Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

Unido
marzo 16, 2008
Pues yo juego a diario y con gente del foro....Y exceptuando algunas partida, donde si se ven algunos saltos, o cuesta matar, por lo general, entro en partidas normales, vamos por ejemplo ayer estube jugando con ssedss (lo siento no me acuerdo bien de cuandas S son xD) y quedamos primero y segundo, aunque perdimos la partida, pero pillamos al broche a la mejor patrulla y todo....

Vamos que matar se puede matar bien, por lo general...

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@soldado dijo:@soldado dijo:@soldado dijo:
Pues yo juego a diario y con gente del foro....Y exceptuando algunas partida, donde si se ven algunos saltos, o cuesta matar, por lo general, entro en partidas normales, vamos por ejemplo ayer estube jugando con ssedss (lo siento no me acuerdo bien de cuandas S son xD) y quedamos primero y segundo, aunque perdimos la partida, pero pillamos al broche a la mejor patrulla y todo....

Vamos que matar se puede matar bien, por lo general...
Yo tambien juego todos los dias, y juego bien, a veces si que hay un poco de lag, pero puedo matar bien :D

PD: Ayer te pille otra chapa voy 3-1 y tambien se la pille a ssdess :coolface:. A ver cuando volvemos a jugar, para que remontes ;D

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Si teneis una partida con lag os salis de la partida y buscais otra, si no os podeis tirar toda la tarde con lag. Cambiad siempre de partida cuando la partida os mosquee por lag, camperismo o helicopteros peonza.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@RaulVallecas, ¿te acuerdas cuando reapareciste en mi y justo estaba yo de médico disparándole a un tío quieto y necesité 130 balas para matarlo? XD (y todas le dieron, y estaría como mucho a 20 metros ¬¬)

Unido
marzo 16, 2008
@george12795 dijo:
@soldado dijo:@soldado dijo:@soldado dijo:

Yo tambien juego todos los dias, y juego bien, a veces si que hay un poco de lag, pero puedo matar bien :D

PD: Ayer te pille otra chapa voy 3-1 y tambien se la pille a ssdess :coolface:. A ver cuando volvemos a jugar, para que remontes ;D
jajaja que puta estas echa! eres el único que me ha quitado más chapas, que yo a él, del foro xDD! y tranquilo que te las tengo guardadas y apuntadas :facepalm:

Ya nos veremos zorra, que parece que te metiste para cojerme la chapa y irte:cunao:

PD: ayer creo que fue cuando le pille a rastaman_x y barsaboy unas chapitas más, con el cambio de ID la de rasta era nueva, que tenia de la otra la de dilib_

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@Bikot dijo:
Si teneis una partida con lag os salis de la partida y buscais otra, si no os podeis tirar toda la tarde con lag. Cambiad siempre de partida cuando la partida os mosquee por lag, camperismo o helicopteros peonza.
Normalmente hago esto para no mosquearme, pero a lo que me refiero es que antes no se notaba tan de continuo como ahora.

Y si no la típica partida con los "rangos 50" dando por saco acampados debajo de los arboles, con su cajita de munición en los pies y sin moverse en toda la partida, que los ves y parecen que están cagando.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@serjen dijo:
@Bikot dijo:

Normalmente hago esto para no mosquearme, pero a lo que me refiero es que antes no se notaba tan de continuo como ahora.

Y si no la típica partida con los "rangos 50" dando por saco acampados debajo de los arboles, con su cajita de munición en los pies y sin moverse en toda la partida, que los ves y parecen que están cagando.
Cuando realmente es al revés, nosotros estamos cagando... cagándonos en sus muertos :rotosombrero:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@serjen dijo:
@Bikot dijo:

Ya hace meses que va como el culo, y DICE como era de esperar deja que nos pudramos de asco. joo

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Bikot dijo:
@serjen dijo:

Ya hace meses que va como el culo, y DICE como era de esperar deja que nos pudramos de asco. joo
Dímelo a mí, que llevo 2 semanas que me cargan las estadísticas como le da la gana... No sé cuanto me falta para conseguir otra estrella de oro en las armas, no sé que nivel tengo (lógicamente lo se cuando termina una parida) pero no puedo saber cuantos e matado ni nada de nada... joo

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@Juanhobby dijo:
@Bikot dijo:

Dímelo a mí, que llevo 2 semanas que me cargan las estadísticas como le da la gana... No sé cuanto me falta para conseguir otra estrella de oro en las armas, no sé que nivel tengo (lógicamente lo se cuando termina una parida) pero no puedo saber cuantos e matado ni nada de nada... joo
Lo de las estadisticas es de chiste, ayer despues de no se cuanto tiempo, al conectar me aparecieron,y dejaron de estar en 0, y me di cuenta tras salir el simbolito amarillo del +, de tener cosas nuevas. De todas formas sigue teniendo el mejor online, con su pequeño lagg, y problemillas.
@soldado,@george12795, un regalito pa vuestra coleccion, maricones.

