Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@charli_el_ dijo:
Ale, reestructuración del hilo terminada! ;)
Debería tardar poco en cargar ya que no hay tantas imágenes :pbj: (A mi ya no me tarda)
No es por ser tocapelotas, bueno solo un poco:D Pero donde pone los mapas online del vietnam con sus modos de juego te has equivocado al poner dos veces en todos " Patrulla: Todos contra todos", te faltaria cambiar ese por el modo de asalto. Lo demás perfecto!:chocala:

PD: No tengo el pack de vietnam, pero parece que se mata igual de facil que en el BF3, es posible que sea mas facil matar y morir en el vietnam que en el modo normal?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@kapi dijo:
@charli_el_ dijo:

No es por ser tocapelotas, bueno solo un poco:D Pero donde pone los mapas online del vietnam con sus modos de juego te has equivocado al poner dos veces en todos " Patrulla: Todos contra todos", te faltaria cambiar ese por el modo de asalto. Lo demás perfecto!:chocala:

PD: No tengo el pack de vietnam, pero parece que se mata igual de facil que en el BF3, es posible que sea mas facil matar y morir en el vietnam que en el modo normal?
Es que se llaman muy parecido... XD

Es mucho más fácil matar y morir que en el Normal...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@kapi

En Vietnam con 3 tiros de Ak, M60, PPSH, M14.... como que no apareces más jeje
Eso sí, el SVD es malo malo malo.

A mi me gusta más el Vietnam, pero al final cansa a la que has jugado mucho, y prefieres la guerra moderna, todo es ir variando, pero para mí, junto con Brooken Steel de Fallout 3 son los dos mejores DLC que han hecho.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Bueno a ver si alguien se anima esta noche a conectarse y echar unas risas, mientras matamos guiris , yo me voy a conectar ahora , si alguien se anima que avise o invite , a ser posible en conquista y con micro, que en silencio se hace mega aburrida la partida :D

Saludos palulu´s :D

Unido
julio 1, 2008
@malborin nosotros estaremos jugando luego....

esta tarde se a estado cortando el bad bastante..
pd: alguien usa home?, es que e leido q no funciona el home ni las descargas, y yo no tengo el home bajado para mirarlo..
saludos

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
en el vietnam se mata y muere muy facil...sobre todo si eres como yo que te mola mas el normal,entras al vietnam y apreces un noob o uno de esos que a subido lvl a base de c4 y cajas rotas,el unico problema que veo yo es que si pillas un equipo camper la cagas porque hay mucha piedra y tal dodne esconderse y si no te conoces de pe a pa el mapa puessssssss te van a dar por detras xD

Unido
marzo 28, 2010
el vietnam es una pasada, esque parece otro juego completamente, dlcs asi si que vale la pena pillarlos

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Yo mañana o pasado mañana me compro este juego :chocala:
Es cierto lo que dicen que en el Mediamarkt vale 18 euros?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Sabéis por qué a algunos jugadores no le aparecen las estadísticas?
Es que a este tío le he matado 5 veces con el cuchillo, por lo que su ID existe, pero sus stats no me salen :rotonuse:
http://bfbcs.com/stats_ps3/AvricZane
Hace tiempo lo intenté y nada XD

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@jordi_37 dijo:
si quieres ver los stats de otra persona tiene que actualizar el sino no sale nada eh
Que no tio...
Yo puedo actualizar desde mi PC con mi cuenta BFBCs y desde mi portatil sin iniciar sesión. ¿Cómo saben ellos que esos 2 PCs son mios? No lo saben. Por eso con solo poner el ID y darle a actualizar lo hace... Yo he actualizado las de RastaMan sin problemas.

MiembroPalulu

Baneado.
Unido
junio 19, 2011
Bueno pues aqui os dejo lo que puede pasar en una noche palulu...Bukalabukalu artillero del AH60 y yo de piloto, dejo las imagenes porque la cifra es una bestialidad, Bukalabukalu es una maquina de matar xD

ttp://img841.imageshack.us/img841/7373/badcompany2x.jpg

ttp://img194.imageshack.us/img194/2774/badcompanyv.jpg

(poned la h que falta)

esta noche os metereis un rato no palulus?

si estas nos vemos, y os deseo paz en el ano, que nunca viene mal xD

Superior