente la estrellan habra saltado en alguna partida anterior,y a lo mejor no se ha dado cuenta,me ha pasado mas de una vez que me saltan estrellas y en el juego dice que no xD

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Pues si, parece que es que las estadisticas van retardadas en el juego, por que en la página esa si que salen las reales. Gracias por resolver mi duda :D.

Unido
septiembre 27, 2010
Bueno, este juego ya lo habia jugado porque me lo prestaron y se me hizo bastante bueno y me gustaria saber si aun es bueno comprarlo o me espero mejor a B3?. Ustedes que opinan es mejor comprarlo a esperar a que salga B3? :hola: :chocala:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Carlos95 a parte de mirar en la web esa, que es mejor porque te salen mas cosas y se actualizan al momento, una cosa que yo hago y que funciona bastantes veces es que cuando me sale que soy nivel 0, cierro sesion en ps network, vuelvo a iniciar, entro a mirar las estadisticas y me sale todo bien. Pruebalo y eso, que bastantes veces va bien y actualizado y en otras, aun le falta por contar algunas muertes con las armas que hayas usado :victoria:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Hola a todos, escribo este post para avisaros de que me voy de vacaciones el sabado, un mes y pico. Lo digo para que los que tengo agregados no me borren. Asi que si no me veis el pelo por aqui ya sabeis porque es xD. Un saludo

PD: Disfrutad de lo que queda de verano :D

:hola:

Unido
marzo 28, 2010
@george12795 dijo:
Hola a todos, escribo este post para avisaros de que me voy de vacaciones el sabado, un mes y pico. Lo digo para que los que tengo agregados no me borren. Asi que si no me veis el pelo por aqui ya sabeis porque es xD. Un saludo

PD: Disfrutad de lo que queda de verano :D

:hola:
disfruta tio!! cuando vuelvas ya faltara poco para BF3 jaja

bf, e destruido un tanque con el uav y he echo muerte multiple xDD estaba bien lleno jajaj 500 puntos... xDD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una cosa, ¿es normal que mis estadísticas lleven en la PS3 8 días sin actualizarse?

Es que me jode porque, a parte de que no se con que armas me quedan estrellas, tengo que sacarme las 100 muertes sin salir del servidor ya que sino no me dan la estrella, ya que en BFBCs con la RPK ya llevo 100 pero como en la PS3 lo hice en varias partidas no me han dado la de oro ni plata...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Anoche hice algo que supongo sería lo más humillante para la victima. Derribé un Blackhawk matando de un solo tiro de escopeta al piloto, luego mientras caía maté a los dos que usaban las ametralladoras laterales, que los pobres se vieron que caían al suelo de pronto XXXD
La escopeta está muy desproporcionada :facepalm:

Unido
marzo 28, 2010
@charli_el_ dijo:
Una cosa, ¿es normal que mis estadísticas lleven en la PS3 8 días sin actualizarse?

Es que me jode porque, a parte de que no se con que armas me quedan estrellas, tengo que sacarme las 100 muertes sin salir del servidor ya que sino no me dan la estrella, ya que en BFBCs con la RPK ya llevo 100 pero como en la PS3 lo hice en varias partidas no me han dado la de oro ni plata...
cierra sesion psn y vuelve a entrar y te sale bien, sino, no es normal no xD
--- [ Añadido ] -----
@Krolin dijo:
Anoche hice algo que supongo sería lo más humillante para la victima. Derribé un Blackhawk matando de un solo tiro de escopeta al piloto, luego mientras caía maté a los dos que usaban las ametralladoras laterales, que los pobres se vieron que caían al suelo de pronto XXXD
La escopeta está muy desproporcionada :facepalm:
yo nose si esta desproporcionada, no he provado nunca una escopeta con proyectiles de ese calibre (de ninguno vamos pero no es el caso jaja). Quizas con estos proyectiles puedas matar a una persona a 200 metros, porque no?

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jordi_37 dijo:
yo nose si esta desproporcionada, no he provado nunca una escopeta con proyectiles de ese calibre (de ninguno vamos pero no es el caso jaja). Quizas con estos proyectiles puedas matar a una persona a 200 metros, porque no?
Y si tiras un garbanzo con muy mala leche tambien puedes matar a alguien. :facepalm:

Tengo dos botes de garbanzos en casa, voy ha hacer una masacre. :rotonuse:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@jordi_37 dijo:
@charli_el_ dijo:

cierra sesion psn y vuelve a entrar y te sale bien, sino, no es normal no xD
--- [ Añadido ] -----
@Krolin dijo:

Hombre, si hace una semana, yo creo que ya he cerrado sesión un par de veces xD
He probado a cerrar sesión durante una partida, mientras miro la estadísticas, jugar al modo un jugador, vietnam, cooperativo, normal, y nada, sin actualizarse XD
Es más, me sale que voy por el 40 y en el ranking global 42...

Superior