Unido
julio 1, 2008
@coleton dijo:
@kova dijo:@kova dijo:

y no tienes wifi por el que se te puedan colar?(te lo digo porque a mi se me colaban y el lag se notaba un huevo)es que con esa conexion te tiene que ir bien si o si...........a no ser que tengas un ping alto(que lo dudo)o tengas el cortafuegos activado,no veo el motivo de que te vaya mal

eso o tu proveedor de internet falla mas que una escopeta de la feria

porque yo tengo 12 megas de bajada y 500 k de subida (ono)y van como un tiro(menos en los casos que dije anteriormente)todos los juegos que tengo,como te dije el bad a mi me va de lujo y no tengo el fifa,pero mi hermano juega al pro y salvo contadas ocasiones tambien le va prefecto
no, tengo el wifi desconectado desde dentro del router, lo del cortafuegos ya no te digo, porque eso lo deje como estaba y ahora no me doy cuenta, pero vamos normalmente me va bien internet y los juegos y solo algunas veces y en especial desde hace 3 semanas o asi, he notado un bajon de calidad, en un principio pense lo que dije, que era fallo de ea o de sony (que no lo descarto), pero mirando por internet me fije en que habia muchas quejas de lo mismo y no solo de usuarios de ps3, alli se apuntaba a las campus de saturar la red, es mas se decia que hasta el dia 10 o 15 de agosto no se recuperaria la normalidad, hasta que punto sea cierto esto, yo no lo se, lo decia como dato, ya que no seria justo acusar a ea o sony y que luego la culpa sea de la red española....saludos....

Unido
marzo 16, 2008
@Cobra346 dijo:
Tio de verdad que ni te odio, ni nada, que estoy incluso subscrito a tu canal, y veo tus videos, y ojala te vuelvas un xAlexBY11 del Bad company 2 por ejemplo.

Pero es que ya empieza a molestar, por que estas haciendo un SPAM tremendo, y no eres el único que hace algo relacionado con vidoejuegos, yo por ejemplo tengo un Blog, que apenas lee la gente, peor no hago SPAM en los foros para que me visiten.

Lo que quiero decir, es que no importa que pongas videos tuyos en el hilo, pero coño, una cosa es poner tus videos de PD, mientras participas en conversaciones del hilo o dudas o polemicas que haya, y otra cosa, es comentar solo para poner el link.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@soldado dijo:
Lo que quiero decir, es que no importa que pongas videos tuyos en el hilo, pero coño, una cosa es poner tus videos de PD, mientras participas en conversaciones del hilo o dudas o polemicas que haya, y otra cosa, es comentar solo para poner el link.
Y en varios hilos ademas. :douh:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Pa gustos colores, en parte llevas razón en el sentido de que solo comenta en el hilo para colgar sus propios videos, pero de otra parte, tampoco está incumpliendo ninguna norma ni desviando el hilo, simplemente coloca un video casero in-game para que quien quiera lo vea o no , decision de cada uno, pero por otra parte tienes razón en el sentido que lo unico que postea en el hilo son videos personales .

Pero esto es un foro libre y cada uno dentro de las normas hace y deshace como crea

P.D: Spam seria si colocara enlace a alguna web foro o similares y en el video solo se oye comentarios sobre la partida..... al menos esa es mi opinión, 50% para cada uno..

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Cobra346 dijo:
Solución, post borrado, paso de postear, a mi que me expliquen que daño hago poniendo el enlace a unvideo mio, en el foro correcto de dicho juego, cada uno es libre de leerlo o no, mirarlo o no, pero no pasa nada, no me volvereis a ver postear aqui. Gracias y saludos. ( soldado si tanto te molesto, no se para que me sigues ;) )
Haber compañero , no es eso, yo también iba a crear un post de la misma manera que soldado, pero solo diciéndote que te recomiendo que hagas un HILO mejor tuyo o un grupo o en tu mismo perfil.
A mi me da lo mismo que pongas tus vídeos por aquí, pero compañero, cansar no cansa, pero si molesta un poco que cada vídeo que saques los pongas por aquí.

Este hilo está para hablar de bc2 claramente.

Espero que lo entiendas de esta manera :)

Unido
marzo 16, 2008
@Cobra346 dijo:
Solución, post borrado, paso de postear, a mi que me expliquen que daño hago poniendo el enlace a unvideo mio, en el foro correcto de dicho juego, cada uno es libre de leerlo o no, mirarlo o no, pero no pasa nada, no me volvereis a ver postear aqui. Gracias y saludos. ( soldado si tanto te molesto, no se para que me sigues ;) )
Si no quieres comentar, pues no comentes, no te he dicho, nada de malas, es más te lo he dicho de buenas, simplemente te he pedido, que cuando pongas tus videos, al menos hables de algo relacionado sobre lo que se diga en el hilo, no solo, pum url del video y se acabo.....

Si te molesta tanto y tal, para no querer comprenderlo, (por que se entiende perfectamente lo que quiero decir) pues lo siento mucho.....¿que quieres que te diga? ¿haber que cuesta escribir 2 lineas, resolviendo alguna duda, o opinando sobre lo que se hable? además de poner el video.

Es que me parece hasta algo egoista por tu parte, que encima que te pongas así, por pedirte algo totalmente comprensible.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Cobra346 dijo:
Sacarias mas partido si hicieras analisis de juegos nuevos, o dando algun tipo de informacion, o al menos un buen montaje. Pero ver a un tio jugar no aporta mucho. Y mas si es un juego que ya tenemos todos. Y luego eso, que ni te molestas en leer los hilos (deduzco), no participas y solo pones videos. Parece que solo vienes aqui para tener mas visitas, y eso no gusta. :buf:

Y no te enfades, es una critica constructiva.

Superior